Pedales Caline

Guitarrilia
#133 por Guitarrilia el 15/11/2012
Jesufla escribió:
El tuyo es el Lonestar o el Lonestar Special como el mio?


Ojalá! Cuando me refería a "el mío" lo decía por el pedal Caline, no por el ampli, jeje... Yo suelo tocar con un Eleven Rack directo a PA y unos monitores, pero para bolos pequeños sin PA (como es el caso) me llevo o el Marshall Valvestate o un Fender Super Reverb. El año pasado escuché el Lonestar con el BB PReamp en un clinic de Andy Timmons y lo flipé in colours!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jesufla
#134 por Jesufla el 18/11/2012
#133 Yo tuve un Valvestate 8080 del 93 y me lo quité el año pasado. Sólo me dió satisfacciones!!!!!
Un saludo
Subir
Maikel Bunk
#135 por Maikel Bunk el 18/11/2012
por cierto en WTF ya han puesto a la venta el Delay de Caline y el MR Mark :babeando:
Subir
Guitarrilia
#136 por Guitarrilia el 18/11/2012
No tienen mala pinta, usan la misma carcasa que el Orange Burst.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Por 53 € un pedal de distorsión y un delay analógico es para reirse, y la calidad es de 10!
Subir
Maikel Bunk
#137 por Maikel Bunk el 18/11/2012
el MR Mark me tienta mucho pero quiero oír demos antes.
Subir
Skimy
#138 por Skimy el 18/11/2012
El Mr Mark simulara la distorsion de un Mesa Boogie cañero,no?
Subir
Guitarrilia
#139 por Guitarrilia el 18/11/2012
En las especificaciones pone podrás pasar de una suave distorsión a una distorsión potente como la de un Mesa Boogie Mark IV.
Tengo curiosidad por escuchar como suena. Aunque mi favorito es el Mark IIC+, el Mark IV tiene bastantes parecidos, y si este pedal consigue un sonido parecido no estaría de menos en mi pedalera.
Para mi, este es EL SONIDO!!

Subir
Maikel Bunk
#140 por Maikel Bunk el 18/11/2012
si ya se lo que pone y dice pero del dicho al hecho hay un trecho no?? cuantos pedales prometen esto y lo otro y luego ni se parecen a lo que dicen, hasta que no lo escuche y vea que mola no pienso plantearme comprarlo seriamente.
Subir
Guitarrilia
#141 por Guitarrilia el 18/11/2012
Lo decía por skimy que había preguntado, no por ti Maikel.
Yo sé lo mismo de estos dos pedales que vosotros, y me ciño sólo a lo que dice el fabricante en su web para poner esa información en este hilo.
Evidentemente, cada fabricante puede poner lo que quiera en las especificaciones de sus productos. A falta de demos y comparativas es lo único de lo que nos podemos fiar. Yo estoy como tú Maikel, hasta el momento bien servido de overdrives y sin pensamientos de comprar más.
Lo que sé es cierto es que estos pedales están literalmente tirados de precio, y la calidad es muy muy buena (eso sí lo sé porque tengo el Caline CP-18). Luego nada hace sospechar que el resto de productos no sean de al menos la misma calidad. Allá cada cual con su bolsillo, jeje...
Subir
Maikel Bunk
#142 por Maikel Bunk el 18/11/2012
si yo tambien tengo el cp18 y me gusta muchisimo pero de ahi a que este suene como un mark iv jejeje
Subir
Skimy
#143 por Skimy el 18/11/2012
Yo creo que voy a pillarme esta semana ya mismo el Caline Overdrive, no me sobra el dinero, pero quiero cambiarlo por mi booster por la comodidad del pulsador tipo true bypass, en sonido estoy 100% satisfecho con el mio, pero con las prisas alguna vez fallo xD Si no me gusta dudo que tenga problemas en venderlo

He visto en la web de Caline que tiene distribuidor ingles, eso si, los precios van de 55 libras para arriba, abusivo..
Subir
rafagr86
#144 por rafagr86 el 18/11/2012
¿Y qué diferencia hay entre los dos Delays de Caline que salen en wtf....??, aparte de los 10 dólares....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo