Pedales behringer:S?

Rocks90s
#85 por Rocks90s el 25/04/2012
Bueno skyni desde ya mi comentario tiene un limite una cosa es pararte sobre un pedal por pose y otra cosa es romper algo aproposito, yo no busco romper mi equipo, es mas tengo pedales como el dedalo kamikaze al que me subo tambien y aguanta pero un behringer no, si me quiero imaginar lo poco que me duraria uno con feedbacker.

Zero, usar una pedalera multiefecto,dependiendo la gama, es una buena opcion pero por donde ganas perdes, no es lo mismo que tener los pedales separados pero se logran cosas geniales con equipos buenos,otra tambien es usar controladoras que es lo que mas se usa cosa de no pisar y prender, a lo que voy es un ejemplo exagerado del Tone sucking que es lo que pasa con los pedales sun TBP como los boss.

Respecto al ruido en pedales hig gain, la respuesta es NO, no tienen que meter ruido si tenes ruido es por que tenes mics simples y logicamente tenes humb pero si tenes humbukers o usas un humb canceling no tenes que tener ruidos molestos, cuando no tocas con un behringer se escucha ese bzzzzzzz hasta que tocas denuevo cosa que no deberia pasar y desde ya no le pasa a muchos de los pedales que citas por ejemplo al Modtone extreme metal no le sucede eso, al EHX tampoco,etc Tampoco es siempre culpa del pedal aveces pasa por el ampli tambien, algunos de calidad baja meten ruidito en el canal distorsionado cosa que no deberia pasar pero bueno pasa, como ya decian en otro post no es lo mismo usar un academy de 10 watts que usar un peavey de 10 watts
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#86 por Rocks90s el 25/04/2012
Respecto a lo que uso en los pedales en la Pedalera A uso esto

http://espacionac.tiendanube.com/es/pedalboards/pedal-hole/pedalboard-pedal-hole-vulcano/

en los demas pedales y mi futura pedalera B ( que tengo suspendida hasta comprar el nuevo amp ) los uso en el suelo por ahora pero voy a poner una de esas pero mas chica como para 4 o 5 pedales
Subir
voltios
#87 por voltios el 25/04/2012
Estimado rock90s:
yo creo que lo tienes todo dicho.
Si son de plastico.y que? Lo sabemos.
No resisten tanto como los JOYO que son de metal. Tambien lo sabemos.
Son chinos.Tambien lo sabemos.
Dejanos con nuestros Behringuer porque nunca nos daras la razon y tampoco daras por buenos nuestros argumentos para usar Behringuer, cosa que nosotros si damos por buenos tus argumentos para usar pedales de los mejores.
Solo una duda: ¿Por que este odio hacia Beringuer que no das por buena ni una de las razones que tenemos para usar Behringer?, teniendo en cuenta que nadie machaca por sistema tus razones para usar la marca que tu usas.
Subir
Rocks90s
#88 por Rocks90s el 26/04/2012
Reitero no es ODIO, es simplemente que no dan resultados positivos bajo mi experiencia personal. ahora no es que diga que ustedes no acepten mis argumentos ni que haga ojos ciegos a los suyos ni mucho menos, es que simplemente cuando como todo forero doy mi opinion y la sostengo, ahora cuendo vea que comentarios con los que no estoy deacuerdo voy a responder y cuando se me llame mentiroso tambien voy a responder.

Simplemente yo pase malas experiencia por ende voy a tratar de que otros foreros no pasen por lo mismo, es mas en otros post como por ejemplo el del forero cordoba tambien hable asi de los behringer y fueron 5 foreros hablando maravillas de behringer y diciendo que mis argumentos eran falsos, otros diciendo que simplemente no comparten mi opinion ( lo cual esta perfecto ) y dando su justificacion mas que objetiva y bien argumentada lo cual esta perfecto, ahora el forero compro un behringer ( simulador de acustica si no mal recuerdo ) y que paso el pedal nunca funciono, con esto no me pongo como amo de larazon ni nada que no se mal interprete, simplemente busco evitar que cosas asi sigan pasando, pero muchos prefieren marcarme como ANTI-X cosas como paso con CORT y con otras cosas de gama baja,diciendo cosas que yo no dije.

En definitiva, si quieren usar un behringer perfecto usenlos y armen una pedalera con ellos, pero en lo personal no voy a recomendarlos por todo lo ya citado
Subir
Grk
#89 por Grk el 26/04/2012
Hola, creo que este es mi primer mensaje en el foro xD

Justo ayer compre por primera vez un pedal Behringer, el noise reducer nr300, antes de comprarlo había leído este hilo un par de veces y el tema de plástico me echaba un poco para atrás pero después de verlo... si, es plástico, pero es mucho más robusto de lo que pensaba!! y bueno, al ser una puerta de ruido no es que vaya a pisarlo cada 2 x 3 pero aún así me ha dado confianza, tienen pinta de aguantar bastante y bueno que no tiene nada que envidiarle al boss ns2 y me he ahorrado 70 euros, que más se puede pedir!?

y aparte de eso no entiendo lo de subirse encima de un pedal... con pisarlo es suficiente, no? para que te vas a subir? para sentirte más alto de cara al publico? xD
Subir
Rocks90s
#90 por Rocks90s el 26/04/2012
Entro otras cosas es parte del juego jajajajaja, eso igual lo empese a hacer desde el incidente del phase 90 y qeudo, obviamente si me subo a un behringer desde ya lo aplasto totalmente pero el Phase aguanto perfecto por la carcaza. Respecto a las puertas de ruido no me meto por que no las uso ni conozco mucho conozco apenas el ISP diceminator y el de boss pero no me son de gran utilidad ( por ahora ), lo que si no creo que esos 70 euros sean solo de carcaza
Subir
Skimy
#91 por Skimy el 27/04/2012
#90 Enserio comprate lo que te puse en el link(https://www.thomann.de/es/millenium_fussbaenkchen.htm). Ahi te puedes subir 300 veces que no se rompe. No uses los pedales para lo que no son, que juego ni que niño muerto tio!

Mañana me voy a subir yo en mi ampli y luego ire diciendo por ahi que se rompen facilmente....

Que conste que con esto no quiero ofenderte, pero tienes que entender que lo dices como algo tan normal que si te puedo redirigir por el buen camino mejor xD
Subir
Rocks90s
#92 por Rocks90s el 27/04/2012
incisto es solo juego lo de subirce no salto encima ni nada, la milenium esa esta buenisima parece pero ya tengo la Pedal Hole Vulcano que es un tanque de guerra sovieto
Subir
zer0_hbk
#93 por zer0_hbk el 27/04/2012
#92
parece que este tipo todavia no entiende para que son los pedales. dejenlo que viva con su complejo de rockstar" montando su inmenso cuerpo sobre algo que simplemente no esta diseñado para eso.
Subir
Dr.Maligno Tech
#94 por Dr.Maligno Tech el 28/04/2012
madre mia,a este como le salga malo un Wampler se le cierran todos los esquemas del tiron!!!
Subir
Rocks90s
#95 por Rocks90s el 28/04/2012
Nunca dije que algo no pueda fallar, solo que no debe, si falla se cambia y punto.
Subir
rogersoulslaves
#96 por rogersoulslaves el 17/05/2012
Despues de tanto leer yo me quedo con mi td viper 10 con emg activo 81/85, mi boss ds-1, mi wah dunlop 95gcb mi Noise reducer 300 (BEHRINGER), mi Preamp Booster PB100(TAMBIEN BEHRINGER), y mi PB600 que para mi es un excelente equipo que no vale mas de 900 eurillos, 1142 dolarillos o 1'970.000 pesillos colombianos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo