Pedales Boss con true bypass

  • 1
adri_mey
#1 por adri_mey el 03/07/2011
Buenas!

Pues nada, queria saber si hay alguna forma, para gente inexperta en electrónica como yo, de modificar los pedales Boss a true bypass.

He buscado sobre ello pero no he encotrado ningún post que me lo aclare como tal; eso si, información sobre true bypass y demás si he podido encontrar y leer bastante.

Si hay algún post sobre esto, avisadme y pasádmelo o lo que sea porfa.

Por si interesa, los pedales en cuestión son Boss Sd-1 Super Overdrive, Boss Ge-7 Ecualizer y Boss DD-3 Digital Delay.

Un saludo, y muchas gracias! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Keke
Dr.Maligno Tech
#3 por Dr.Maligno Tech el 07/07/2011
tambien hay otra forma sin reenyar el pedal. se usa un rele para el cambio de bypass a fx, los venden en ebay, la empresa es jack deville.
saludos
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 08/07/2011
te refieres a esto? NEW Jack Deville Click-Less True Bypass System + Switch | eBay UK

es lo unico que he visto, pero ni idea de como funciona
Subir
Keke
#5 por Keke el 08/07/2011
Aquí puedes ver unos videos de como instalar este sistema en algunos pedales boss o ibanez, pinchas en install vidoes y luego encima del modelo de pedal en cuestión...

Click-Lessâ„¢ True-Bypass
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 10/07/2011
luego hay otros sistemas mas sencillos, pero necesitas un conocimiento minimo de electronica para cablear un switch dpdt con un millenium bypass para el encendido del led, el dpdt es minusculo, se usaban antiguamente en videos y televisiones, y cabe a la perfeccion en el hueco de el switch momentaneo boss.
Os dejo el esquema de instalacion de un ds-1:645e26df46efb0afec553fefac82c-1111987.gif
Subir
adri_mey
#7 por adri_mey el 10/07/2011
juansu73 escribió:
Aquí puedes ver unos videos de como instalar este sistema en algunos pedales boss o ibanez, pinchas en install vidoes y luego encima del modelo de pedal en cuestión...

Click-Lessâ„¢ True-Bypass


Gracias por el video, ahora mismo le pego un vistazo a ver como se monta!
---------------------------------
rasta_maleek escribió:
luego hay otros sistemas mas sencillos, pero necesitas un conocimiento minimo de electronica para cablear un switch dpdt con un millenium bypass para el encendido del led, el dpdt es minusculo, se usaban antiguamente en videos y televisiones, y cabe a la perfeccion en el hueco de el switch momentaneo boss.
Os dejo el esquema de instalacion de un ds-1:https://files2.soniccdn.com/old/1140704e19387806ca8.gif


Algo de electronica sé...se cual es el nombre de los componentes de un circuito, el codigo de resistencias...se soldar...No se si será suficiente
Subir
oniricodelator
#8 por oniricodelator el 27/08/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
tambien hay otra forma sin reenyar el pedal. se usa un rele para el cambio de bypass a fx, los venden en ebay, la empresa es jack deville.
saludos


Amigo me podrias dar el nombre preciso del rele porq entre a la pagina de la marca que los produce pero no se cual es? saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
nessdist
#10 por nessdist el 28/08/2013
Aqui va un video, no se si es lo mismo de lo que hablais por aqui arriba :

http://www.youtube.com/watch?v=vB4K76lErE8
Subir
pixel.arana
#11 por pixel.arana el 28/01/2014
#6 Yo estoy haciendo un FuzzFactory. más bien lo tengo hecho. pero al buscar la caja para meterlo encontré una de un pedal tipo Boss y no cabe un DPDT sólo tiene la placa de uno de estos Imagen no disponible Así que yo quisiera poner uno así. cómo se llama ese sistema? es como el de la imagen que pusiste no?
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 06/07/2022
Quiero intercalar sin que se note un truebypass a un boss


¿Como lo hago??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo