Pedales boss o behringer

peterlakton
#1 por peterlakton el 06/02/2011
hola a todos, en esta oportunidad queria saber que pedales son mejores, los boss o los behringer porque los behringer he visto los precios y son demaciado baratos comparados con los boss :roll:, y quisiera saber porque, porque he visto demostraciones de algunos pedales y suenan excelente los dos ,entonses porque los behrinher son mucho mas baratos, eso quiero saber: porque?, porque queria comprarme varios pedales pero no se cual de las dos marcas comprarme, porque una es mas cara y la otra no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
linkabuto
#2 por linkabuto el 06/02/2011
La verdad es que no estoy muy al tanto pero hasta donde yo se mas de un pedal de behringer es copia de uno de boss (por ejemplo el um es la copia del metal zone creo) y si a eso le añades que los behringer son de plastico y los boss son de metal...de ahi el precio vamos :si:
Mucha gente por aqui no te recomendara los pedales de behringer. A mi personalmente no me parecen una mala opcion, ya que por el precio del metal zone por ejemplo, puedes tener un equipo "completo" de pedales de behringer, que no desmerecen en sonido;) (eso si, si no les vas a dar mucha tralla, que son de plastico :D)
Subir
dalonsobilbao
#3 por dalonsobilbao el 06/02/2011
Yo opino que los boss son mucho mejores que los behringer y como dice mi compañero son como una imitacion de los boss. Pero si quieres tocar metal dirígite a los electro armonix.
Un saludo
Subir
peterlakton
#4 por peterlakton el 06/02/2011
gracias por sus respuesta :brindis:, es solo porque los boss son de metal y los behringer son de plastico, entonses no afecta el sonido?, osea, los efectos son iguales?
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/02/2011
boss sin duda, al calidad de sonido que dan es buena y los componetes que usan si bien no son los mejores que ahi son muy buenos y lka carcaza es resiutente no de plastico barato. Los behringuer son como para tu primer pedal y hasta ahi son pedales muy malos con mal sonido y un feling patetico a mi gusto ( mala carcaza malas perillas etc )

yo me gastaria un pcoo mas y saltaria a boss
Subir
Keke
#6 por Keke el 06/02/2011
No se puede comparar un Boss con un Behringer.

Tengo pedales Boss de 30 años, que siguen funcionando como el primer día, con los desconchones típicos del uso. Me gustaría ver un Behringer de plástico después de 3 décadas...

Saludos.
Subir
federixer
#7 por federixer el 06/02/2011
---------------------------------
BOSS sin dudas, he probado mismos efectos pero de ambas marcas y la unica similitud que tienen es que donde pisas es color negro... jajaja. los beringher suenan... MAL y generan mucho ruido, al menos lo modelos que probe (compresor, ecualizador, delay, reverb y distorsion). saludos.-
Subir
peterlakton
#8 por peterlakton el 06/02/2011
muchas gracias, entonses tendre que ahorarme mas plata para porder comprarme pedales boss,gracias a todos!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo