Pedales chinos en España: ¿Musicasa?

beto88
#13 por beto88 el 20/04/2013
#11 Pues sip, habría perdido menos dinero... Pero cuando me dijeron que enviase el pedal, inocente de mí, lo envié pensando que me mandarían ellos un producto nuevo... Al final lo compré pq en España no encontraba tiendas donde adquirirlo, aunque vista la garantía que me ha ofrecido este sitio, lo mismo me habría dado pedirlo en wtc, dealextreme, marcmart o similar... La próxima vez lo intentaré por alguna de estas, o por una web que el compañero Skimy posteó en otro hilo!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 20/04/2013
En Mallorca no tiene muy buena fama, aunque seguimos comprándoles porque solo hay 2 tiendas más y los precios son competitivos, pero hay que ir con mucho ojo. Es muy común que en la tienda se inventen los precio o intenten cobrarte un precio bastante hinchado y si antes no lo has mirado en su página de internet te la cuelan fácil, si les avisas que en su página lo tienen más barato te lo igualan.
Lo dicho, mucho cuidado con ellos.
Subir
beto88
#15 por beto88 el 20/04/2013
#14 Buen aporte, gracias compañero. Da lástima que incluso en persona tiran de picaresca para ver si la gente honrada y que va de frente entra al trapo y rascan unos euros... Así nos va!! :S
Subir
fredogibson
#16 por fredogibson el 20/04/2013
A mi me paso lo mismo al habrir me dio alerta de infeccion de virus, aunque lo cerre al momento. Estaba pensando hacerme con un power supply 2 de joyo en musicasa, pero despues de leer lo que te paso me lo estoy pensando....Gracias por que me ha servido de ayuda. Chao
Subir
beto88
#17 por beto88 el 20/04/2013
#16 No hay por qué darlas.
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 21/04/2013
fredogibson escribió:
A mi me paso lo mismo al habrir me dio alerta de infeccion de virus, aunque lo cerre al momento. Estaba pensando hacerme con un power supply 2 de joyo en musicasa, pero despues de leer lo que te paso me lo estoy pensando....Gracias por que me ha servido de ayuda. Chao


Si ya nos ha pasado a varios lo del virus habría que destacarlo de alguna manera porque para mí fué un quebradero de cabeza el librarme del dichoso virus.

No sé si es la página de Musicasa que está infectada o el enlace desde el cual entré (imagino que el compañero fredogibson entraría también por aquí) que está en Dónde comprar pedales chinos
Subir
beto88
#19 por beto88 el 21/04/2013
Yo cuando compré entré desde el foro, con este enlace. http://www.tiendamusicasa.es En ningún momento me dio problema de viruses... Y es lo único positivo que puedo decir de esta empresa... xDD Si ahora encima tiene ese problema, aviados van...!!
Subir
franelco
#20 por franelco el 21/04/2013
Otro afectado del virus "musicasa", es totalmente real e inaudito. Mi antivirus también anduvo un rato digiriendo...

Una tienda con virus, superfiable para hacer un pago online...
Subir
Karlson
#21 por Karlson el 21/04/2013
este es el virus de musicasa (ver foto adjunta)
Archivos adjuntos ( para descargar)
musicasa_virus.jpg
Subir
champis
#22 por champis el 21/04/2013
Buenas,

¿Por qué será que no me extraña?

Solo tuve una expereincia con Musicasa hace más de 10 años y como dice el refrán "Una y no más". En resumidas cuentas: Mucho colegueo, mucho buen rollo cuando quieren sacarte la pasta, pero una vez hecho el pago, se la pela todo: se retrasan, no responden al mail, el que lleva tu pedido no puede ponerse al telefono, te dan unas respuestas del tipo "No, no te lo hemos podido enviar todavia, el almacen está petado" y similares.

Claro, que ya con esa respuesta, les respondi que si el almacen estaba petado, no era mi problema, ni me iban a hacer una rebaja, ni una compensación, así que tenían hasta las 9 am del dia siguiente para hacer la devolución o a las 9:05 estaba en mi banco para hacer un contracargo por transación no autorizada, y a las 9:10 en comisaria para plantarles una denuncia por lo lo mismo. En esa epoca no tenian pasarela de pago, y para pagar con tarjeta tenias que mandarles un fax con la tarjeta de credito y una autorización para hacer el cargo. Yo por si las moscas, que en esa epoca las compras online no eran como ahora :P, en la autorización puse expresamente que era valida unica y exclusivamente si el envio incluia todos y cada uno de los articulos encargados y se realizaba el cargo en la misma fecha de envío. Claro, como os podeis imaginar, al cuarto de hora de enviar el fax, el cargo estaba hecho, pero una semana despues el paquete seguia sin enviarse (y eran unas 190.000 de las antigüas pesetas, vamos, que no era una broma). Vamos, que con esa autorización les tenía agarrados por los huevos.

Ahi si que fueron rapidos, en dos horas estaba hecha la devolución.

Vamos, unos impresentables de cojones y veo que siguen igual, anda y que les den.

Saludos!
Subir
Skimy
#23 por Skimy el 21/04/2013
Joder que fuerte lo del virus, no? Como si ya dieran poco de que hablar y tuvieran una web cuanto menos inutil con un stock enorme falso. Encima tiene virus

Por cierto dejo aqui tambien el Real Decreto que regula todo esto (aqui las cosas estan reguladas y es cosa de cada uno evitar que las tiendas se lo pasen por el ...) http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rdleg1-2007.html
Subir
beto88
#24 por beto88 el 21/04/2013
Muchas gracias por compartir tu experiencia con ellos Champis. Poco a poco van saliendo más y más casos de trato no-limpio por su parte. Muchas gracias tb a Skimy por postear la información. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo