Pedales de chorus, de que marcas son buenos?

tano6dedosmarciello
#1 por tano6dedosmarciello el 31/12/2011
Hola!
estoy buscando un pedal para agregar al ds2 y al biyang AD-8(Delay) que ya tengo como para tener mas opciones de sonidos y los que mas me gustaron el efecto que crean son los chorus como soy nuevo en esto de los pedales no se bien que marcas son buenos aparte de boss asi que por favor ¿que me marca me pueden recomendar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 31/12/2011
Bueno depende mucho el tipo de chorus que te guste y el uso que le des.

En lo personal el mejor chorus que podrias conseguir el el Plugg it border chorus 2011, es a mi juicio el que mas cumple en varios estilos y tiene la mayor dinamica sin volverce falso, sino otros infalibles son el Boss Ch1 que es un clasico y el Modtone Aqua Chorus que es analogo y es un clon del boss CE2







Cada uno tiene lo sullo.

El Plug it tiene que es excelente, suana muy natural y no se vuelve falso cuando lo exprimís, ademas tiene componentes de primera calidad y es 100% nacional lo que lo vuelve mas lindo, el pedal es TBP por lo que al apagarce no corta agudos y tiene una apariecnia mas que llamativa, digno pedal boutique.

El boss, es un clásico, no te va a dejar de garpe nunca lo que pasa es que bueno es un pedal común y de una marca que lógicamente produce a escala mundial con todo lo que eso conlleva, es decir el pedal no es malo pero puede haber cosas mejores como de echo las ahí. a nivel audio es agradable pero en extremos falsea, no es TBP así que si tenes una cadena larga de pedales podes perder agudos ( nada que no se solucione ).

El Modtone, a mi gusto va mejor que el boss es mas vintage pero cumple en todo y es TBP y analago lo que no solo evita perdida de agudos sino que ademas da un tono mas natural
Subir