Pedales Caline

Simio Cósmico
#805 por Simio Cósmico el 06/11/2014
#804 yo tengo un joyo deluxe crunch y si bien el pedal está bien hecho por fuera al menos, el sonido no es malo pero no me gusta. suena de a mentis

ahor el caline blue ocean... para lo que lo compré no lo puedo usar >_< estando encendido no le encuentro el volumen ideal, me pasa de inaudible a "muddy" puro... sin embargo, ya que no tengo más (me deshice muy pendejamente del dd400 de behringer, pedalazo) lo uso y me va muy bien para hacer marcianadas, es como una caja de ruidos raros, muy divertido.



casi no puedo creer que tuve tanto tiempo justo lo que ocupaba para tener un arsenal modesto y versátil y lo dejé ir por malos cables... behringer bluesrock trio: delay, modelador de amplis y vibrato. +1 a behringer
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#806 por M1000-iO el 06/11/2014
#804

Sí, me suena de habértelo leído por estos hilos y por eso te lo decía, porque creo que ninguno de los dos era el Orange Burst. Es solo una humilde recomendación por mi parte... :brindis:
Subir
1
Skimy
#807 por Skimy el 06/11/2014
#798 El Boss no lo he podido probar, hablan muy bien de el, eso es innegable. Del Caline te puedo decir que esta muy bien construido, es muy transparente en su posicion intermedia y tiene mucho rango lo que le da bastante versatilidad. Esas bandas que hoy quizas te sobran, mañana te pueden ser utiles incluso para aplicaciones de estudio, ¿por que no?
Quizas tambien te conviene plantearte si te conviene mas el buffer bypass de Boss o el true bypass del Caline.
Te dejo mi video del Caline 10Band EQ ;)

Subir
1
drlogo
#808 por drlogo el 06/11/2014
#802 por eso digo que efectivamente no te esperes una construcción al nivel de un boss, ni tengas intencion d modificarlo lo mas minimo (placa fina, componentes smd), pero a su favor le pongo q suenan bien y no dan problemas.

Por darte un ejemplo de las marcas q dices, de Artec he probado un previo para bajo que funciona genial, sin ruido y con potes de calidad y por otro lado probé un pedal noise supressor q funcionaba de pena comparado con mi boss ns-2.
Subir
Santi
#809 por Santi el 06/11/2014
Gracias a todos por las respuestas tan rápidas. La cuestión es como todo, probar, comparar y huir de los estereotipos. A mi me da igual donde estén hechos, mientras la calidad del cacharro sea buena, como si están hecho en siberia.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#810 por Tonyguitar el 06/11/2014
yo mi experiencia con pedales economicos ha sido muy buena con artec y nux, con los caline ha sido horrible, ademas los he abierto por dentro y lo que he visto me ha parecido horripilante.

Tambien conozco los behringer, ¿que puedo contar de ellos que no sepais?
en mi opoinion lo de la chupada de tono es una gilipollez que no se nota, quizas si encadenas 10 behringer ahi si lo notas, pero si llevas 2 o 3 en tu cadena de efectos ni te enteras, mas afecta un mal cableado en pedales truebypass fijo, sobre behringuer yo lo que veo es que son como mini multiefectos, pedales que cuando estan activados colorean la señal igual que un vamp, pero una vez los desactivas van bien y, lo de colorear, colorean segun el rango de freedbaak que le des al afecto, si lo pones bajo no colorean nada, son de plastico y se rompen si les pegamos pisotones o los tiramos contra las paredes y la calidad de muestreo de por ejemplo el fx600 que es una maravilla por todo lo que hace es bastante tipica de multiefectos zoom de hace 7 años.
Subir
Lackseater
#811 por Lackseater el 19/11/2014
Yo me compré dos caline y al final me quedé con el Caline Distortion CP-21. Me parece muy buen pedal. Se supone que imita el sonido de un Marshall JTM45. Nunca he tenido uno, pero es posible que suene parecido, la verdad. Seteado en posiciones centrales da una distorsión maja, con cuerpo y sustain para los solos, pero como a mi más me gusta, es como overdrive muy suave. De hecho lo uso de manera que siga sonando limpio o casi. Con el gain a 0 o a 1 y con el tono al 25% y el level al 25-40% (tiene mucho volumen este pedal), consigo un limpio para solos con un sustain muy chulo y un sonido muy gordo. Con la strato es genial, aporta todo el cuerpo que le falta al sonido limpio del ampli.
El otro caline que compré es el metal. No está mal, pero me costaba configurarlo. ¨Quizás la strato no es la guitarra adecuada...
Subir
1
koniek
#812 por koniek el 05/12/2014
Hola por si alguno le interesa, vendo el CP-18 y el CP-15, casi sin uso, esta en el foro de compra venta
Subir
Perrygoround
#813 por Perrygoround el 13/12/2014
Buenas, me he decidido a pillarme el EQ de 10 bandas de Caline. He visto el review de Skimy y eso me ha ayudado a tomar la decisión. Decís que está bien construído, true bypass, versátil y transparente en su versión intermedia. ¿Algo más que deba saber sobre este pedal? ¿Algún inconveniente importante?
Subir
victron 2112
#814 por victron 2112 el 13/12/2014
lo unico que pueda ser inconveniente es que no funciona con pila,por lo demas es algo pequenyo para tanto fader y quedan un poco cerca del switch pero nada que no se solucione pisando con cariño..lo tengo desde verano y va de fabula,si lo de la pila no es inconveniente ,te lo recomiendo por todo lo demas......saludos--...
Subir
Perrygoround
#815 por Perrygoround el 13/12/2014
Estupendo, muchas gracias por compartir tu experiencia. Lo de la pila no es inconveniente, realmente prefiero usar los pedales con un adaptador siempre que sea posible que estar pendiente de las pilas. Saludos!
Subir
Skimy
#816 por Skimy el 14/12/2014
#813 Me alegro que te haya sido util el video para ver de que va el pedalico. Posible "inconvenientes" los que te han comentado, la verdad que es un pedal multiusos muy conseguido. Ya nos contaras que te parece si te lo pillas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo