Los pedales se cargan?/como?...y otras dudas

scrabs
#13 por scrabs el 05/04/2011
Si, los Danelectro tambien los habia visto pero no estan en la tienda en que quiero comprarlo.

A el final he decidido que la distorsion del behringer "distortion-x" no me va y he decidico que es mejor el ultra metal 300, que es la imitacion de el famoso Boss metal zone.

BEHRINGER UM 300 - Thomann Cyberstore Español

Mira aqui una review, no me jodas, el pedal tiene buena pinta:D:


De todos modos solo es mi primer pedal,si no me gusta me compro otro a el cabo de un tiempo, lo dudo:risa:. no, pero enserio creo que este pedal sera perfecto para mi
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/04/2011
yo personalmete use muchos berinbguer y son horrendos es mas compralos por thoman si podes que te lo mandan a tu casa
Subir
scrabs
#15 por scrabs el 06/04/2011
Rocks90s escribió:
yo personalmete use muchos berinbguer y son horrendos es mas compralos por thoman si podes que te lo mandan a tu casa


No te lo niego pero con este pedal se han lucido. y sino mira esto y despues hablamos:

Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 06/04/2011
Scrabs escribió:
No te lo niego pero con este pedal se han lucido. y sino mira esto y despues hablamos:



nira esos videos estan bastante editados no te olvides uqe son de tiendas que venden mesas marcas, yo personalmente conosco los pedales behringuer y mas alla de la mala construccion ( es plástico barato y una ves que lo abrís no lo podes volver a armar mas o menos ) sino que en la vida real suena muy nmal son muy chatarrero y no ahi casi diferencia entre un pedal y otro dentro de los behringuer, por eso te recomendaba uqe subaas un poco y vallas a un pedal un poco mejor como los danelctro que por lo menos suenan y no se rompen a los 3 o 4 pisotones

ten encuenta uqel o que escuhas ahi es un seteo del pedal mientras que cada pedal te da muchismas convinaciones y si bien l sostiene que estan saeteados igual nunca lo muestra, tene encuenta que el no muestra los pedales hasta el final tambien por lo tanto que sabes si no usa otro pedal aprte y tiene esos 2 de pinta nomas, en fun ahi miles de posibilidades y por experiecia te digo que el metal zone suena muy distinto al ultra metal 300 el beringuer es un pito al lado del metal zone lo mejor esuqe veas reviews de cada pedal no comparaciones entre uno y otro con los pedales a siegas
Subir
Turbo Benzina
#17 por Turbo Benzina el 06/04/2011
Uberos_kst escribió:
A ver... la idea es tan simple como un un radio-cassette... lo puedes hacer funcionar encendido a la corriente mediante un enchufe... o puedes hacer funcionar con una pila de 9 Voltios, como esta: http://www.extertronic.com/imagen/pila-9v-bateria.jpg

en general los pedales simples suelen traer 4 tornillos por debajo... http://farm4.static.flickr.com/3215/3111579846_fdde5d3429.jpg
le quitas esos cuatro tornillos y ahi esta el compartimento para la pila de 9v

No tiene complicacion ;)

Un saludo! espero ser de ayuda ;)

Una cosa: he visto mas pedales con el alojamiento de la pila sacando el mismo pedal (literalmente) que abriendo los tornillos

por ejemplo, el boss DS1 que habeis puesto, tiene como una ruedecita en el pedal, sale a rosca, se saca el pedal y debajo esta la pila

al menos en el DD7 de boss es así



El behringer ultra metal se saca el pedal presionando el eje por los lados con un destornillador o similar y debajo tiene el hueco para la pila

Ese si lo he probado y es la peor distorsion que he oido nunca

prefiero la de un marshall MG antes que ese pedal, en serio
Subir
Pablo Hidalgo
#18 por Pablo Hidalgo el 20/06/2013
Holaasss yo compre un boss sd1 superoverdrive..y se me quedo sin bateria..q adaptador le tengo q comprar?..desde ya gracias
Subir
Fernando
#19 por Fernando el 18/06/2023
Tengo un pedal de guitarra ds distorsión, pero no sé cómo cargarlo, tengo un cable que tiene diferentes entradas y salidas de voltaje, y no sse cómo cargarlo, y me da miedo que se queme, alguien que sepa??
Subir
mikel7
#20 por mikel7 el 18/06/2023
Los pedales no se cargan, se alimentan o bien con pila o bien con transformador. En este caso es un transformador de 9 voltios con negativo al centro.
Subir
Linux User.
#21 por Linux User. el 18/06/2023
#19 . A priori deben coincidir voltaje y polaridad. Con los datos que das no se puede aconsejar demasiado.
Bienvenido al foro.
Subir
Malicia Sound
#22 por Malicia Sound el 18/06/2023
Dejando a un lado que el topic es del año de la pera y que tiene que ser una pregunta muy de la generación que no conoció el teléfono de rueda, esa información viene en el manual del DS con diagramas incluidos.
Subir
2
Walterius Albatrus
#23 por Walterius Albatrus el 18/06/2023
Malicia Sound escribió:
esa información viene en el manual del DS con diagramas incluidos.


Pues creo que en las últimas 2 semanas yo he respondido unas 3 dudas que estaban claramente explicadas en su correspondiente manual. Ahora sumado a este comentario me hace pensar que la peña tiene cierto recelo a leerlos.
Subir
1
arkaitz
#24 por arkaitz el 18/06/2023
Jajajaja.¿que si el pedal se carga solo?Si estamos hablando de material de los años 60.Yo tambien te veo un poco perdido.Los comienzos con los pedales son dificiles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo