Pedales como el Boss Metal Zone mt2....

comatorium
#13 por comatorium el 09/03/2008
eso va en cuestion de los dedos mas que del pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 09/03/2008
concuerdo, yo tengo el metal zone y la ganancia no la ocupo al tope de hecho la ocupo a lo mucho 3/4 y ya es un abuso eso siempre suelo usarla antes de la mitad por que me da el tono que ami me gusta
Subir
ray_minami
#15 por ray_minami el 09/03/2008
Bueno ven a esto me referia , cuando el tipo pone la distorcion para trash (no es q solo lo use para trash este pedal) , el solo queda muy...nose re "nianiania" y hasta parecen como ligadas las notas q estan punteadas (ademas de q este se la pasa ligando...) a y otra cosa , se puede ganar una distorcion un poco mas limpia , por q sino me sale practico hasta la hartarme (y no meter mas distorcion para q no se escuche:p) wenoo saludos!
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 10/03/2008
es que eso se llama preset y los presets apestan, el metla zone mas que para presets es para que tu busques tu sonido
Subir
ray_minami
#17 por ray_minami el 10/03/2008
ha genial , entoces serà cuestion de modificarlo para tocar solos y demas supongo
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 10/03/2008
configurarlo para que te guste siempre yo lo uso para tocar ondas mas progresivas clasicas y cosas asi y siempre me ha funcionado bien
Subir
ray_minami
#19 por ray_minami el 10/03/2008
se puede lograr los tonos de maiden perfectamente no:yahoo:? (en cuanto ritmica me refiero por q en los solos me dijeron q usan chorus y wah)
Subir
oscar_metal_13
#20 por oscar_metal_13 el 10/03/2008
El metal zone no os saca unas distorsiones como muy agudas ?

Si conseguis graves podeis decirme mas o menos la eq ?

Saludos
Subir
comatorium
#21 por comatorium el 10/03/2008
que relativo es eso... depende de tu guitarra amplificador y pastillas que salga muy agudo, el pedal se eq de acuerdo a tu equipo
Subir
oscar_metal_13
#22 por oscar_metal_13 el 11/03/2008
tengo una ltd m 400 (emg 81-81) y un spider III de 75W
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 11/03/2008
pon tu pedal en flat (todo a la mitad) despues vas resaltando las frecuancias que te parescan agradables ylas que son molestas las atenuas yo te recomiendo que el mid freq, lo pongas tirado hacia abajo y los medios un poco arriba, los bajos abajo de flat y los agudos un poco arriba no mucho el puento del pedal es no exagerar en los parametros
Subir
mickmanu
#24 por mickmanu el 12/11/2008
alguien me puede dar la diferencia entre un pedal digital como los digitech, a uno boss, mas alla del precio,,, por que razon el boss no es digital y el digitech si,,(mas alla del nombre digi-tech xD) graciassss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo