Pedales Caline

Jorg2112
#901 por Jorg2112 el 28/08/2015
#900 eso me temo...y por lo q valen no se si es mejor pasar por taller, ir a por otro... (a otra tienda :muro2: ) o aprovechar para :bebemucho: "aprender" cirugía pedalera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
batabuntu
#902 por batabuntu el 28/08/2015
Pues depende de lo manitas que sea. Al de un amigo le pasó exactamente lo mismo, se puso a jugar con las repeticiones infinitas para hacer marcianadas y ruidos raros y luego, al usarlo normalmente, el pedal sonaba muy bronco y el eco muy muy sucio. Lo que hizo fue cambiarle el integrado pt-2399 y de paso le instaló un zócalo para si le volvía a pasar simplemente pincharle un chip nuevo quitando el dañado. El caso es que ya no se le ha vuelto a dañar que yo sepa. El zócalo y el integrado te cuestan algo así como tres euros, pero claro, tienes que saber usar el soldador, aunque siempre puedes echar mano de algún colega que controle. Desde luego mandarlo a reparar no merece la pena por el precio que tienen.
Suerte!!!
Subir
mahoney
#903 por mahoney el 28/08/2015
Ese Red Devil que tal es? Clona al Super badass o a cual?
Subir
Skimy
#904 por Skimy el 28/08/2015
#899 #900 Yo es posiblemente el delay que más use y me encanta hacer de vez en cuando esas locuras con el feedback, pero al igual que el compi tampoco he tenido ningun problema :(
Subir
Skimy
#905 por Skimy el 28/08/2015
#903 Pues nunca obtuve confirmación (no suelen soltar prenda en estos temas), pero yo apostaria por el Wampler Pinnacle, ¿que pensais?
Aunque el Supper Badass tambien parece candidato.
Imagen no disponible
Subir
mahoney
#906 por mahoney el 28/08/2015
#905 pedalacos ambos
Subir
Nacho
#907 por Nacho el 21/09/2015
Me acaba de llegar un Caline C18. En realidad es para un Vox AC4C1 que pienso comprarme en breve, pero lo he probado en mi actual Mustang I y aunque la distorsión no la mejora apenas, cosas del modeling, en limpio/ over muy suave es una pasada lo que cambia el tono, mucho mas "valvular".
Además puedo darle más graves. Encantado y por cierto he visto que en Amazon tienen pedales de estos, bien de precio y sin esperar los 30 días de los chinos.
Subir
DavidCMGN
#908 por DavidCMGN el 27/09/2015
Hola, buenas noches compañeros!

Tengo un delay largo (el nux time core, clonico del flashback) y busco un delay cortito y oscurete (resalto lo de oscurete jaja), lo mas semajante posible a un delay de cinta, para combinar con delays mas largos o reversos, que es donde me gusta mas el time core, y que a ser posible sea LO MAS ECONOMICO POSIBLE!
Mi idea es tener dos delays complementarios que, ademas de darme mas versatibilidad, pueda retroalimentarlos para hacer pasajes ambientales a lo post rock
Asi con todo, entre otros, he dado con el Caline Blue Ocean, que en un comienzo fue mi primera opcion de delay, ya que segun he leido es un delay que responde mejor que el promedio a las saturaciones.
Lo que me da algo de miedo es lo que he leido en algunas reseñas (sobre todo en Amazon) y foros, incluyendo este mismo hilo, de problemas con la propia circuiteria del bicho. Hace unas paginas hablabais de que a alguno de vosotros se os jodio cuando jugabais con las oscilaciones, y claro, en una unidad puede ocurri, pero cuando lees varios comentarios reportando los mismos errores...

En general, cual es vuestra opinion del Caline Blue Ocean? Es un pedal tan oscuro como, por ejemplo, el Carbon Copy? Da juego para sonidos ambientales? Son tan frecuentes los errores de los que tanto he leido?

Otras alternativas que manejo son:

-Biyang AD8 o AD10
-Carbon Copy de segunda mano
-Joyo Analog Delay o Joyo Time Magic
-Line 6 Echo Park de segunda mano o Behringer EM600
-Behringer Time Machine
-Donner Yellow Fall
-Rogue Analog Delay
-Ibanez AD9 de segunda mano o Mooer Ana-Echo

Gracias a todos y espero respuestas!
Subir
Gabriel F.
#909 por Gabriel F. el 01/10/2015
Los pedales caline son realmente analogos ? estoy pensando en ir por un caline cp-18
Subir
Skimy
#910 por Skimy el 01/10/2015
#909 Los overdrive como el CP-18 sin duda ;)
Subir
Simio Cósmico
#911 por Simio Cósmico el 01/10/2015
#908 Yo tengo el BlueOcean, una vez lo pude probar junto a un Carbon Copy, suenan en verdad muy parecido. El mío sin problemas después de 1 año de uso rudo.
Subir
Gabriel F.
#912 por Gabriel F. el 01/10/2015
Ahora estoy en una encrucijada , porfavor ayuda

Estoy entre el biyang mad driver od 10 y el caline cp 18... Que me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo