Pedales Caline

daniguner
#949 por daniguner el 18/02/2016
Que dilema... nose que será mejor... si el PEDAL CALINE CP-09 TUNER o la power plant junior de thomann... al ser pocos pedales... y teniendo en cuenta que no van a estar todos a la vez y también teniendo en cuenta de que es para uso doméstico de momento... pues lo mismo me compensa el caline... pero claro lo único que me hecha para atrás es el tema de los ruidos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#950 por DavidCMGN el 18/02/2016
#949 la caline no es aislada, la unica con salidas aisladas de las que mencionas es la HB Junior.
Si necesitas mas salidas y mas mA, tienes tambien la fame DCT200 por un pellizquito mas
Subir
Skimy
#951 por Skimy el 19/02/2016
#947 Aisladas pueden que estén las salidas de 500 de las de 100, pero entre ellas no lo creo. En principio si vas a usar esos pedales y además va a ir todo por el input debería de ir todo bien. Y en respuesta al mensaje que me has enviado, si es True Bypass. Es un bypass diferente cuando está encendido, pero cuando no tiene alimentación, funciona como un cable, osea, True Bypass.

Respecto a que no vas a usar puerta de ruido. Realmente esta es más para pedales que de por si son muy ruidosos, como distorsiones de alta ganancia. En el ruido "elétrico" influye además de la fuente, los cables, la corriente en sí que sea buena instalación, las pastillas, el apantallamiento, lo ruidoso que sea el ampli...Al final es un poco de todo y cuanto mejor sea el equipo menos ruidos. Pero para mi los cables pueden llegar a ser casi más que la fuente.
Subir
1
daniguner
#952 por daniguner el 19/02/2016
Muchas gracias skimy por la info me lo has dejado todo mucho más claro!! Desde luego es una buena opción.
En cuanto al consejo de la fame... solo decir que me has dado la vida... todas esas salidas... con esos miliamperios y encima todas totalmente aisladas por menos de 40 pavos? Cual es el truco? Jaja pinta a que se va a venir esa a casa
Subir
DavidCMGN
#953 por DavidCMGN el 19/02/2016
#952 Tiene algo de truco, ninguna de las salidas da exactamente el voltaje que señala, siempre dan un poquito menos, pero siempre dentro del rango que permite cualquier pedal, sin que exista posibilidad de que ningun pedal sufra daño alguno.
Eso y bueno, ese puto tribal. Yo porque pondre la mia debajo de mi pedalboard, que si no estaba ya repintandola jaja
Ya nos contaras cuando te la pilles, pero desde luego que es una pedazo de opcion por 40 paveles!

pd: Recuerda que si quieres darle una buena vida a cualquier fuente debes utilizar, siempre que puedas, no mas del 75% de los mA de cada salida.
Subir
daniguner
#954 por daniguner el 19/02/2016
Gracias por el consejo! La cuidaré y escondere también jaja el tribal sobra.
Habría sido un detallito guapo que tuviera una sola salida de 18v para un wah wah slash signature que tengo y lo tengo con pilas porque me niego a pagar más de 30 pavos por el alimentador... pero supongo que me tocara quitarme de encima mi querido wah wah y agenciarme uno clásico de 9v... aunque me encanta la distorcion que trae...
Subir
DavidCMGN
#955 por DavidCMGN el 19/02/2016
#954 yo uso un Zakk Wylde y lo alimento por la primera salida de 9v junto a otros 4 pedales mas con un daisy chain y perfecto jaja
Y por la salida de 12vDC tengo el voltaje justo para alimentar mi inalambrico, la verdad es que no podria estar mas contento con haber comprado una!
Subir
Dash
#956 por Dash el 19/02/2016
hola, tengo un problema con el ecualizador caline de 10 bandas, cada ves que lo activo (la primera ves despues de conectarlo a la corriente) hace un sonido horrible como a metal afilándose, no hacia eso siempre, hace poco empezo, aunque despues de la primera ves de enchufarlo a la corriente ya no vuelve a hacer ese sonido, alguien sabe si son los condensadores o alguna otra pieza?, para poder mandarlo a arreglar o cambiarlo yo mismo
Subir
daniguner
#957 por daniguner el 19/02/2016
#955 el zack wilde de de cuantos voltios es??? Podría alimentar mi wah wah con esa fuente??
Subir
DavidCMGN
#958 por DavidCMGN el 19/02/2016
#957 9v, en mi caso es posible, en el tuyo parece que no jaja
Subir
Skimy
#959 por Skimy el 26/02/2016
Dos años después el Caline Distortion (ahora Rock Face) sigue siendo mi distorsión favorita, y sabeis que no he probado pocas precisamente!
Me encanta recordar mis tiempos de escuchar 24h Green Day al día. Creo que hoy voy a pillar la Tokai Les Paul, el Dookie, el American Idiot y colgar el cartel de "No molestar, Rock On!!" :)



¿A quien más le gusta Green Day por aquí? ¿Quien ha probado el Caline Distortion? :guitarrista:
Subir
rogerp77
#960 por rogerp77 el 27/02/2016
Yo lo tengo, lo utilicé un tiempo, pero no le he sacado todo el jugo. Es cierto que tiene muchos graves, y por eso lo acabé dejando de lado. Pero lo voy a recuperar, viendo lo que sacas de él, y teniendo en cuenta que no le di suficiente tiempo. De hecho grabé una guitarra de una canción de mi grupo con él.
El que después de varios años ha pervivido, y lo encuentro una pasada es el Joyo Sweet Baby. Va de Od suave a low dist, y tiene un sonido natural y orgánico que me vuelve loco. Perdón por el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo