Pedales Caline

Tonyguitar
#769 por Tonyguitar el 26/09/2014
yo con los ecualizadores he tenido malas experiencias con el tema del ruido, al final compre de segunda mano un artech con afinador y ese es un flipe, es de metal, truebypass y va de lujo, es una puta caña, esta marca no es nada cara y hace muy buenos pedales, por 38 euros lo tienes y ademas lleva afinador como digo, este, el time core de nux que es un super delay de alta calidad con chorus y looper de 1 minuto incorporado y el ds1 modificado me tienen loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_c673176_image_0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
victron 2112
#770 por victron 2112 el 26/09/2014
te creo por que yo tuve el classic fuzztown y lo vendi para probar otros...cuatro fuzzes despues,lo he vuelto a comprar y ahora aun lo disfruto mas,este eq de artec lo mire tambien igual que el harley b. y os que decia arriba de esas marcas en seg,mano,tambien el biyang,pero me han podido las diez bandas a este precio,que es donde se desmarca,afinas mas ahunque no quiero decir que con un seis o siete o ocho bandas ya se puede mejorar muucho el sonido y personalizar,pero es que las diez bandas ya te dejan afinar de pm...saludos compis,
Subir
Tonyguitar
#771 por Tonyguitar el 26/09/2014
una cosa curiosa, ¿tu sabes la de veces que me he preguntado por que los amplis de bajo y los equipos hifi, mesas de mezclas y otros traen ecualizadores de 5 o 7 y 10 bandas y por que los amplis de guitarra no traen nada de eso?

jaja, pues he tardado años en darme cuenta de que los amplificadores de guitarra no necesitan ecualizadores graficos, en los amplis de bajo sin embargo van muy bien, pero en los amplis de guitarra lo que hacen es liarte mucho, para un ampli de guitarra lo suyo es un ecualizador parametrico, yo los graficos los veo interesantes en tema de guitarra tal y como te enseño en el video:


mirate el video que es interesante, se puede hacer de todo jeje.
Subir
batabuntu
#772 por batabuntu el 26/09/2014
Skimy tú que tienes el Tuner-Power de caline a ver si me puedes aclarar una duda ¿se puede poner para que afine en 436Hz en lugar de 440Hz? Es que no me queda claro en las descripciones y, la verdad, me parece muy buena idea que afinador y power plant solo ocupen un lugar en la pedalboard. Si pudiera afinar en 436 caería seguro. Un saludo y gracias por tu tiempo!!!
Subir
Skimy
#773 por Skimy el 26/09/2014
#768 Te veo contento con la adquisición. Me alegro compi! :)
Como has visto tampoco es muy grande y eso de tener 10 bandas puede dar mucho juego según la situación.

#772 a no ser que tenga algún selector interno o algo así, no. Afina a 440 en plan cromático. Tengo pendiente subir video mostrando la función de afinación.

Por cierto, ya mismo es la feria musical de Shangai, donde Caline va a presentar muchísimas novedades, entre la que se encuentra una REVERB :D Os dejo fotos cuando pase por el ordenador.
Subir
batabuntu
#774 por batabuntu el 27/09/2014
Una pena, mil gracias julio. Bueno os dejo la pagina de caline para que veais algunas novedades http://www.calinemusic.com/articlelist/?26.htm
Subir
victron 2112
#775 por victron 2112 el 27/09/2014
bueno, si he de ser honesto,igual que comento los pros del pedal,tengo que decir que tiene sus contras,aparte de lo que dije ayer de que tal vez los faders centrales quedan algo cerquita del switch, con lo peligroso de ello,he de sumar que al abrirlo ayer ,primer problem..... de todos los caline,tienes que desmontar los cuatro tornillos para el acceso a la pila, osea que no tiene tapa al compartimento,la sorpresa vino cuando al abrirlo me veo que no tiene conexion a pila ni habitaculo para ella,cosa que es una verdadera pena,a mi personalmente no me afecta pues tiro de fuente,pero ahunque ahora no toco en grupos yo soy de llevarme dos o tres pedales con pila para evitar chismes y ganar en sencillez,tal vez no sea un problema grave pero ahi queda esta info,pues hay gente que si necesita de esa funcion,por o demas ayer toda la tarde tocando y a nivel de sonido perfecto,solo estas dos cosas que yo mejoraria,asi que si en conversacioenes con los de caline tienes acceso a darles algun consejilo o sugerencia,ahi tienes las impresiones de usuarios por si toman nota para futuros diseños skimy..todo desde mi mas absoluta honestidad musical,jajajaj saludos...
Subir
Skimy
#776 por Skimy el 10/10/2014
#775 Por supuesto compi, las criticas siempre pueden ser para bien y puede ayudarles a ellos a mejorar y, al fin y al cabo, ser capaz de acercarse mas a las demanadas y necesidades de nosotros los guitarristas. Me lo apunto para comentarselo ;)
Subir
Skimy
#777 por Skimy el 10/10/2014
Aprovecho tambien para dejaros unas fotos del stand de Caline en la feria de Shanghai, donde estan presentando muchas novedades! :D
Imagen no disponible
1e5ec4b8db4fe80b2bb16182073eb-1880931.png
7751b13628903a10ab5d156488c12-1880931.png

Y algunas fotos de dichas novedades:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
victron 2112
#778 por victron 2112 el 10/10/2014
guay....
Subir
Simio Cósmico
#779 por Simio Cósmico el 10/10/2014
se fusilaron el arte de algunos juegos de atari hehehehe están bien retro
Subir
1
Skimy
#780 por Skimy el 11/10/2014
Se acaba ya la feria de Shanghai con muchas novedades. Entre ellas un nuevo diseño de este sencillo pero efectivo pedal de Caline. El Caline Boost o Purple Smoke proximamente como veis en las fotos que os deje ayer. Vereis que nos puede servir desde el clasico booster limpio, sonidos de overdrive y una gran herramienta para equilibrar entre diferentes guitarras.

Hace tiempo alguien pregunto si este o el Orange Burst como booster. En mi opinion como booster mas transparente para dar un poco mas de caña a un sonido saturado iria con este y cuando simplemente queramos subir volumen sin alterar apenas el sonido. El orange lo veo mas para los solos quizas por ese pequeña subida de medios, ademas de los controles de tono que tiene. Dos pedales parecidos pero a la vez muy diferentes, cuestion de gusto y necesidades :)

Aqui va el video:


Y este sera su nuevo aspecto:
Imagen no disponible
¿Que os parece el cambio?

Espero que os guste. Pronto mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo