Pedales Caline

M1000-iO
#661 por M1000-iO el 02/05/2014
Skimy y Victron, gracias por los apuntes. Vamos entonces a ver qué pasa con el Booster y si no, el Pure Sky parece un buen candidato a ocupar un hueco en mi pedalera.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#662 por oihu el 02/05/2014
Hola, voy a hacer un poco de offtopic,....¿que tal resultado da la fuente de alimentación cp-05?. Necesito pillarme una, no muy cara, y andaba pensando en ella, pero de momento no hay mucha gente que la tenga.
Un saludo
Subir
Skimy
#663 por Skimy el 02/05/2014
#662 A mi cuando la he usado me ha ido bien, sin problemas de ruidos. Y como alguna vez he dicho, me ha salvado mas de una grabacion el tenerla como sustituta a otras fuentes "propias" de determinados pedales/previos que por lo que sea no se llevaban bien con ese enchufe. El tema de los ruidos electricos me quita el sueño a veces V_V
Subir
ro_bcn
#664 por ro_bcn el 02/05/2014
#662

Yo también estoy a la búsqueda de una fuente de alimentación, así que también me interesa tu pregunta.

Otra opción que no se si has mirado es la pedal power-tunner que estan haciendo los de caline y skimy cree que saldrá el mes que viene.
Subir
Skimy
#665 por Skimy el 02/05/2014
#664 Cierto. Ese 2x1 de fuente y afinador va a dar mucho que hablar. Desde luego es una ideaca :hedicho:
A ver si me entero que tal va el proceso de acabado y os cuento :)
Subir
ro_bcn
#666 por ro_bcn el 02/05/2014
#665

Soy todo oídos :yahoo: !
Subir
oihu
#667 por oihu el 02/05/2014
Gracias por responder, la verdad es que tiene buena pinta, es bastante compacta y tiene muchas opciones de alimentacion, si ya, como comentais, es silenciosa, me parece que pude ser una gran compra.
Subir
Tokai
#668 por Tokai el 02/05/2014
#667

La fuente funciona muy bien en lo que es su funcionamiento principal, es de fue la de alimentar pedales sin ruido.

Sólo un apunte sobre ella, los leds enseguida se estropean, dejando de funcionar, aunque esto no influye en nada a su función principal en absoluto. Yo es la que utilizo actualmente.
Subir
oihu
#669 por oihu el 02/05/2014
Curioso lo de los leds, tampoco tendrian porque fastidiarse tan rapido no?. Teoricamente los leds tambien marcan cuando hay un corto o algo no?. De todas formas, no creo que sean muy dificiles de sustituir...
Subir
Tokai
#670 por Tokai el 02/05/2014
#669

En este caso son puramente estéticos, y no es cosa del les si no de las resistencias que llevan. Pero como te digo no afecta al funcionamiento principal. además es una fuente de precio muy competitivo.
Subir
oihu
#671 por oihu el 02/05/2014
Bueno, tampoco es algo que me preocupe, lo de los leds, si hace lo que tiene que hacer, que es alimentar pedales, para mi de sobra. Ademas, como tu dices, el precio es muy competitivo. La pena, es que no se ven de 2º mano, como algunas HB que si suelen aparecer.
Subir
victron 2112
#672 por victron 2112 el 02/05/2014
me gusto sway,lo hoy en el curro de noche y molo..jajaja saludos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo