Pedales behringer:S?

rogersoulslaves
#97 por rogersoulslaves el 17/05/2012
la pb600 es una excelente pedal board, para guardar los efectos, que es la mitad de "nuestro sonido" a mitad de precio que la boss y a percepcion personal, menos pesada y mas resistente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#98 por Rocks90s el 18/05/2012
No se si sera mas resistente pero su funcion la cumple barbaro, lo que si ( segun me contaron 2 usuarios ) mete bastante ruido pero apantallando con papel aluminio y algunos ajustecitos para meter otros pedales que no sean de esas medidas,sale arando igual en lo personal me parecen mas rendidores los estuches o bases sin fuente cosa de poner una un poco mejor y evitar problemas, pero igual sirve
Subir
zer0_hbk
#99 por zer0_hbk el 18/05/2012
a mi no mete ningun ruido, single coils y le subo a todo el gain.

ademas que habla de ruidos un tipo que a lo mucho usa un overdrive que no satura demasiado, si con single el ruido es minimo con humbuckers no se escucha ningun ruido. simplemente asegurense de que su conexion electrica este a Tierra y no mete ningun ruido, no hagan caso de esos grandes mitos.
Subir
emeguerran
#100 por emeguerran el 18/05/2012
yo no estoy deacuerdo en que behringer sea una porqueria, cumplen su funcion perfectamente, eso si son muy delicados aunque yo tengo un amigo que le a durado bastante tiempo y dise qe esta impecable el pedal.
Subir
Rocks90s
#101 por Rocks90s el 18/05/2012
Por lo que me dijeron lo que metia ruido ahi era la fuente pero aislandola con papel aluminio se soluciono, lo mas probable es que alla sido por algun componente medio mal de fabrica pero se arregla de nada si es con aluminio, es como apantallar una guitarra, ademas te digo solo conozco 2 casos de eso.

Igual en lo personal prefiero las maletas o bases sin fuente incorporada, le tengo mas confianza a las fuentes separadas ya que aca por suerte se consiguen muy buenas a un precio muy barato
Subir
Skimy
#102 por Skimy el 28/05/2012
Rocks90s, he encontrado estos videos y no he podido evitar acordarme de ti y venir a postearlos jajajaja El segundo dadle a partir del minuto 5 que es donde comienza la marcha (adelanto que sale incluso un hacha xD)



Subir
Skimy
#103 por Skimy el 28/05/2012
#102 Este es el segundo: http://www.youtube.com/watch?v=GMlJ0WmSATw

No se por que razon no sale bien al poner el embed de youtube....
Subir
Extranote
#104 por Extranote el 20/06/2012
holas,
alguien ha probado el SP400 de Behringer?
gracias
Subir
tiopep
#105 por tiopep el 23/06/2012
A mi en concreto me interesan el DD600 o el EM600 para usarlos por el loop de efectos, al igual en distorsiones como en limpios. Había visto primero los DD400 y 600 pero he leído sobre el Echo Machine y creo que se adaptará mejor a lo que busco, en este caso no me interesa el Joyo Digital Delay puesto que solo llega a 600ms para mi un fallo gordo si no ya estaría aquí conmigo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=u8NT2qzE7x4&feature=results_main&playnext=1&list=PL2F81ABD3942605BA

Que tal se comportan en el tema de ruidos?... y opiniones del sonido, no quiero intentar sacar sonidos personalizados en algo que lo que realmente produce es ruido, pero si saca un suficiente de nota la verdad que me interesa. Un tema delicado el delay.

Pd: A muchos nos duele que los pedales de esta categoría estén incluso con menos prestaciones rondando los 200€.
Gracias y un saludo
Subir
Skimy
#106 por Skimy el 24/06/2012
#105 Yo voy a pillarme este verano el EM600 como sustituto en mi mini pedalboard a mi Boss giga delay dd20, por eso de que lleva tap tempo y delay modulado.
El 600 tiene tap tempo a traves de pedal externo, lo cual es hasta mejor, pero no tiene delay modulado y eso es lo que mas me gusta del boss.

Los behringer a mi no me parecen tan ruidosos, pero si es verdad que te puede salir un modelo malo. Compralo en alguna tienda donde puedas probarlo antes, en España hay muchisimas
Subir
tiopep
#107 por tiopep el 24/06/2012
Skimy ya es verano :p

De los otros que vi no me acababan los efectos modulados se me van de precio. De los behringer este con el swell y sweep son pasables por lo menos en los videos que vi, y como va a ser por el loop del ampli algo tenue... en modo digital se oye bastante nítido el resto tape y analógico a mi oreja no tan logrado, pero por 40€ para mi esta muy decente, no puedo probarlo cerca. Gracias, alguna opinión más? saludos
Subir
musiconacento
#108 por musiconacento el 16/03/2013
vaya. foro antiguo. Tengo un problema con mi bass v amp pro de behringer. Bueno dos. Al configurar entre los formatos S/PDIF Y AES/EBU (¿?) (tratando de sacar sonido a través de las salidas xlr...) me sale el CLIP y no consigo desactivarlo ni salir de esos formatos.
Y ahí el segundo problema ¿hay que ser ingeniero para usar ese pedal...? Me hace un montón de ruido de fondo. Así que trato de desechar el xlr y salir con jacks...pero. no se me quita el clip. No consigo salir de esos formatos. Ni apagando, desenchufando..Lo dejaré toda la noche a ver si se le olvida... ...
Me dolería tener que devolverlo (por correo a Alemania) pues tiene una pila de posibilidades.
Alguno podéis hacer que avance algo. Seguro que tiene que ser una ch...Eso
Mil gracias Señores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo