Pedales Caline

mustako
#349 por mustako el 21/09/2013
jaajaja en serio? pensaba que habia alguna diferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#350 por Tokai el 21/09/2013
Bueno, pues después de un estrepitoso fracaso intentando fabricarme un Brian May Treble Booster :cry: tengo la necesidad de conseguir algún pedal que me haga el apaño y mi pregunta es la siguiente, ¿Me serviría el Orange Boorst?

Si no me equivoco ademas de ser un +-30 db su ecualización a dos bandas no es pasiva si no que se mueve en un rango de +/- 15db en bajos y agudos, por lo que recortando bajos y potenciando los agudos teóricamente debería dar resultado.

Alguien lo ha probado como Treble booster? Si no quizás me vaya a por el screaming bird de Electro Harmonix.
Subir
mustako
#351 por mustako el 21/09/2013
Yo te recomiendo hacerte el Super Hard On, es super sencillo. A mi me salió y eso que de electronica y de soldar no tenia ni idea.
Subir
Di Romein
#352 por Di Romein el 21/09/2013
#351 ese no es treble booster.
Subir
Tokai
#353 por Tokai el 21/09/2013
Ademas me han quedado pocas ganas de seguir probando.... a ver si hay alguien que tenga el orange boost y me saca de dudas.
Subir
Skimy
#354 por Skimy el 21/09/2013
El orange Burst como clean booster y gain booster es lo mejor que he probado. Mañana pruebo que tal hace de treble booster y subo un video para que veas si sirve o no. Quizás para eso sirva más el pure Sky por el tono más brillante que tiene
Subir
Tokai
#355 por Tokai el 21/09/2013
Gracias Skimy, sin duda me será de gran ayuda.
Subir
mustako
#356 por mustako el 21/09/2013
ya, ya se, pero se lo recomendaba porque es super sencillo de hacer
Subir
Di Romein
#357 por Di Romein el 22/09/2013
#356 el brian may treble booster es prácticamente igual ;) cambian valores, y algún componente, pero sigue siendo en esencia lo mismo :)
Subir
Skimy
#358 por Skimy el 23/09/2013
Una mini review para que veais como se porta el Pure Sky de overdrive y cuan dinamico es este y el Mr Mark:


PD: T-B tengo pendiente lo tuyo, en breves podre subirlo ;)
Subir
Rumyheads
#359 por Rumyheads el 25/09/2013
bueno por fin probe el English man distorcion caline , y bueno con se vee es un pedal de distorcion pero para mi entender poco polivalente , pues he visto que skimy lo usa con una tokay humbuquer y es verdad suena de bien los probe con mi gibson y bien, los probe con mi jem555 bien , pero no me agrado con la fender american ,q tiene singles aqui es que suena un poco inconsistente y si te pasas de tono latoso, lo mismo que me ocurria con el plexitone, a cabe destacar que es un clon bien hecho del plexitone, salvando las distancias, cumple pero no me agrado con pastillas singles, mucho mejor esta el ULTRADRIVE de joyo que con pastillas dobles y singles captura ese sonido y sustain que agrada y nos da ese sonido muy calido 70 s , y ademas mete mucho ruido al prenderlo, a comparacion del Ultradrive que no mete casi nada d ruido cuando lo enciendes, y eso que uso cables monster, bueno que se va hacer, me olvidaba SALUDOS SKIMY , por fin alguien se atreve hacer videos de calidad , en Castellano y con una didactica y sencilles muy propias , gracias por hacerlo aunque seas el endoser de estas marcas bien , pero podrias poner un poco los contras del producto tambien ,como lo he encontrado en el English man ?
Subir
victron 2112
#360 por victron 2112 el 25/09/2013
el pure sky para trble booster funciona yo lo uso mucho asi, la verdad es que cada vez me resulta mas versatil. por ejemplo el mr marck no tiene ecualizacion o mejor dicho tiene dos gains para graves y agudos pero en general es bastante brillante, si pongo detras el pure como booster con mas graves me ayuda mucho a que el marck suene mas gordo, como treble booster tambien va de coña y como overdrive cada vez me gusta mas...es muy polivalente.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo