Pedales Caline

Skimy
#745 por Skimy el 20/08/2014
Se ha hecho de esperar, pero por fin puedo compartir con vosotros mi review del Caline 10 Band EQ, ecualizador de 10 bandas realmente versatil. Como veis el video tiene un nuevo "look", nueva intro, nueva camara, multicamara...en fin, una inversion que espero sirva para que disfruteis aun mas con mis videos y os sean mas utiles!
Si os gusta ya sabeis, suscribiros y compartid con vuestros amigotes :P

Pronto mas! :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#746 por Tonyguitar el 21/08/2014
skimy, ¿tu has notado de que forma tan exagerada altera cuando activas el time space cambia totalmente la ecualizacion del sonido que sale por el amplificador y ademas suben agudos chirriantes de forma exagerada y ademas tambien, sube el volumen de la guitarra?
digo esto por que nunca te escuche hablar de esto y tu conoces bien estos pedales por que los has probado, me gustaria saber tu opinion sobre este tema :brindis:
Subir
Skimy
#747 por Skimy el 21/08/2014
#746 En torno a la página 45 hablamos del tema y con el buscador más ocasiones encontrarás. El día que nos tomemos algo juntos será el tema de conversación, eso lo tengo claro jeje

Dejo algo que tu mismo dijiste y pienso lo responde bastante bien.

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
jaja, a mi me pasa igual tio, pues ya hablando en serio, si le vas a dar el uso que yo le di seguro que no te sirve, pero ahi tienes a skimy que es todo un experto en la materia y el si que supo sacarle partido y usarlo, es eso que digo, las cosas hay que saber usarlas y sobre todo saber para que tipo de musica y que tipo de guitarras y distorsiones o amplificadores estas usando.
Subir
1
elricame
#748 por elricame el 27/08/2014
Buenas!

Al final he picado y me he pillado un CP-18 que se habla muy bien del pedalito.

Una pregunta.

He visto que hay varias carcasas del pedal. Imagino que es el mismo pedal no?

Imagen no disponible

713d0329937723df33d10099eedce-1859852.jpg

58c4d44134668cb3afd7f1b84952d-1859852.jpg
Subir
laperra
#749 por laperra el 27/08/2014
si, son el mismo (casi seguro) yo tengo segundo, pero todo lo q he leído es q son el mismo
Subir
Tonyguitar
#750 por Tonyguitar el 27/08/2014
elricame escribió:
He visto que hay varias carcasas del pedal. Imagino que es el mismo pedal no?
si, con el englishman pasa lo mismo, hay dos modelos distintos y son el mismo pedal, solo cambia la pintura que uno es verde y el otro va con el dibujo de la bandera.
Subir
Skimy
#751 por Skimy el 27/08/2014
#748 La primera es la más actual, están renovando algunos diseños Caline y sobretodo poniendo así los nuevos, con el nombre del efecto en la parte de abajo.

La segunda es la más normal de ver en tiendas desde hace mucho tiempo.

La de abajo es que tenía en sus primeros tiempos. Cuando tenían apenas 2-3 pedales y aún entonces ya cambiaron el diseño.

Falta otra, similar a la de en medio, que cambia la caja y el tipo de pintura. Salió cuando los modelos nuevos (distortion, hot mushroom, crazy cacti...) que tienen un acabado más duradero. Aunque quizás sea el de la foto, no lo veo bien en el móvil, externamente eran muy similares.

Todos contienen el mismo pedal.
Subir
elricame
#752 por elricame el 27/08/2014
Ah ok perfecto. Es que no sabía si había diferencias de uno a otro o me estaban vendiendo una copia de Caline jajaja. Ya viene para acá! Gracias a todos por contestar
Subir
Tonyguitar
#753 por Tonyguitar el 27/08/2014
elricame escribió:
o me estaban vendiendo una copia de Caline
:risa: que bueno!!

:brindis:
Subir
karal
#754 por karal el 29/08/2014
Alguien que haya probado el caline Mr. Mark 4? Segun los videos que he visto, parece que responde bastante bien como distor heavy...
Subir
Carlosmoralo
#755 por Carlosmoralo el 29/08/2014
Eres un máquina Skimy.
Si las tijeras del vídeo #686 ,el de la pedalboard mini,no son amarillas, ¿cambia el sonido final? :D
¿Qué efectos usas para conseguir el sonido de los pajarillos que suenan de fondo? :lol:
Ahora en serio, gracias por los vídeos que te curras, lo explicas todo fenomenal.
Un saludo.
Subir
Skimy
#756 por Skimy el 29/08/2014
#754 Algún video tengo en mi canal. Yo diría que es una distorsión cañera. Yo la veo más de hard rock oscuro (¿me acabo de inventar un estilo? XD) aunque va a depender la guitarra que uses. Si es una guitarra heavy y/o pastis modernas agresivas se le pueden sacar tonos heavy. Para más extremo, el tantrun.

#755 Hay muchas teorías al respecto, yo no me la jugaba con otro color.
Los pajaritos son 100% naturales y encima true bypass. Las cosas de los pueblos de la sierra. A ver cuando me pillo la pedaltrain 3 o la nano para continuar la saga :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo