Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Maikel Bunk
#73 por Maikel Bunk el 08/07/2012
#64 ostras se me habia pasado tu pregunta, lo siento tio, pues la verdad que no me chupaba tono pero yo solo lo usaba por el loop de efectos, no se si eso tendra que ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nessdist
#74 por nessdist el 08/07/2012
Pues espero acertar con el Biyang, ya te digo, no lo uso para las ritmicas. Activo un looper de mi Boss LS2 y entra para los solos el MXR Distortion Plus y el Delay. Tengo bastante fe puesta en el Biyang
Subir
tarkus
#75 por tarkus el 09/07/2012
cuando te llegue cuentanos que tal va, que estoy detrás de uno igual jeje
Subir
nessdist
#76 por nessdist el 09/07/2012
OK
Subir
nessdist
#77 por nessdist el 14/07/2012
Bueno, ayer recogi mi Baby Boom Delay y pude probarlo. Lo primero decir que la construccion es robusta, pero ya que se hablo en el hilo de la comparativa con los Joyo, aprovechando que me acaba de llegar un Ultimate Drive, decir que el acabado de los Joyo, para mi es superior a los Biyang Baby Boom al menos. Base de goma en el Joyo, y el Biyang el compartimento de la pila, o sea la "tapa", muy poco pulido. Por lo demas, la tipica caja tipo MXR. Buen pulsador y led llamativo
El pedal en si, suena bastante organico, mas que mi antiguo Joyo Digital, sobre todo en limpio se aprecia bastante la diferencia. En la distorsion, uso un MXR+ antes del delay para solos, me da la sensacion que el digital, estiraba mas bien la nota, como con mas comodidad, da la sensacion que con bastante sustain el analogico se desmadra algo, igual son imaginaciones mias, pero para darle efecto a los solos cumple su cometido perfectamente. Tambien he notado que sube el volumen al activarlo. En mi caso no es problema porque todos los pedales de mi pedalboard estan activados y los manejo a traves de un boss LS2, pero si se aprecia una subida del volumen, al menos en el mio
En definitiva, un pedal con una relacion precio excepcional (si usan componentes de calidad como dicen, seran imbatibles en cualquier linea) con truebypass y eso si, ese color rosa que queda mortalmente bonito en mi pedalboard jejejeje

Saludos
Subir
Maikel Bunk
#78 por Maikel Bunk el 17/07/2012
muchas gracias nessdist por la opinión, así los compañeros lo tendrán más claro a la hora de comprarse o plantearse comprar un biyang :) saludos
Subir
nessdist
#79 por nessdist el 17/07/2012
De nada, aqui estamos. Proximamente me llegara un Compressor CO10 de la misma serie. Voy a sustituirlo por mi Boss CS3, a ver que tal, ya contare

Salute !!!!
Subir
adri_mey
#80 por adri_mey el 17/07/2012
nessdist, dónde lo has pillado? Te ha tardado una semana en llegar?
Subir
nessdist
#81 por nessdist el 17/07/2012
Se lo he pillado a un forero de aqui del foro
Subir
Maikel Bunk
#82 por Maikel Bunk el 17/07/2012
#79 yo tuve un cs3 y la verdad para la fama que tiene ese pedal me dejo mucho que desear, metia ruido, y sonaba muy artificial osea nada transparente y natural, se que existen mods y demas pero un pedal que necesite un mod para sonar bien... mejor buscar otro a mi entender.
Subir
nessdist
#83 por nessdist el 17/07/2012
Si, estoy a punto de venderlo y probare el Biyang, a ver que tal.
Es cierto que el CS3 es algo ruidoso, pero en general casi todos lo son, el Dyna Comp, uno de los mas famosos tambien es ruidoso cuando lo enroscas, sobre todo con Distorsion. Hay que acabar jugando con los potes con mucho mimo y buscarle ese punto en que puedas mantener la dinamica y el ataque lo mas natural posible. No deja de ser un pedal algo complicado el compresor ....
Subir
nessdist
#84 por nessdist el 17/07/2012
adri_mey escribió:
nessdist, dónde lo has pillado? Te ha tardado una semana en llegar?


He pedido un par de Joyo en China, tardan unas tres semanas en llegar :proteston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo