Pedales Behringer

  • 2
cuerdadeguitarra
#13 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
#12 curioso, nunca lo habría dicho de ese pedal!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fallin
#14 por fallin el 19/01/2015
Pues yo tengo el harmonizador (us600) y estoy la mar de contento con él. Eso sí, lo llebo a todos los conciertos en su cajita y bien vigilado, he oído que se rompen a la mínima... :rip:
Subir
cuerdadeguitarra
#15 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
sí, pocas patadas aguantan
Subir
Rasoze
#16 por Rasoze el 19/01/2015
Yo tengo un UM300 y la verdad es que estoy encantado, es un poco chillón tal vez, pero si lo equalizas bien (y el ampli también) puedes sacarle mucho juego. Lo que si es cierto es que mete mucho ruido (es una distorsión) pero los he visto peores, y por mas de 20€, que es lo que cuesta este. Cierto también que es de plastiquete, muchas patadas no creo que aguante, pero es un pedal, no un balón de futbol xD Lo guardo en su cajita despues de tocar y no hay problema.
Subir
cuerdadeguitarra
#17 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
#16 a lo mejor es que yo soy muy bruto accionando los pedales (quítale el "a lo mejor" a la frase xD)
Subir
1
Simio Cósmico
#18 por Simio Cósmico el 19/01/2015
Yo tuve el BluesRock Trio (dd400 digital delay, uv300 ultra vibrato, tm300 tube amp modeler) y no les di en su momento la oportunidad por que tenía cables/fuente malísimos y le atribuí a los pedales el kilo de ruido que sufría.

Después los usé muy poco pero me di cuenta que tenían un buen sonido, si bien su construcción no es nada robusta, las perillas y switches se sienten muy frágiles... El TubeAmp Modeler lo conservo y lo uso para grabar directo a línea :]
Subir
Rasoze
#19 por Rasoze el 19/01/2015
#17 Bueno, yo tampoco lo piso mucho la verdad, siempre está encendido, a lo mejor es eso xD Aun que también tengo el Chromatic Tuner de Behringer también y ya se han caido los botones, funciona, pero no estan. También he de añadir que el afinador va muy bien, pero afino en Drop C y la sexta a veces le cuesta.
Por otra parte tengo el V-Amp y el pedal de expresión lo que me expresa es íra, basicamente, es una gran basura de pedal en general xD
Subir
cuerdadeguitarra
#20 por cuerdadeguitarra el 19/01/2015
Bueno, por lo que veo no todos son una chufa (y me alegro, ojo!)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo