Pedales Boss DS 2 y Metal Zone VS Pedalera Boss Me

Kevin Dániel di Angelo
#1 por Kevin Dániel di Angelo el 25/11/2015
Buenas noches, a ver si me pueden ayudar con una duda; ando torturándome entre una elección, una pedalera Boss Me 80(o similar) o un equipo formado por un Metal Zone mt-2 y un Boss DS-2. Mi duda radica en que no entiendo mucho y querría en primer lugar que fueran útiles para mi grupo y en segundo poder emular un poco el sonido del grupo Pxndx ( les dejo un link para que puedan juzgar) los cuales creo que usan los dos pedales :$
https://youtu.be/pSEzOKzoXjo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 25/11/2015
#1 Primero: Fushi Panda B:{

Ya en materia, si el presupuesto no es problema y tus opciones se cierran a esas, te recomiendo una ME-80 sobre el combo DS2 + MT2, simplemente por que la ME-80 te da distorsiones de varios sabores y muchos efectos más en un formato muy compacto. Si bien las BOSS ME son débiles en sus distorsiones, tampoco es que el DS2 ó el MT2 sean buenísimas. Yo anduve mucho tiempo con la ME-50, modelo más viejo, y con la emulación del RAT iba muy bien.

Si estás dispuesto a ver más opciones, te recomiendo un pedal RAT (vintage, turbo, rat2, el que encuentres es bueno) y, pensando que tienes presupuesto, algún otro pedal de efectos para que dés color a tu sonido en ciertas secciones; podría ser el ZOOM MS50G que trae varios efectos; con esos dos tienes equipo decente para ensayar y a su vez darte una idea más clara de que´efectos quieres.

Suerte.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/11/2015
#1 Si seran tus primeros efectos, yo tambien me iria por la ME 80, sobretodo porque tendras un abanico de sonidos para explorar y luego con mas criterio ir por pedales sueltos. Para la musica del video que dejaste, no necesitas un sonido muy sofisticado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo