Pedales clásicos MXR Phase 45 y Colorsound Wah-Fuzz-Straight del 1975.

paco lópez
#1 por paco lópez el 17/01/2008
Hola a todos,
Tengo estos 2 superpedales originales, que yo mismo los compré en el 1975 en Essen (Alemania).

El "Phaser" 45 el es primero que sacó MXR , ahora Dunlop.
A continuación sacó el Phase 90 a mitad de precio con componentes más baratos.

El Wah-Fuzz COLORSOUND es lo mejorcito que sacó el desaparecido fabricante londinense SOLA SOUND LTD.

Me gustaría venderlos para reinvertir su valor en una Les Paul, pero tampoco pienso regalarselos a cualquier "aprovechao" para que además de timarme valla por ahí dándose mérito, "mira lo que he sacado a un pelao por cuatro duros, que el tío ni sabía lo que tenía, ja,ja..."

Ah, por cierto, tanto el phaser como el Wah funcionan como el primer día, una pasada de aparatos. Hace mucho tiempo que ya no los fabrican así. No habrás tocado con nada igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 18/01/2008
yo quizas compre el phaser :P solo que a cuento, si quieres checar el precio checa masomenos en cuanto andan en ebay
Subir
paco lópez
#3 por paco lópez el 18/01/2008
Hola Comatorium,
No entiendo lo de acuento.
He visto uno en ebay.com que sale por unos 120 € mas los gastos de envío. Supongo que en total saldrá por unos 140 €.
Pero no es como el mío. El botón regulador no es el de la marca y las letras de la marca y modelo ni se parecen.
¿Que tal el mío por 130 €?
Tel. 675 65 28 73
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 18/01/2008
uuf material muy vintage tienes, me gasea mucho, pero no me lo puedo permititr ahora... ese phase 45 no sabia que era el anterior al 90, de echo creia que el 90 fue el primero, gracias por la info. :saludo:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 18/01/2008
yo vivo en mexico asi que ese seria un pequeño detalle, bueno te agrego a mi lista de favoritos y a fin de mes que me paguuen vemos :) es que si me interesa tener ese phaser
Subir
paco lópez
#6 por paco lópez el 18/01/2008
Bueno Comatorium,
Quizás sea un poco complicado mandarlo hasta México, no ya solo por el coste del porte, sino también por la aduana.
En tu caso te sería mas favorable pillar algo del mercado americano, que en definitiva es donde se fabricó.

A quien le interese, puedo cambiar el phase 45 por un estuche para mi guitarra Jay Turser Tipo LES PAUL.
Paco, tel. 675 65 28 73
Subir
paco lópez
#7 por paco lópez el 22/01/2008
Hola foreros,
Ya no tengo el Phaser MXR. Se lo he cambiado a un colega por un estuche de guitarra Les Paul tipo vintage muy molón.

Además estoy pensando en conservar el wah-fuzz de COLORSOUND al menos otros tantos años.

Saludos.
Subir
voila
#8 por voila el 06/02/2008
Hola compañero,
si quieres vender el color sound, yo estoy interesado.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo