Pedales Biyang Baby Boom Series (info + videos)

nessdist
#169 por nessdist el 28/08/2014
De todas formas, fijaros que el hilo era solo en relacion a la serie baby boom
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#170 por Skimy el 28/08/2014
#169 Ha surgido la conversación general sobre los Biyang en Pedales Joyo y este parece ser el hilo más activo que incluya Biyang.
Hay dos opciones:
A) Usar este como hilo general de Biyang, aprovechando la info existente. Incluso se puede pedir que le cambien el nombre.
B) Abrir uno nuevo y dejar este para baby boom.
Subir
nessdist
#171 por nessdist el 28/08/2014
Mejor dejar este para general Biyang. Se le puede cambiar el nombre a Ppedales Biyang y listos
Subir
Maikel Bunk
#172 por Maikel Bunk el 28/08/2014
A mi me daría igual, si algún mod lo aprueba pues palante.
Subir
freperez
#173 por freperez el 06/09/2014
lo raro es no se porque, siendo tan buenos, a mucha gente no le interesa Biyang
Subir
shagrath_filth
#174 por shagrath_filth el 06/09/2014
Casi todo el mundo sabe que la publicidad es más que importante en la venta de un producto, yo no puedo hablar de la calidad en general de Biyang ya que solo probé el Metal End, pero si uno busca videos en Youtube, casi todas las marcas tienen cientos de videos promocionales hechos por grandes casas de venta de equipamiento y en el caso de Biyang casi no hay videos, solo algunos que suben los usuarios, por ende es más difícil que llegue a todo tipo de público.
Subir
Maikel Bunk
#175 por Maikel Bunk el 06/09/2014
También el hecho de que sea muy difícil sino imposible verlos en tiendas físicas también es un factor muy importante.
Subir
freperez
#176 por freperez el 10/09/2014
he de decir afortunados los que disfrutamos de biyang... Muy buena calidad a un precio minimo
Subir
karal
#177 por karal el 10/09/2014
Nomas por leer este hilo ya empece a gasear, me voy a tener que comprar un par de estos baby boom, aunque no me guste mucho su diseño, pero no lo puedo evitar... Díganme si estoy mal...
Subir
-rich-
#178 por -rich- el 10/09/2014
El compress X es una gozada
Subir
freperez
#179 por freperez el 11/09/2014
#178 ayuda con sus impresiones.. como se configura este compresor, soy novato con este efecto.. En que posiciones de la cadena va mejor?
Subir
-rich-
#180 por -rich- el 11/09/2014
Yo lo utilizo tanto con la guitarra como con el bajo.

Con el bajo uso una compresión fuerte, para darle uniformidad a la línea, y esto ayuda a darle el punch necesario que le da consistencia a la base rítmica. Un ataque corto y un sustain medio.

Con la guitarra en limpio sirve para darle consistencia rítmica a una guitarra que toca acordes.
Cuando requieres consistencia en el sonido, como con ligados y tapping.

Cuando necesitas que se alargue la nota sin decaer.

Con el EBow para darle consistencia a las transiciones entre cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo