Pedales blueseros

danny_elcabeza
#1 por danny_elcabeza el 15/01/2013
Hola, quisiera saber quien conoce que pedal es mejor. el Marshall bluesbreaker dos o el blues overdrive de behringer,
estoy buscando un sonido bien blues pero tirando a un rock 'n roll. (la saturacion se la doy con el ampli, ese no es el drama)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 15/01/2013
de entre estos dos, el Marshall Bluesbreaker.
hay también el boss bd-2 (blues driver), de sobras conocido, que da una calidez parecida al sonido que se puede sacar con un ampli de válvulas de hace 30 años.
también hay los emuladores de amplis míticos. yo tengo el fdr-1 (fender '65 deluxe reverb-amp) y el fdm-1 (fender '59 bassman). quizás para blues es mejor el fbm-1. yo lo uso y me mola mucho el sonido que mete.
aquí lo puedes escuchar
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=854&ParentId=254
saludos!
Subir
danny_elcabeza
#3 por danny_elcabeza el 16/01/2013
sinceramente no lo conocia, pero pregunte por esos dos porque empeze a trabajar en una tienda de musica en la cual estan esos dos modelos. y tengo ganas de comprarme uno
Subir
Mikel Dopey
#4 por Mikel Dopey el 16/01/2013
Mírate el Joyo Vintage Overdrive, es clon del Ibanez Tubescreamer T808 a precio muy competitivo.
Subir
tobor distor
#5 por tobor distor el 16/01/2013
#3 Dile a tu jefe que te los deje probar, y así sales de dudas.

Saludos.
Subir
RVela
#6 por RVela el 16/01/2013
yo he probado el blues de BOSS suena bastante bien...
Subir
mickHD
#7 por mickHD el 16/01/2013
para mi uno del los mejores es el thundertomate, es un pedal de boutique a muy buen precio basado en el tubescreamer con componentes de mejor calidad. Es Boss siempre es buena opción. Y de los dos que dices yo me iria por en marshall, en todo caso no soy partidario de la marca beringer.
Subir
flateric
#8 por flateric el 17/01/2013
Hola compi!. Yo tengo el marshall bluesbreaker 2 y te puedo decir que el pedal suena muy bien. Te ofrece el típico tono marshall, oscuro y gordote que tanto gusta para tocar blues. Después tienes otros (más caros) como el OCD Fulltone, que te ofrece un rango más ampli y sobre todo armónicos por un tubo. Recientemente he hecho varias reviews de pedales en mi blog (http://www.comosuenadeverdad.com), y precisamente puedes escuchar la del marshall bluesbreaker y la del OCD (vete a la sección pedales en el menú del blog y podrás escuchar la que desees). Ya me contarás. Saludos.
Subir
Ferny
#9 por Ferny el 17/01/2013
Yo tengo el Mooer Blues Crab, clon del Marshall Blues Breaker, y estoy encantado. Más pequeño, ligero y barato. ;)
Subir
danny_elcabeza
#10 por danny_elcabeza el 17/01/2013
si!!! tuve la oportunidad de probar el de marshall y me encanto!.....quede enamorado *.*
me parece que voy a comprar ese y probar ocmo queda con una buena saturacion que dicen?
Subir
flateric
#11 por flateric el 17/01/2013
Adelante!, El pedal está bastante bien!.
Subir
danny_elcabeza
#12 por danny_elcabeza el 17/01/2013
si. obviamente esta muy bueno.
no tuve la oportunidad de probar todos los que me dijeron pero si busque algo en la web!
pero muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo