Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

denis78
#61 por denis78 el 04/07/2012
Miniofftopic

Algun delay baratillo con tap que este bien para darle con distorsion? porque ya tengo un analogico de Joyo pero si que con distorsion ensucia mucho.

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tarkus
#62 por tarkus el 04/07/2012
Algún delay digital te iría de perlas creo que el digidelay de digitech es el más barato dentro de una calidad aceptable mirando precios de pedales nuevos, esta por 95 euros, de ahí pasas al dd3 que son 120 euros y ya si sigues subiendo tienes el flashback, el handwired por los 140-150 euros...

Yo huiría de pedales rollo beringher y cosas así es tirar el dinero, he probado unos cuantos y bajo mi punto de vista no dan la talla, si pasas de comprarlo nuevo miralos de segunda mano, que salen a buen precio.
Subir
Maikel Bunk
#63 por Maikel Bunk el 04/07/2012
decir delay con tap y baratito en la misma frase es dificil jejeje quizas de segunda mano, yo tube un digidelay que me costo 50 euros usado e iba bien, tenia tap tempo pero tenias que dejarlo pulsado 2 segundos para activarlo asi como el dd3
Subir
tarkus
#64 por tarkus el 05/07/2012
Te comía mucho tono el digidelay maikel bunk? he tenido varios pedales digitech y excepto los hardwired y el bad monkey, el resto que he tenido eran unos chupatono de la ostia jeje.
Subir
nessdist
#65 por nessdist el 05/07/2012
Hola, buen post este. Tengo de camino dos overdrives Joyo, pero estoy por pillar un Delay Digital y el compresor de la serie baby boom. Pasa que me gusta este tamaño de pedal, lo que no estoy seguro de si el Delay lo tendran digital. Lo uso para solear junto a un MXR+ ¿Pasaria algo si le meto el Analogico Baby Boom?
Subir
Maikel Bunk
#66 por Maikel Bunk el 05/07/2012
#65 pues el delay aunque diga que es analógico tiene unas repeticiones muy largas, osea hasta 1100ms, además es de los pocos baby boom que he probado en persona y con la distorsión se dejaba bastante bien, osea que no enguarraba el sonido como puede pasar con un análogo puro.
Subir
nessdist
#67 por nessdist el 05/07/2012
Lo tendre en cuenta, sobre todo Delay y Compresor. Los Joyo y Behringer clonan marcas reconocidas ¿Sabeis si los Biyang copian? Es que cuando veo un compresor con dos potes y true bypass siempre me viene a la cabeza el Dynacomp de MXR
Subir
chan99
#68 por chan99 el 07/07/2012
Por cierto, ya que muchos de los que estáis por aquí también frecuentais el hilo de los joyo, podéis hacer una comparativa entre los Biyang y los Joyo?.
Yo tengo unos cuantos Biyang y unos cuantos Joyo. Por precio no hay mucha diferencia y seguramente podéis ayudar a decidir entre unos y otros.
Conccretamente, yo tengo el DDelay de Joyo. ¿Es mejor el Biyang?.
EQ, me vendí el Joyo para comprar el Biyang porque tiene una banda más en agudos (mi guitarra tiene muchos agudos) y control de volúmen.
Chorus tengo el de Biyang. ¿Qué tal comparado con el Joyo?.
Estoy por comprarme un Phaser y/o un Flanger. ¿Biyang o Joyo?.
Subir
Maikel Bunk
#69 por Maikel Bunk el 07/07/2012
#68 pues estaría bastante bien una comparativa, si tu tienes la oportunidad de hacerla y darnos tus impresiones sería perfecto compañero, a mi personalmente me dan mejor impresión los pedales biyang que los joyo, no digo que los joyo sean malos ni mucho menos, pero en cuestión de diseño y por lo que he escuchado creo que algo más de calidad tienen los biyang, también según comentan (yo no he abierto ninguno) los biyang tienen componente wima alemanes en sus tripas, no se los joyo que tendrán pero eso ya es un buen punto a favor de los biyang.
Subir
chan99
#70 por chan99 el 07/07/2012
El problema es que soy novato y no me veo todavía preparado para evaluar el sonido de distintos pedales. Por otro lado, los pedales que tengo de Joyo y Biyang no son comparables. Ahí va una lista de los que tengo actualmente:
Joyo:
Vintage Overdrive
Ultimate Drive
Digital Delay
Extreme Metal

Biyang:
Compresor CO-8
Chorus CH-8
Ecualizador EQ-7
Subir
nessdist
#71 por nessdist el 08/07/2012
Bueno, al final no me dacanto por nigun Biyang. Me quedo con el Delay Artec, me sale 17 € menos, tambien analogico y true bypass.

P.D. Pues finalmente he llegado a una cuerdo con un forero y me llevo el Biyang, es el rosa ..... :jajaja:
Subir
Maikel Bunk
#72 por Maikel Bunk el 08/07/2012
#71 yo el artec lo he probado y no me terminaba de convencer, es barato y tal pero con distorsion emborrona mucho el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo