Pedales Caline

javierdmm
#217 por javierdmm el 17/12/2012
Tampoco me lo he planteado. Lo siento. Me parecia algo inocente. Si el no lo quiere. A mi me puede servir.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#218 por Skimy el 17/12/2012
#215 Mandame un privado hombre y lo hablamos, que por aqui no se pueden tratar temas de ventas.
Subir
javierdmm
#219 por javierdmm el 18/12/2012
Hola, OK. perdona.
Subir
Javiqui
#220 por Javiqui el 01/01/2013
Hola !!
Oye 6_ jao , que tal te van esos dos calines juntos ??
Estoy a punto de hacer un pedido a wtf con un amigo , y estaba pensando en pedir dos en vez de uno .
Estaría bien para poder jugar con las ganancias de cada uno y la posibilidad de utilizarlo como booster .
Un saludo !!
Subir
6_jao
#221 por 6_jao el 01/01/2013
Hola javiqui,
Pues la verdad es que bien, uno lo tengo con una ganacia media y el otro en serie con algo más de volumen y variando algo la ecu y a mi me gusta.
El desembolso no es excesivo y puedes jugar a tener uno como booster o incluso con dos ganancias bien distintas.
No me producen ruidos significativos, casi nada o nada diría yo.
Un saludo
Subir
Zakkattack
#222 por Zakkattack el 02/01/2013
Otro que se suma a la experiencia Caline,y ademas con unas impresiones muy buenas.

Lo he recibido de WTF en unos 18 o 20 dias.Ademas,el mismo dia que llego el Caline,recibi un OCD de Fulltone procedente de un cambio y,si bien son pedales muy distintos,tengo que decir que si tuviese que quedarme con uno,seria con el Caline de calle,por su transparencia,sutilidad y elegancia en el tono.

El OCD no esta mal.Tiene un rango de ganancia bastante superior pero a la vez es mucho mas oscuro aun girandole el pote de tono en sentido horario casi hasta el final de recorrido,aunque subiendole el control de ganancia llega para tocar Heavy sin problemas,cosa que no se puede hacer con el Caline,que funciona mas como un overdrive suave o incluso como un booster.

Sin embargo del CP-18 destaco el refuerzo de las frecuencias del ampli pero manteniendo el caracter del mismo y de la guitarra,casi como un clean boost podria hacer.Un sonido muy orgànico y dinàmico que reacciona a la pulsaciòn de las cuerdas tal y como lo hace el ampli de por si solo,añadiendo algo mas de garra de una forma muy natural y realista.

Como ya he dicho antes,son pedales muy distintos que poco o nada tienen que ver,aunque he mencionado el OCD porque,dado que recibi ambos el mismo dia e hice las pruebas de ambos simultaneamente,me dejo una buena impresion el Fulltone y una mas que satisfactoria la del Caline CP-18.

Muy contento con la compra la verdad,mas aùn por los mìseros 24€,envio incluido,que ha costado el aparatejo.

Lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos.
Subir
Guitarrilia
#223 por Guitarrilia el 02/01/2013
#201 Rectifico lo que publiqué anteriormente, el pedal no es tan ruidoso como creía: era problema de la guitarra. Estos días que tuve libres decidí hacer unas modificaciones en la guitarra, entre ellas apantallarla correctamente, y han desaparecido todos los ruidos. ;)
Subir
1
alo
#224 por alo el 03/01/2013
Hola, que opináis Caline CP-18 o Joyo Sweet Baby?
Gracias
Subir
Skimy
#225 por Skimy el 03/01/2013
#224 A mi personalmente me gusta mas el Sweet Baby, tiene muchisima dinamica variable. Y aunque modifica ligeramente el tono a algo mas agudo, no es ni la mitad de lo que modifica los medios el Caline, razon de que no me lo quede. Tambien es verdad que lo buscaba usar como booster, aunque como distorsion suavita/overdrive prefiero el Joyo.

Aqui el problema es que veras que la gran mayoria opinan que si les gusta el Caline, esto de los pedales y los gustos es un mundo, escuchate videos hasta aburrirte. Si para cuando me reparen el ampli aun sigo teniendo el Caline, hare una pequeña comparacion entre ambos
Subir
Guitarrilia
#226 por Guitarrilia el 05/01/2013
#224 Y por qué no los dos? Se llevan muy bien ambos, y por ese precio, jeje...
Subir
drlogo
#227 por drlogo el 15/01/2013
Vaya que descubrimiento, un clon del BB preamp por menos de 30 pavos... en que web los estais pillando http://www.wtfaccessories.com o los venden en alguna más?

saludos
Subir
Maikel Bunk
#228 por Maikel Bunk el 15/01/2013
#227 en ebay también, creo yo que es el sitio más seguro para comprar algo así, hay mucha gente teniendo problemas con otras páginas web con los envíos y el stock, en ebay si está el anuncio puesto tienen el artículo ya que si no no habría anuncio y así nunca hay problemas de stock, aparte de la protección de paypal.
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=caline+cp18&_sacat=0&LH_BIN=1&_sop=15&LH_PrefLoc=2&_odkw=test&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo