Pedales CAP.Inc Effects: Salen a la venta

champis
#13 por champis el 03/12/2012
avante escribió:
Buena pinta y buenos precios, acabo de seguirte en facebook. Estaremos expectantes a los audios o comparativas.
Ánimo con el proyecto !


Gracias compañero, alguna demo se grabará este puente, a ver que os parecen. Se agradecen esos animos y me alegro de que los precios os parezcan bien.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#14 por Skimy el 04/12/2012
He visto los fuzzes enanetes y me han llamado la atencion, luego he visto el precio y lo vacio que esta mi bolsillo V_V

Tendre que seguir tirando de chinorris, no me queda otra hasta que curre y tenga mas dinerillo.
Subir
champis
#15 por champis el 04/12/2012
skimy escribió:
He visto los fuzzes enanetes y me han llamado la atencion, luego he visto el precio y lo vacio que esta mi bolsillo V_V


Jejejejejejejeje, es que te has ido a las "joyas de la corona". Los D*A*M a día de hoy son unos de los fuzzes mas deseados y buscados, con listas de espera de años. Llevan unos componentes bastante caros, ya que son modelos muy especificos de transistores de germanio en el caso del Drag'n'Fly y de silicio en el caso del Meathead, con unas hfe muy determinadas y un bias bastante complicado de conseguir entre todos los componentes. De hecho, nos es raro que los fuzzes originales de D*A*M se vendan de segunda mano alrededor de los 500 euros, que se dice pronto. Puedo decirte que los componentes del Drag'n'Fly, con todo lo que tuve que probar y desechar, me salieron por unos 70 euros que se dice pronto (cada OC140 chequeado y medido sale por unos 12 euros de media, los traigo de UK), a 3 o 4 que pruebes ya te has dejado una tela.

De todos modos, si te gusta el formato pequeño (1590A) casi cualquier fuzz que quieras puede meterse en ese formato y los tienes desde 45 euros (el ColorSound Fuzz Box).

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
lysol
#16 por lysol el 04/12/2012
Ostia vaya joyas que haces!!!
El stone grey,creia que ese solo me gustaba a mi jajajaj...Estoy servido de pedales,pero si cuelgas algun video del stonre grey alomjor me lo pienso,te seguire por facebook!suerte compañero!!
Subir
champis
#17 por champis el 04/12/2012
Gracias, compañero. El Stone Grey es una verdadera pasada, es raro que no sea mucho mas conocido, ya que en mi opinión deja a pedales como el Metal Zone, Metal Muff y similares a la altura del betún. Es d elos pocos pedales de alta ganancia que no hace una bola de sonido ininteligible. En un acorde a maximo de gain puedes distinguir las notas una a una, es una pasada.

Es un d elos primeros que haré demo, espero te guste cuando la veas, un saludo!
Subir
champis
#18 por champis el 11/03/2013
Bueno,

Algunos de los ultimos pedalillos fabricados, con la sana intención de alimentar el gas:

D*A*M Sonic Titan

Imagen no disponible

Black Cat OD-1

Imagen no disponible

D*A*M FuzzRong FR-30

Imagen no disponible

Devi Ever Hyperion

Imagen no disponible

D*A*M Meathead Deluxe:

Imagen no disponible

Big Muff Ram's Head Vioet Edition:

Imagen no disponible

Noisy Cricket 1W Amp + D*A*M Meathead incorporado:

Imagen no disponible

Klon Centaur verion Madbean's Kingslayer:

Imagen no disponible

Big Muff Triangle edition (v 66.6):

Imagen no disponible

Colorsound Phazex:

Imagen no disponible

Colorsound Tremolo:

Imagen no disponible

Fulltone Soul Bender:

Imagen no disponible

Nurse Quacky Auto-wah (Remodelación de EHX Dr. Q):

Imagen no disponible

Ibanez Tube Sreamer TS808 versión True Bypass con IC TLC2272 (riete del JRC4558 "pata negra" ese que cuentan las leyendas)

Imagen no disponible

Tema demos: Sinceramente, es un trabajo de tres pares de narices de elefante y no renta. Se grabaron dos demos en Diciembre, y el trabajo que da grabar una demo de calidad, no la mierda con tirantes que suele verse en Youtube con microfonos ambientales o incluso moviles, es un trabajo de tres pares de narices de elefante y no renta.

Todos estos pedales son replicas exactas, circuito en mano, de los pedales a los que clonan. Un circuito es un circuito, la haga David Main a mano, las mega estampadoras de EHX o JaviCAP en su estudio. No tengo inconveniente en que la gente de Madrid (o que pase por aqui) pruebe lo que quiera con su equipo o con el mío y asi se hace una idea.

Lo que definitivamente me echó atrás con las demos, es que despues de darte la panzada a grabar y editar, luego pruebas con otro ampli / guitarra y el resultado es bastante distinto, ya lo que me faltaba, tener el trabajo x 3 :P, y que

Mas info en http://www.facebook.com/CapIncEffects

Un saludo y mucho gas!
Subir
2
juanpe300
#19 por juanpe300 el 01/06/2013
Acabo de hacerme con un Sonic Titan de CAP.Inc, y sólo puedo decir que es una gozada, enorme como suena el chiquitín!!!! Tal ha sido la sensación, que enseguida se ha animado un amigo a comprar otro a Javier!
Sólo puedo decir que ha sido rápido, a clavado las fechas de entrega y todo ha sido fácil y divertido!
Toda una garantía para el sonido que quieras, con unos resultados sensacionales. Y no vá a ser el único pedal que le pida....
:rock: :rock: :rock:
Subir
1
champis
#20 por champis el 01/06/2013
#19 Gracias Juanpe! Como ya te dije, me alegro mucho de que te haya gustado y espero que lo disfrutes a tope :) El de Carlos, si no hay problemas de ultima hora (solo queda meterlo en la caja y ponerle el switch) sale el lunes a primera hora para allá.

Sólo decir, que con gente como vosotros, da gusto trabajar. Quieras que no, la comunicación rápida, divertida y con buen rollo, te hace dar el 110% en el proceso de construcción y lo haces con mucho mejor animo que cuando te toca el típico borde / cagaprisas.

Un saludo y sabes donde estoy para lo que quieras!
Subir
1
champis
#21 por champis el 14/06/2013
Bueno, aprovechando el parón veraniego, paso a publciar los últimos modelos construidos. Como he dicho en mi pagina, no pillo mas encargos hasta el 26 de Junio:


Greg Fryer Treble Booster Deluxe, signature de Brian May
Imagen no disponible

Devi Ever Electric Brown:
Imagen no disponible

Devi Ever Torn's Peaker:
Imagen no disponible

Casper Echo Bender:
Imagen no disponible

Roger Mayer Octavia:
Imagen no disponible

Magnus Modulus:
Imagen no disponible

Foxx Tone Machine:
Imagen no disponible

MU-TRON III:
Imagen no disponible

Earthquaker Devices Hummingbird:
Imagen no disponible

Tycobrahe Octavia:
Imagen no disponible

Hermida Zendrive:
Imagen no disponible

Death By Audio Robot:
Imagen no disponible

Lovetone Meatball:
Imagen no disponible

Fuzzhugger Phantom Octave:
Imagen no disponible

Vemuram Jan Ray:
Imagen no disponible

Way Huge Red Llama:
Imagen no disponible

EHX Dr. Q:
Imagen no disponible

Mountain King Electronics Megalith:
Imagen no disponible

Cada vez más gente confia su sonido a los pedales CAP.Inc y generalmente, el que pide alguno, acaba repitiendo y haciendo la más valiosa publicidad: el boca a boca.

Gracias desde aquí a todos los que han confiado en mí hasta ahora y seguimos para delante.

Un saludo!
Subir
Rory gallagher
#22 por Rory gallagher el 15/06/2013
Yo recibí mi big muff tríangle el otro día y suena realmente bien estoy encantado con el juguete y el trato y atención ha sido muy bueno
Subir
1
champis
#23 por champis el 19/06/2013
#22 GRacias Vagus :) Siempre se agradecen todos los comentarios, hasta los negativos si sirven para mejorar, pero el que alguien acostumbrado a pedales de altísima gama (y precio) tenga buenas palabras para mis cajitas, siempre es más que positivo y apunta que se está trabajando en la buena dirección.

Un saludo!
Subir
Rory gallagher
#24 por Rory gallagher el 19/06/2013
Es que me has hecho un pedal con un sonido espectacular y puedo afirmarlo rotundamente ya que me parece un pedal más articulado para solear que el musket fuzz ( considerado conmigo uno de los mejores clones de los big muff rusos) y tiene un sólido muy bruto que me encanta. El violet RAM ya caerá viendo la calidad de tus productos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo