Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Dash
#373 por Dash el 25/06/2015
creo que el fuzz biyang es un pelin mejor que el big muff original, el tono de ambos pedales es bastante inutil, solo te corta los agudos, y teniendo en cuenta que el biyang tiene la palanca de ecualizaciones tienes mas rango de sonidos que el big muff
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mahoney
#374 por mahoney el 25/06/2015
Ya..lo que pasa es que no soy muy de fuzz yo pero si de muff..digamos que no me vá mucho Hendrix pero si Smashing Pumpkins. .un tono fuzzero gordote y distorsionado como el Muff
Subir
depard
#375 por depard el 30/06/2015
Saludos compeñeros,

Acabo de subir un anuncio con mi pedalera completa de Biyangs BABY BOOM.

Si creeis que esta publicación no debería estar aquí lo entiendo, pero como soy seguidor de este hilo a lo mejor a algún compañero le interesaría probar estos magníficos pedales a un precio muy bueno junto con una pedaltrain:

Vendo: Pedaltrain + colección Biyangs BABY BOOM del copón !! (OD-10, DS-10, FX-10, AD-10, CH-10, RV-10)
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedaltrain-coleccion-biyangs-baby-boom-copon-od-10-ds-10-fx-10-ad-10-ch-10-rv-10/443170

Gracias y un saludo
Subir
freperez
#376 por freperez el 30/06/2015
Por que salir de los biyangs??? son buenos pedales.. que le aburrió o que no le gusto realmente.. Curioso que casi vale mas la pedalera que los efectos que soporta.. Nos serviria de ayuda su concepto..
Subir
depard
#377 por depard el 30/06/2015
#376

La cuestión de porque salgo de los biyang solo corresponde a estrategias tiempo/económicas jeje

Toco guitarra y bajo, últimamente no toco nada la guitarra y me da igual el valor que tenga un pedal (monetariamente), prefiero que alguien los disfrute a tenerlos guardados en el armario, y de esta forma me recupero un poco económicamente :)

En cuanto a los biyang no les digo adiós, si no hasta luego :D

Han pasado muchísimos pedales por mis manos, y solo tengo cosas que buenas que decir de la serie Baby Boom :)

Como dijo Arnold... volveré!!!! jejeje :D

Un abrazo gente
Subir
freperez
#378 por freperez el 30/06/2015
#377 Se que alguien aprovechara esta buena oferta. Estoy lejos o si no la tomaba de una.. saludos..
Subir
depard
#379 por depard el 30/06/2015
#378 Si que es buena, de momento ya tengo la reserva de los 6 pedales hasta mañana, me queda la bolsa :)
Subir
Skimy
#380 por Skimy el 21/07/2015
Volvemos con más videos de Biyang​! Hoy un pedal bien fresquito para el verano, el Aqua Chorus, con un sonido muy ambiental.

Para la ocasión utilizo la Tokai tele ATE115, conectando todo al Wangs​ VT-15 (tipo JCM800) y su pantalla Wangs con Celestion Speakers​ V30.



Espero que os guste. Pronto más! :)

PD: Un adelanto gráfico de lo que vendrá tras el verano de Biyang
Imagen no disponible
Subir
1
freperez
#381 por freperez el 04/08/2015
nadie que le pase algo parecido? les comente un problema que tenemos con un Biyang Metal end King, un ruido que genera después de un tiempo de uso como cuando se lleva al máximo un delay y se siente como si totiara el sonido , como un eterno feeeback.

Ayer le hicimos prueba al pedal, a la hora de estar ensayando llego el ruido, como si fuera un feedback llenando todo el sonido.. esta conectado con un boss puerta de ruido, anteriormente por el loop del pedal send y return, ayer solo antes del metal end y directo al imput de un EVH 5150. Esta muy raro, tuvimos que apagar todo , ni silenciando la guitarra ni apagando los pedales se redujo el ruido. Lamentablemente no pudimos grabarlo.

En dos ensayos sucedió lo mismo, prendiendo o apagando la simulación de cabina y en modos diferentes.. Ya envíe las inquietudes a los vendedores, pero cero respuesta. Les agradezco sus comentarios de acuerdo a su gran experiencia.
Subir
Un Buen Día
#382 por Un Buen Día el 04/08/2015
Muy buenas, yo me compré el fuzz star y me hacía un ruido insoportable, lo cambié. Poco después me compré el fuzz face de la dunlop y como la seda. Ese es mi experiencia, aunque no tengo absolutamente nada en contra de las marcas más económicas, seguiré probando pedales chinos sin problema ;)

Un saludo,

UBD
Subir
antonio_strato
#383 por antonio_strato el 07/08/2015
Por fin termino mi nuevo set con un mad driver boosteando, que va fino fino y para cosas más crujientes :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1040113.JPG
Subir
antonio_strato
#384 por antonio_strato el 07/08/2015
por cierto, lo nuevo tiene buena pinta O.O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo