Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 28/06/2012
Dedicado a quien se dedica a infectar por los foros sin argumentos ningunos y sólo consiguiendo confundir a los foreros que utilizan este y otros foros para consultar, aquí nadie dice que sean la bomba de pedales ni mucho menos, simplemente que para su precio, construcción y demás son magníficos, que son mucho mejores que muchos pedales de marca que siendo más caros ciegan a la gente simplemente por el nombre y muchas más cosas, que quien no los haya probado o no les guste que lo argumente o que simplemente se calle y que se dedique a su vida si es que la tiene.

Después de esto que venga si quiere un admin y que cierre este hilo o que haga lo que quiera con él porque con foreros así da asco siquiera intentar hacer nada ni dar a conocer a la gente del foro una marca de pedales que se ha hablado poco y dar más información de ellos.

Seguramente me haya ganado una advertencia o incluso un baneo pero ya me da igual, a partir de ahora no voy a hacer ya ningún esfuerzo más por ayudar en el foro, hay demasiados trolls aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#26 por guitarblues el 28/06/2012
Tío no tienes n p i de lo que dices.
El laney LC 15r es Made in England.
Esta es la foto del mio.

si amplias la imagen verás claramente el Made in England.
La Tokai la compré por precio,pura i llanamente,no soy tan imbécil de creerme que va a sonar igual que una paula de verdad.
El V-amp lo tengo simplemente para usarlo cuando no puedo meter bulla con el laney por vecinos y demás,ademas de que para gravar con el PC me facilita las cosas.Tambien comprando en el mercado de segunda y por poco dinero.
Alguien escribió:
l Laney LC15r también es chino por si no lo sabías o acaso si pone una marca conocida ya es bueno para tí??

tu si que te destapas a ti mismo,hablando de cosas que no sabes.
Sin animo de conflicto.
Pero si se me tiran al cuello como tu te me as tirado tengo que responder.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 003.jpg
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 28/06/2012
#25 Hasta ahora estabas argumentando tu postura.

No veo porque ahora has de descalificar a nadie.

No se va a cerrar ningún hilo.

En todo caso, habría que banear al que no respete las normas de convivencia.
Subir
1
tarkus
#28 por tarkus el 28/06/2012
Haya paz hermanos!!! jeje cada uno tiene su postura sobre los pedales, su tono y demás pero en este caso concreto los biyang están muy bien hechos y al menos que los compares con pedales bastante pero bastante más caros, le dan unas cuantas vueltas a los de su rango de precios e incluso a los del rango de boss, digitech, etc. Que les doblan el precio.

Yo puedo hablar de los que he tenido, que son el chorus y el phaser. He tenido y tengo otros chorus y phasers, actualmente uso un nanoclone, un boss ph3 y un phase 90. Pero he tenido bastantes pedales más, ya que soy un poco viciosillo jeje.

Pues bien el chorus de biyang suena mucho más cálido que los de boss y digitech que he tenido (cambié el chorus handwired por el biyang) con un tono precioso y con la distorsión suena super claro, además otro punto a favor es que en cualquier posición que lo pongas suena muy musical y no chupa nada de tono.

El phaser te cubre con los dos switchs que tiene sonidos desde tipo phase 90 a más sutil y un poco más marciano, sonando igual de cálido y mezclandose muy bien. Este último con los dos switchs abajo creo recordar (me los robaron hace un año) es como menos me gustaba pero para hacer marcianadas pues tenía su punto.

Lo único que puedo poner en duda de estos pedales es su durabilidad, ya que no me dieron tiempo a ver como envejecen, pero vamos respecto a tono, funciones y demás están muy bien, os recomiendo la inversión que es pequeña, ya que os sorprenderá.

Cuando tenga el tremolo os comentaré mis impresiones.

No obstante esto es subjetivo, lo que a mi me gusta y me parece bien, a otro puede horrorizarle jeje, para gustos los colores!
Subir
1
antonscreamer Baneado
#29 por antonscreamer el 03/07/2012
No entiendo porque as atacao de esa manera a guitarblues.
Si el a dicho que el pedal es una porquería,pues si ,lo a dicho.
pues si ,si es lo que piensa ....por que no tiene que decirlo.
No a atacado a la persona ,sino al pedal,con lo que no entiendo por que le dices lo de infectar el foro........
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 03/07/2012
a ver compañero porque decir que algo es una mierda sin argumentar nada porque si y ya esta confunde a la gente, esto es un foro de consulta, la gente lo usa para ver equipo y demas, si dice que este u otro pedal es una mierda por esto, esto y lo otro vale, pero no es una mierda y listo, eso no hace mas que confundir no mas, yo creo que es facil de entender no?? y mas ni habiendo probado uno nunca afirmar algo asi y listo, hay que dqr opinionea con fundamento y dando razones y no solo argumentar que es malo porque es chino y listo, por esa regla de tres el 90% de todo es una mierda porque ya casi todo es made in china, y hay cosas buenas hechas ahi al igual que las hay malas.
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 03/07/2012
#29 y por cierto vamos a dejar ya el tema, si lees más arriba ya entró un admin Metillico en este caso a moderar un poco esto, así que si no tienes nada que decir sobre el hilo que son los Pedales Biyang deja los offtopics por favor y si tienes algo que decir y argumentar sobre esto hazlo que para eso está esto.

pd: además me da a mi que eres el mismo guitarblues defendiéndote a ti mismo desde otra cuenta (o un colega de él) ya que llevas registrado 3 días, eres de Barcelona igual que él y los únicos comentarios que tienes son defendiéndole a él en varios hilos y dándole la razón y +1 en lo que dice, el canal de youtube de guitarblues es antonstratocaster y tu eres antonscreamer... sólo hay que atar cabos tio.
Subir
antonscreamer Baneado
#32 por antonscreamer el 03/07/2012
Yo no veo en ningun momento que guitarblues haya dicho que es malo por que es Chino.
En cambio a ti si veo que lo recalcas mucho...
uuuuuppppppsssssss
Tu actitud parece un poco prepotente.
Subir
Maikel Bunk
#33 por Maikel Bunk el 03/07/2012
a ver antonscreamer o guitarblues (antonstratocaster en youtube), se que eres el mismo y te has duplicado una cuenta para defenderte a ti mismo, deja ya el tema por favor ya que has vuelto a lo mismo, a poner -1 y a trollear, por favor.
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 03/07/2012
Joder que pillada
Por cierto estos biyang a parte de en music store, donde se pueden comprar?
Subir
guitarblues Baneado
#35 por guitarblues el 03/07/2012
que¡¡¡¡? :shock:
Subir
Maikel Bunk
#36 por Maikel Bunk el 03/07/2012
#35 a ver no te hagas ahora le sorprendido tío de verdad es sólo sumar 1+1, te has duplicado la cuenta y te he cazado, no hay que ser Einstein.
antonscreamer-antonstratocaster-guitarblues-barcelona sólo te defientes y te das +1...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo