Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

tarkus
#13 por tarkus el 26/06/2012
El phaser lo he tenido yo y suena del copón, totalmente recomendable!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tano6dedosmarciello
#14 por tano6dedosmarciello el 26/06/2012
muy buenos pedales hace biyang los descubri de casualidad porque no me alcanzaba la plata para un delay, y esos estaban menos de la mitad de los delays de boss, mxr y esas marcas archiconosidas, me sorprendio la calidad de sonido y la calidad de construccion, me termine comprando el AD-8 y por ahora estoy recontra conforme, le tengo unas ganas tremendas al EQ-7, al overdrive de la serie baby boom y al metal end, asi que apenas consiga un poco de plata de una los compro.
Subir
tarkus
#15 por tarkus el 27/06/2012
El delay tiene pintaza, próximamente creo que volveré a entrar en la familia biyang con el tremolo tr8 jeje
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#15 quizás es el que falte para mi gusto en la serie baby boom es un tremolo, a ver si se animan y sacan uno.
Subir
tarkus
#17 por tarkus el 27/06/2012
Sería total un tremolo baby boom, estan muy guapos estéticamente a parte del tamaño, que ahorras espacio en la pedalboard, por cierto he estado viendo videos del tr8 y suena impresionante. He contactado con un amigo forero que vende unos cuantos nuevos y se viene para casa jeje. Ya contaré mis impresiones!
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#17 perfecto ya nos contarás, nos vendría de lujo que hicieras una mini review de lo que te ha parecido puntos fuertes y débiles.
Subir
antonio20
#19 por antonio20 el 27/06/2012
un mojon pa los chinos, esos pedales no valen pa na
Subir
2
guitarblues Baneado
#20 por guitarblues el 27/06/2012
Menos mal que hay alguien sincero.
Otra porquería igual que los <joyo.
Subir
1
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#19 y #20 un poco más de respeto y argumenta tus comentarios, por cierto guitarblues ya fuiste por el hilo de joyo soltando m****** sin argumentar y ahora vienes a este?? cuantos biyang has tenido?? seguro que ahora me dices que los has tenido todos no??
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 27/06/2012
#20 y por cierto según veo en tu perfil y por ese razonamiento que haces con una tokai ls48 y un v-amp si están fabricados en china?? vamos a dar razones y argumentar si no te gustan dices porque no te gustan si los has probado, si no los has probado que menos que con no comentar listo.

edito: el Laney LC15r también es chino por si no lo sabías o acaso si pone una marca conocida ya es bueno para tí??
Subir
guitarblues Baneado
#23 por guitarblues el 27/06/2012
El argumento es que suenan mal,no hay otro :D

Y en le caso del joyo UD ademas chupa tono que da gusto.
Subir
1
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 27/06/2012
guitarblues escribió:
El argumento es que suenan mal,no hay otro
te desmontas tu sólo tus argumentos porque no tienes ninguno, decir simplemente que son malos porque sí es tener argumento 0.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo