Pedales Behringer

  • 1
cuerdadeguitarra
#1 por cuerdadeguitarra el 16/01/2015
Hace unos años no tenía doblones y se me ocurrió la brillante (entiéndase la ironía) de comprar un Behringer. El chorus en concreto. Hace mucho tiempo, estoy hablando de la época en la que la peña no subía reviews de pedales a youtube.
Solo abría el hilo para comentar mis impresiones sobre este pedal (y otros de la misma marca que he probado)

- Precio bajo y asequible
- Efecto mediocre por no decir cacafuti
- Resistencia a las pisadas baja (en directo puedes darle un buen pisotón entre el subidón de tocar y las cervezas

Qué experiencia tenéis?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 17/01/2015
Hombre, yo tengo un Behringer Rv600 reverb machine y no me parece que suene mal, y todos los que llevan algo de "machine" en el nombre yo creo que suenan decentes, tambien hay que decir que no son los Behringer mas baratos. En los demas, coincido contigo.
Subir
cuerdadeguitarra
#3 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
Imagino que sera un tema de calidad precio entonces. Los baratos son muy chungos :(
me he fijado que los venden en las tiendas fisicas de Fnac. Los tienen colgados al lado de las cuerdas. En cambio los boss los tienen en expositores de cristal
Subir
carapardo
#4 por carapardo el 18/01/2015
Yo tengo un Fx600 y lo tengo muerto de asco, o de risa, no sé, porque funciona cuando quiere. Cuando lo llevo a la tienda funciona perfectamente y en casa no funciona.
La solución que me dan es quedárselo en observación unos días y si va mal mandarlo a la casa. Por un pedal de 20 euros no creo que merezca la ena, así que ahí está.
Subir
cuerdadeguitarra
#5 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
Uf. Dejó de funcionar así porque sí?
Subir
zapatito gris
#6 por zapatito gris el 18/01/2015
#5 se escuchó a si mismo y le entró la risa... hahaha
Subir
1
cuerdadeguitarra
#7 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#6 jojojojojo! yo, si fuese un pedal Behringer, me suicidaba (sin hacer ruido)
Subir
carapardo
#8 por carapardo el 18/01/2015
Deja de funcionar y además anula todo el sonido. Es un cachondo. Y lo llevo a la tienda y funciona.. Y he probado con distintos alimentadores y distintos cables.
Ya lo he comentado varias veces por aquí y he probado de todo. No os molestéis. Me tocó el pedal cachondo y ya está.
De pisapapeles queda bien.
Subir
seanroga
#9 por seanroga el 18/01/2015
Algo curioso de esos pedales es que el 80% de lo que pesa el pedal es la tapa de metal que tiene en la base, que es de chapa y un tanto gruesa. Si los desmontas y le quitas la tapa quedan en nada, yo creo que esta hecho a proposito para que pesen algo...
Subir
cuerdadeguitarra
#10 por cuerdadeguitarra el 18/01/2015
#8 joder qué locura!!!
#9 lo desconocía, acabo de hacer la prueba con el mío y, efectivamente, es un muerto
Subir
caifas
#11 por caifas el 19/01/2015
Tengo entendido que los que terminan en 600 y 700 son de la gama alta de behringer y que son de fiar.
Subir
1
birringuer
#12 por birringuer el 19/01/2015
Yo compré este pasado verano un Behringer Equalizer Eq700 por 20€ mas que nada por experimentar y la verdad es que cumple su papel a la perfección. Ha sido una de mis mejores inversiones y hoy día para mi un pedal "magico" e imprescindible.
No se si merecerá la pena gastarse los 80 y pico euros que por ejemplo cuesta el ge7 de boss, aunque este se ve mas robusto, eso salta a la vista, o si merece la pena invertir en un ecualizador mejor, de momento me quedo como estoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo