Pedales Caline

drlogo
#229 por drlogo el 15/01/2013
#228
cierto más seguro por aquí, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#230 por Angus Schenker el 15/01/2013
Alguien lo vende? Lo compro!
Subir
alo
#231 por alo el 15/01/2013
Acabo de pedirlo junto a la fuente JP-02.
Ya os contaré cuando me llegue y lo compare a mi Ibanez TS10 (Tube Screamer Classic) de la época Japonés.
Saludos
Subir
Angus Schenker
#232 por Angus Schenker el 15/01/2013
Por ebay pueden haber Calines que los manden de otro pais de Europa i me llegue antes o solo los envian desde China?
Subir
Maikel Bunk
#233 por Maikel Bunk el 15/01/2013
Angus te va a pasar como me ha pasado mas de una vez, estarás tanto tiempo buscando que alguien lo venda cerca que cuando te des cuenta habrá pasado un mes y pensarás que si lo hubiera pedido a China ya lo tendrías en tus manos jejejeje
Subir
Skimy
#234 por Skimy el 15/01/2013
#232 Caline tiene distribuidor en Reino Unido: http://www.hinesitedistribution.co.uk/ Puedes consultar las tiendas a ver si alguna te convence la forma de pago y tal. Pero en su dia mire precios y costaban en torno a las 50-55 libras. Sin contar envio y en ebay ahora no veo ninguno, pero rondaban los mismos precios.
Subir
Angus Schenker
#235 por Angus Schenker el 15/01/2013
Vaya putada, me tocara pedirlo a China... El proceso de pago es rapido y simple en WTF o te piden muchos datos de los cuales no tienes ni idea?
Subir
Maikel Bunk
#236 por Maikel Bunk el 15/01/2013
Angus Schenker escribió:
El proceso de pago es rapido y simple en WTF o te piden muchos datos de los cuales no tienes ni idea?
que datos no tendras tu idea de ti mismo? correo? dirección? nombre?? manera de pago?? si no sabes eso de ti mismo apaga y vamonos jejeje
Subir
3
Angus Schenker
#237 por Angus Schenker el 15/01/2013
A ver que no me he explicado bien jaja. Me refiero a que alguna vez para comprar otras cosas me han pedido cosas que supuestamente estan en la tarjeta de credito escritas y ahi no habia nada de eso.

Pero bueno son pajas mentales mias jaja me esperare un par de dias y sino lo pedire a WTF y listo. Cuanto tarda 3 semanas mas o menos no?
Subir
Maikel Bunk
#238 por Maikel Bunk el 15/01/2013
#237 jajajajaja ya ves tio, si normalmente suelen tardar 3-4 semanas como mucho, también depende de correos a veces si se toca un poco más las pelotas o no ya que como no son correo urgente ni prioritario a veces tarda más en entregarlo aunque los tengan ya en tu zona de reparto.
Subir
nando40
#239 por nando40 el 15/01/2013
a mi tardaron en traermelo 14 dias
Subir
Angus Schenker
#240 por Angus Schenker el 15/01/2013
Tambien lo pediste a WTF?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo