Pedales Caline

rogerp77
#481 por rogerp77 el 31/12/2013
Espero que 2014 me traiga un Caline Distortion. Feliz Año Caliners!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#482 por Skimy el 31/12/2013
#481 #480 A ver si los señores de oriente se portan jeje

Feliz año a tod@s ^^
Subir
Skimy
#483 por Skimy el 01/01/2014
Happy New Gear!

Comenzamos el año y os traigo un video de los Foo Fighters con el que ha sido para mi el "pedal revelacion" de finales de 2013, el Caline distortion, un pedalillo que creo va a dar de que hablar este 2014 ^^ Espero que os guste el video!


Mucho GAS, mucho Gear y mucho Rock!!!
Subir
koniek
#484 por koniek el 01/01/2014
Hola, estaba interesado en el CP-18, ¿sabeis decirme si es este del enlace de ebay que adjunto?

http://www.ebay.es/itm/221299388581?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Es que me parece un chollo de barato..
Subir
rogerp77
#485 por rogerp77 el 01/01/2014
#484
És éste, sí. Está muy bien de precio, la verdad, con portes parece que sale a 21€.
Subir
Motta
#486 por Motta el 02/01/2014
Feliz año nuevo a todos :D
bueno, ya que los pedales caline también llegaron a mi país y tengo la posibilidad de comprarlos en tienda como los joyo me he gaseado completamente :risa: acabo de leerme todo el hilo y tengo pensado adquirir un par: el Orange Burst (del que todos hablan maravillas) y un English man (me encanta ese sonido estilo vox/británico). En principio serán los reemplazos del jekyll and hyde (el overdrive me gusta mucho, pero la distorsion aun no me termina de convencer, no me cuadra para los estilos "clásicos" que me gustan :roll: ) de joyo tengo 3 pedales de ganancia: un Vintage Overdrive (que salio de la pedalboard cuando llego el jekyll) un Sweet baby (a este no lo mueve nadie! me gusta mucho usarlo como overdrive sutil de base :bien: ) y un crunch distortion que ha vuelto a entrar para ayudar en algunos puntos (y la verdad es que la distorsión de este pedal me gusta mas que la del jekyll an hyde que me costo 4 veces mas :auch: )
si los caline me gustan pues vendo el jekyll y sere feliz :mrgreen:
por cierto, del distortion y el english cual se asemeja mas al joyo crunch dist? para dejar ente en el pedalborad y tener otro tipo de distorsion..
Subir
Skimy
#487 por Skimy el 02/01/2014
#486 Feliz año compi! Pues a tu pregunta sobre cual se parece mas al crunch de los dos marshall-in-a-box de Caline. Para mi ninguno. Digamos que el deluxe crunch (el crunch con el presence fuera) es muy destacado en medios con unos graves menos potentes, cosa que tienen los dos Caline. El english man destaca tambien en agudos, mientras que el distortion cuando le aprietas el gain tiene muchos medios-graves.
En terminos de ganancia se asemejaria mas al english man. Pero ya te digo, en tonalidad son muy diferentes los 3, y los 3 con un sonido bien chulo, 3 pedales que me encantan. Yo ahora mismo el que mas estoy usando es el Distortion, me encanta ese punto de distorsion clasica de ampli que tiene. Y cuando lo conjuntas rompiendo el ampli un poco en el limpio suena con muchisima garra. Si buscas sonido Vox quizas te recomendaria el English man que es lo que mas se le asemeja.
Subir
Motta
#488 por Motta el 02/01/2014
Gracias Skimy! me la he pasado viendo tus vídeos (muy buenos por cierto :bien: ) y el tono que consigues con el English Man me encanta.
creo que probare ambos, el rollo de distorsión vavular britanica me vuelve loco :rock:
Pd: hay una mala noticia, el distribuidor de mi país me dijo que llegaron todos los modelos excepto el Orange Burst :cry:
Subir
Motta
#489 por Motta el 03/01/2014
Bueeeno, al parecer estos caline están mas baratos en mi país que los joyo :babeando: (el 2014 sera el año del gas para mi :risa: )
acabo de escuchar el ultimo vídeo que hiciste con el Distortion y me ha fascinado el sonido que le sacas a ese pedal. Probare ese, el English Man y de paso el deluxe crunch para ver si uno entra sustituyendo a este ultimo :cool: (parece que el orange burst llegara para el siguiente pedido, tendré que saciar el gas con algo mas)
por cierto, que tal va el Blue Ocean para solos? ahora estoy usando un Joyo Digital Delay y como el caline esta barato (y es mas compacto) a lo mejor le doy un vistazo :wink:
Subir
Skimy
#490 por Skimy el 03/01/2014
#489 Pues yo uso precisamente para solos el Blue Ocean. Siempre van a ser mas sutiles que con un delay digital, pero a mi me gusta asi, que de relleno ambiente y se note sobretodo en los silencios y notas alargadas. Te dejo mis dos videos del Blue Ocean (con y sin distorsion) para que juzgues tu mismo ;)

Subir
xabdeth
#491 por xabdeth el 06/01/2014
Yo acabo de pedir el Time Space, vi algunos videos y suena muy bien para lo que quiero.

Alguno de aca lo tiene o lo ha probado?
Subir
Tonyguitar
#492 por Tonyguitar el 07/01/2014
yo lo tuve y no me gusto, lo vendi muy rapido y me hice con el time core de nux ese naranja y estoy contentisimo con el, a mi el delay este time space de caline en limpio y pastillas dobles si me sonaba bien, emula un delay analogico, pero no significa que sea malo, que no me guste a mi es casi normal, a mi me gustan los delays con sonido digital, dicen que el joyo es mas o menos igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo