Pedales caseros

kurtparisien
#1 por kurtparisien el 06/09/2013
Holaaa
La cosa es que quiero fabricar un overdrive barato(y sencillo) pero que suene bien y que sus componentes no sean muy raros ,que me recomiendan??
Ya tengo el tru bypass :)
Pero el otro problema es la placa(circuito) .como la construyo?? he visto eso del ácido y etc pero no si se conseguirá en mi ciudad .También he visto esto pero no se como serán los resultados (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-473678270-circuito-impreso-virgen-plaqueta-sf-pcb-virgen-10cmx20cm-_JM)
espero sugerencias :)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 07/09/2013
Me encanto el exito que tubo el hilo :D
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 07/09/2013
El éxito que tiene el hilo es proporcinal a lo que estás preguntando... aparte que poco has esperado... que quieres que la gente se tire aquí a darte una clase magistral?

Qué quieres que te respondan a eso? si no pones dudas específicas... no te has encontrado con un problema en la construcción... quieres algo bueno, bonito, barato, pero no tienes ni idea de modelos, componentes, no sabes empezar a hacerlo...

Lo único que te pueden poner es que uses el buscador... qué pedal te podemos recomendar hacer? mira como son los pedales y construye uno que te guste acorde a tus conocimientos... Como construyes la placa? pues joder... mira manuales que hay muchísimos... Has visto "eso del ácido" pero no sabes si se consigue en tu ciudad? Pues mira a ver si se consigue en tu ciudad antes de nada... pero vamos, son productos de lo más común... También has visto "eso" que es una placa de circuito virgen... qué te decimos? Es como el pan para hacer un bocadillo... el primer ingrediente que necesitas...

No te podemos guiar aquí para que tú hagas un pedal explicándote la química desde las reacciones del inicio del universo... eso es algo que tú debes de saber para entrar a fabricar un pedal... si no no vas a llegar ni a terminar de comprar los componentes. Te podemos ayudar con dudas puntuales, problemas, atranques, ruídos cuando lo termines... pero piensa en lo que estás preguntando y por qué no ha respondido nadie...

Si no lo ves claro pues entra a páginas de las que venden kits para montar y compras el que más te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo