Pedales Caline

EnriqueCabezos
#793 por EnriqueCabezos el 30/10/2014
Sabéis si es true bypass y si las salidas de 9v son aisladas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#794 por Skimy el 31/10/2014
#793 Lo de las salidas lo he preguntado y de que sepa os digo, pero como minimo deben ser independientes, pues cada una tiene una corriente maxima, por tanto no comparten consumo entre ellas.

Respecto al True Bypass, lo estoy probando ahora mismo es SI es True Bypass. Aunque no es el convencional mecanico, el pulsador es mas similar al de los pedales que no lo son. La cuestion es que sin alimentar el pedal, siempre deja pasar la señal, solo muteando cuando lo tenemos alimentados y obviamente activamos el afinador.
Subir
drlogo
#795 por drlogo el 31/10/2014
#784

Las fuentes de alimentación si ofrecen salidas aisladas y encima con este tamaño tan compacto están muy bien. El tema de poder usarlas con bateria me parece bien siempre que se puedan usar también de la manera tradicional porque cuando la bateria deje de funcionar bien adios... He visto en la web otro modelo, el CP5 que también lleva salidas aisladas pero sin bateria, la verdad es que si funcionan bien son una buena alternativa.
Subir
Skimy
#796 por Skimy el 31/10/2014
#795 Claro, una vez se agota la bateria, la puedes usar enchufada, a la vez que se va cargando de nuevo. Sino seria un total desproposito. Aunque la verdad que dura bastante.
La diferencia clave esta en que la normal vale creo unos 40-50 y la portable iria mas a 90. De ahi mi duda si os mola en prestacion/precio. Yo para algunas grabaciones que he hecho me ha venido de perlas el ahorrarme ruidos, ya que mi casa tiene uns instalacion que me odia profundamente y lo desmuestra dia a dia con ruidos de masa xD
Subir
drlogo
#797 por drlogo el 31/10/2014
#796 A mi me parece útil si aguanta al menos 4 horas con 8 pedales, teniendo dos o tres pedales de consumo elevado tipo delay, reverb, modulación.... para poderla usar sin problemas en casi todo tipo de situaciones, como ensayos, grabaciones, bolos, etc.
Subir
Santi
#798 por Santi el 06/11/2014
Buenas, he estado leyendo y tienen muy buena pinta estos pedalitos. Tengo en mente comprarme un ecualizador y el MXR de 10 bandas se me va de presupuesto así que la alternativa era el Boss GE-7, pero al ver el de 10 bandas de Caline ya me surgen las dudas. (El MXR de 6 bandas lo descarto porque no tiene fader de volumen)
La diferencia de precio entre el Caline y el Boss es de aprox 20€, y a mi me sobran faders por todos lados ya que en un principio la idea era de utilizarlo como booster para solos y quizás algo de utilizad para los limpios. Así que no sé si irme a por lo "seguro" y pagar 20€ de más obteniendo la calidad y garantia de Boss o si realmente estoy pagando la marca, y mejor decantarme por los caline. Gracias, saludos
Subir
drlogo
#799 por drlogo el 06/11/2014
#798 Solo te puedo decir que contra más preguntas te haces más dificil decidirse jejeje

Mi opinión es que los pedales de marcas Chinas, en concreto Caline y Joyo que son las que más conozco, tienen una relación calidad-precio insuperable. Por otro lado una marca como Boss te ofrece una garantia más amplia, y un plus de calidad sobre todo en cuanto a calidad de placas, switch, potenciómetros... aunque eso no significa que los otros sean malos, sino que se ahorran todo lo que pueden para ajustar precios. De momento mi Caline Orangeburst no me ha dado ni un problema en 2 años y suena genial, por otro lado tengo un Boss GE-7 japones de los 80 que está más currado que un submarino de la segunda guerra mundial y sigue funcionando genial jejeje.

Yo creo que si buscas algo económico y que sea funcional te va a servir perfectamente el Caline, si no te importan factores como valor de reventa, estética, uso profesional muy intensivo, etc.
Subir
1
Santi
#800 por Santi el 06/11/2014
#799

La duda sobretodo es porque le voy a dar mucha guerra (o eso espero), ya que no es para casa, es para ensayos y bolos.

Saludos y gracias.
Subir
drlogo
#801 por drlogo el 06/11/2014
#800 Bueno yo más que a bolos me refería a por ejemplo equipo que se va a llevar en una gira y cosas, en ese caso me lo pensaría bastante, pero cada vez me encuentro más gente llevando alguno pedal de estas marcas en la pedalboard a los bolos, incluidos algunos sibaritas (como yo :D ).
Subir
1
Tonyguitar
#802 por Tonyguitar el 06/11/2014
drlogo escribió:
Caline y Joyo que son las que más conozco, tienen una relación calidad-precio insuperable
son de los mas baratos pero no tienen la mejor relacion calidad precio, hay otros como por ejemplo nux, artec y algunas otras que valen mas o menos lo mismo y los superan bastante,
todo es cosa de investigar un poco, tambien tienes los pedales harley benton estos que no son truebypass y dan muy buen resultado.
Subir
M1000-iO
#803 por M1000-iO el 06/11/2014
#802

Tony, prueba el ya famoso Orange Burst si no lo has hecho :enamorado: ! Igual te hace cogerle más cariño a Caline...
Subir
Tonyguitar
#804 por Tonyguitar el 06/11/2014
jajajaja caline he tenido dos y me han parecido de lo mas cutre que he visto en mi vida, luego la gente habla de los behringer jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo