Pedales booster en amplificadores de transistores

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 13/10/2010
Hola a todos! La duda que planteo en este post,que es el primero que edito, es el siguiente:
Toco en un grupo de rock de versiones de los 70. Mi problema llega a la hora de hacer los solos, que tengo que estar subiendo y bajando el volumen de la guitarra. Por eso ya he optado por comprarme un pedal de volumen o algo parecido. Pero consultando el foro, he visto que una buena opción para el problema del volumen es un pedal BOOSTER, ya que da ganancia al sonido y "eleva" el volumen. Ademas me ha llamado un la atención: el pickup booster de Seymour Duncan(del que hay un buen post!).Pero tambien he leido, o he entendido:|, que no funcionan muy bien con amplis a transistores, que es el que yo utilizo.:oops:
El ampli que uso es un Vox vt100, que tiene una valvula en la preamplificación, pero eso no hace que sea valvular.
Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 15/10/2010
Mirate los Booster de MXR y Electro Harmonix, para este tipo de pedales las dos marcas me gustan mucho.
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 15/10/2010
Yo siempre recomiendo los Catalinbread, a mi el serrano picoso me tiene mas que contento, 100% recomendable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo