Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Skimy
#397 por Skimy el 18/10/2015
#392 Es el nuevo LIVEMASTER de Biyang.

Basicamente es como si cogieramos los pedales Biyang que más nos gusten, montasemos una pedalboard y para controlarlos usaramos una controladora looper programable.

Los efectos van por modulos, que se pueden intercambiar, mover, añadir, quitar...y luego la controladora segun que modelo tiene un numero de presets, designados por las letras, teniendo dos presets por cada letra (modo rojo y modo azul, que es el pulsador de más a la derecha)

¿Que os parece? Si me entero de más detalles os voy contando :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
antonio_strato
#398 por antonio_strato el 19/10/2015
es una buena idea, y es entretenido jajaja me gusta!!
Subir
racasot
#399 por racasot el 28/10/2015
Está a la venta el livemaster este?
He buscado pero no encuentro casi nada de información.
Subir
mahoney
mahoney
#401 por mahoney el 28/10/2015
#399 Creo que no. Lo que veo es que lo han presentado estos días.
Subir
Skimy
#402 por Skimy el 28/10/2015
#399 Aun no está a la venta. Y tampoco me han dicho cuando, pero no creo que sea mucho tiempo. Lo presentaron el a feria de Shaghai hace poco.
Subir
Skimy
#403 por Skimy el 04/11/2015
Pequeña prueba rápida del Biyang Metal End \m/
0d39ec29a94ba94372ce430e1136b-2029574.png
Video en Facebook aquí: Biyang Metal End
Subir
Yoanvi
#404 por Yoanvi el 21/11/2015
A mi estos pedales me encantan, relación calidad precio un 10/10.

Los que tengo:

-Chorus CH-10... Muy configurable, con un sonido muy cálido, níitido y con cuerpo. Me encanta este chorus.

-Delay AD-8... También muy configurable, con un sonido muy agradable y respetando mucho el sonido original. Estaría genial si tuviese opción de tap tempo y salida estéreo pero aún asi merece bastante la pena por el precio.

-Tri Reverb RV-10... Para mi, el mejor pedal de reverb que se puede comprar relación calidad/precio. Tres sonidos de reverb (Hall, Spring y Room) y dos opciones (A y B) para mayor o menor "longitud" de efecto. Los tres totalmente utilizables y con un sonido excelente, no como otros pedales que tienen 10 opciones (que por supuesto pagas) y que luego al final solo usas 2 o 3 de ellas por que las demás prácticamente no sirven para nada (como el "reverse", por ejemplo).
He comparado la opción "Spring", que simula o imita un reverb analógico de muellles, con uno de muelles de verdad, y bastante bueno por cierto, y casi me quedo con el de el Tri Reverb, está muy logrado y suena de vicio. Además, tiene salida estéreo que viene muy bien a la hora de usarlo con sintetizadores o para conectarlo a otro ampli. Un pedal cojonudo en todos los sentidos.
Subir
3
Skimy
#405 por Skimy el 21/02/2016
Recordando la primera demo que hice de pedalitos Biyang, el Phaser Pro con el Wangs VT-15.
Un phaser muy sencillo de utilizar pero a la vez muy versátil y efectivo para dar una modulación clásica y alternativa a la vez.



¿Que usos le dais vosotros al phaser? :guitarrista:
Subir
freperez
#406 por freperez el 07/06/2016
#397 Hola Julio,, esta curioso el livemaster, pero creo que no vaya a tener alta demanda, no creo que sea muy económico y tiene el inconveniente de que solo se pueden usar los efectos dentro de este dispositivo, no se le pueden agregar pedales externos para usarlos dentro del programador..
Es como puna pedalera análoga completa.. Hasta ahora no hay información de los precios.
Subir
freperez
#407 por freperez el 07/06/2016
Buenas,, alguien a tenido la oportunidad de probar y comparar los diferentes overdrives, en especial el ad-8 (el de los chips de cambio) con el OD-10 OD-12 que es el mismo. En algunos sitios dicen que el antiguo tiene sus diferencias pero no me queda claro.
Subir
Skimy
#408 por Skimy el 09/06/2016
#406 Uno de los bloques que se le puede poner es un loop, por lo que podrías poner ahí uno o varios pedales externos, o conectarlo al loop de efectos del ampli.
#407 En esencia son el mismo. Supongo que al aumentar tamaño se habrán permitido componentes diferentes y otra distribución que en parte va a afectar, pero el circuito hasta donde se es el mismo, con la diferencia de la posibilidad sencilla de cambio de chip según el modelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo