Pedales Caline

6_jao
#25 por 6_jao el 14/09/2012
Por cierto, ¿a quien se lo estais pidiendo ahora?
Por favor a ser posible, poned el enlace de su pagina. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelosmarcos
#26 por pelosmarcos el 14/09/2012
Yo lo busque en ebay y lo pedi. 31 euros mas o menos gastos de envio incluidos
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 14/09/2012
pelosmarcos escribió:
Yo lo busque en ebay y lo pedi. 31 euros mas o menos gastos de envio incluidos
si al igual que yo 31 euros redondeando, lo pedí hace unos días a ver cuanto tarda porque venía de Hong Kong osea que me espera al menos 3 semanitas de espera...
Subir
6_jao
#28 por 6_jao el 14/09/2012
Si, pero quisiera saber si el proveedor es: tomtop_deals
Fue a quien yo le pagué y jamás me envió nada, me estafareon los 32 €
Subir
Maikel Bunk
#29 por Maikel Bunk el 14/09/2012
#28 si a tomtop_deals, no es la primera cosa que le compro a ese proveedor y siempre me han llegado a casa, normalmente suele tardar bastante tiempo como 3-4 semanas, pero si no te llegó el artículo y lo compraste por ebay haberlo reclamado, tienes 45 días desde el día de la compra para abrir una disputa paypal y te devuelven el dinero, a veces los paquetes se pierden o los cogen en aduanas... muchas cosas de ahí que tengas esa herramienta para reclarmar tu dinero en el caso de que no te llegue, eso sí sólo puedes reclamar el dinero dentro de los 45 días despues de la compra ya después no puedes, yo he tenido algún problema por Ebay y abriendo una disputa en paypal me devolvieron el dinero y listo.
Subir
saxocaster
#30 por saxocaster el 14/09/2012
Yo también lo compre a tomtop_deals...pero pagué unos 34 lauros , ahora esta mas barato
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 14/09/2012
saxocaster escribió:
pero pagué unos 34 lauros
si normalmente eso suele pasar en Ebay, las subidas y bajadas de precios son muy comunes, pero vaya 2 euros más o 2 euros menos es prácticamente lo mismo, lo que si me extraña lo que ha comentado el compañero 6_jao que le habían timado y tal... tomtop_deals es un powerseller con el 99.5% de votos positivos osea un ratio enorme en ebay eso te asegura casi el 100% de fiabilidad, pero que un paquete se pierda de Hong Kong a España no es tan raro, pero eso hay que notificarlo y reclamarlo está claro si no el dinero se pierde.

Aquí en enlace para comprarlo en Ebay, aunque ahí diga 30,44€ siempre por el cambio y demás suele salir un poco más a mi me salió en total creo que 31,50 o algo así.
http://www.ebay.es/itm/Caline-CP-18-Overdrive-Guitar-Pedal-Pre-AMP-Pedal-Orange-/270908470888?pt=Guitar_Accessories&hash=item3f13673668#ht_2782wt_1079
Subir
saxocaster
#32 por saxocaster el 14/09/2012
Maikel Bunk escribió:
lo que si me extraña lo que ha comentado el compañero 6_jao que le habían timado y tal... tomtop_deals es un powerseller con el 99.5% de votos positivos osea un ratio enorme en ebay eso te asegura casi el 100% de fiabilidad, pero que un paquete se pierda de Hong Kong a España no es tan raro, pero eso hay que notificarlo y reclamarlo está claro si no el dinero se pierde.


eso es verdad, yo cuando he tenido problemas con envíos y a través de ebay no llegamos a un acuerdo, le puse la queja por paypal y no veas, enmuy poco tiempo se arreglo la cuestión

6_jao, ¿ lo pagaste con paypal ? si es así, reclamalo, ya veraz que pronto espabilan
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 14/09/2012
saxocaster escribió:
eso es verdad, yo cuando he tenido problemas con envíos y a través de ebay no llegamos a un acuerdo, le puse la queja por paypal y no veas, enmuy poco tiempo se arreglo la cuestión
si pero sólo tienes 45 días desde el momento de la compra, si se te pasa ese plazo ya no puedes reclamar nada, además tienes que esperar al menos el plazo que dice de envio osea que si compras hoy mismo algo que dice que tarda aproximadamente 25-30 días en llegar hasta pasados esos días no puedes abrir la reclamación entonces tendrías desde el día 30 al 45 (15 días) para abrir la disputa y así te tomarán en serio, si se te pasó el plazo de 45 días paypal no te dejará ni siquiera abrir la reclamación (por experiencia ya me pasó una vez y nunca mais jejeje) por eso digo, eso sí Paypal se pone las pilas y en poco tiempo tienes tu dinero de vuelta si no te llegó el paquete o te llegó defectuoso o algo.
Subir
6_jao
#34 por 6_jao el 14/09/2012
Si tomtop_deals me confirmó que el primer paquete se había enviado, despues de un tiempo me informó que había enviado una segunda unidad y que ya estaba en aduanas Por tanto confié.
A partir de ahí no repondió a mis mails. Ahora cuando intento contactar via Ebay me responde su correo electrónico con:
Tomtop_deals esta ausente.
Así que, me tocó ?????????????????????????
Subir
Maikel Bunk
#35 por Maikel Bunk el 14/09/2012
#34 pero estas todavía dentro de los 45 días desde la compra?? si es así no te tienes que poner en contacto con tomtop ni nada, vete a paypal y en el centro de resoluciones abre una disputa y listo, no tienes que hablar con nadie más, si no conocías este procedimiento ya seguramente no se te olvide más, a veces pasan esas cosas pero si puedes ver que para eso ebay tiene los votos, votaste negativo al vendedor?? le pusiste una reclamación?? es que en esos casos solo contactar con el vendedor no es la solución hay más vías y procedimientos.
Subir
6_jao
#36 por 6_jao el 14/09/2012
Los 45 días vencian cuando me confirmó que el paquete estaba en aduanas y que lo recibiría en breve. Ese fue mi error. Todos lo habían recibido y como el porcentaje de votos era alto pues confié.
No voté negativo, lo intenté y no recuerdo porque no me dejaba. Quizá había pasado demasiado tiempo.
Me pareció muy extraño que cada mail que enviaba era contestado en horas y a partir de un momento me ignoró por completo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo