Pedales Caline

mahoney
#925 por mahoney el 10/12/2015
#924 https://www.guitarristas.info/foros/caline-crazy-cacti-orange-burst/268393 en este..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#926 por rioj el 15/12/2015
Yo me acabo de pillar un cp18 de un compañero y me acabo de enterar que antes ponia overdrive y posteriormente orange burst. Creo que el mio es de los primeros (los que ponia overdrive). ¿Pero es el mismo exactamente no?....¿podeis confirmarmelo alguien??

La verdad que me gusta mas el que pone orange burst, pero si suenan igual y no cambia nada es lo de menos.

Gracias, un saludo.
Subir
Skimy
#927 por Skimy el 16/12/2015
#926 Si, es el mismo, solo cambia la "caja metálica" y el diseño externo. Por dentro es el mismo pedal :)
Subir
rioj
#928 por rioj el 16/12/2015
Gracias Skimy , ya imaginaba pero me quedo mas tranquilo. Eso si, supongo que sera un poquito mas viejo,esperemos que aguante, jejej.

Saludos.
Subir
mahoney
#929 por mahoney el 16/12/2015
#928 Espero que sí. De todas formas, te puedes comprar unos pocos Orange Burst por el precio del Bb preamp, incluso de segunda mano...jaja
Subir
rioj
#930 por rioj el 16/12/2015
Como te lea mi mujer te capa , por darme ideas, jajajajaaj.

Siempre le digo que ya ni compro ni vendo, que solo cambios . Pero alguna cosa asi pequeña aun cae de vez en cuando.

Saludos.
Subir
mahoney
#931 por mahoney el 16/12/2015
#930 Vaya vicio tenemos...le dices que ya no te metes..solo de vez en cuando...jajaj
Subir
mahoney
#932 por mahoney el 16/12/2015
Pero oye, que cambiando se pueden probar muchas cosas. Yo en cuanto un pedal no me cuadra puerta..tengo siete u ocho solo. Los que uso y el que no..a "reciclarlo"..jeje
Subir
rioj
#933 por rioj el 16/12/2015
Pedales tampoco le importa tanto que ocupan poco. Pero con las guitarras todos los dias entro con miedo al foro por si se ha registrado para regalarlas, que no seria la primera que ofrece a quien viene a mi casa, jajajaja.
Subir
mahoney
#934 por mahoney el 16/12/2015
El número de guitarras colgadas en la pared es una cláusula que deberíamos firmar antes de irnos a convivir con la pareja..jaja..yo tengo tres colgadas y una guardada. Me costó pero ahí están..y bien altas pa que mis hijas no les den leñazos.
Subir
Borio
#935 por Borio el 17/12/2015
Buenas. No se si mi pregunta ha surgido antes en este hilo. Alguien sabe como funciona el Orange Burts con la Zoom G3? El Caline CP-18 lo quiero para los solos, ya que con el looper de la Zoom conectado cambiar de sonido es "complicado". Gracias.
Subir
mahoney
#936 por mahoney el 17/12/2015
Funciona perfecto con la Zoom g3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo