Pedales behringer:S?

Rocks90s
#73 por Rocks90s el 23/04/2012
repito skimi a mi no me paso eso, eso es lo que les paso a otros foreros y manifestaron que el pedal no funciono ni con alimentador, a mi los beh se me rompieron directamente desde quemarce hasta romperce el encendido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#74 por rioj el 23/04/2012
Pues los maltrataras o les daras un uso indebido, porque esta claro que hay mucha gente a los que estos pedales les gustan teniendo en cuenta su precio y les funcionan.

Sobre gustos no hay nada escrito y creo que todos tenemos en cuenta que son muy baratos. Y sobre la construccion a pesar de estar claro que mejor si fuesen de metal ya ves que la mayoria no tienen problema en que sean plastico.

A partir de ello cada uno que se cree su propia opinion , pero no creo que hay que rebatir constantemente con los mismos argumentos.

Saludos.
Subir
Skimy
#75 por Skimy el 24/04/2012
Yo actualmente en mi equipo el chorus y la reverb (para efecto shimmer) son Behringer, y aparte de el giga delay de Boss no llevo mas modulaciones y no pienso cambiarlos a no ser que se estropeen, cosa que si pasara seria el primero en decirlo. Pero es muy raro eso de pedales que se queman y tal...vete a saber

Si es verdad que la reverb la compre, me la lleve al ensayo y al ponerse la pila no se encendia nada, pero le saque la pila y estaba super caliente, no habiendo pasado ni 20 segundos. algun cortocircuito habria. Pero vamos, fue ir a la tienda a cambiarlo, probe el nuevo y todo perfecto.

Tambien tengo un feedbacker muy chulo, pero ahora esta en duda si lo meto en la pedalera ese o un segundo overdrive suave.
Subir
zer0_hbk
#76 por zer0_hbk el 24/04/2012
El dia de hoy fui a comprar un pedal, antes de comprar behringer (la mejor opcion por ahora) fui a buscar pedales danelectro a menos precio.

Fui a muchas tiendas, solo en algunas pocas encontre pedales Danelectro Cool cat a precio de millonario, 45$ dolares y usados, vaya porqueria.
En otras tiendas no los tenian pero me los podian conseguir la linea FAB en 60$ dolares (cada pedal individual), parece que con los aranseles se vuelve poco rentable para lo que te ofrecen esta clase de pedales con level-tone-gain.

La semana pasada probe un joyo y antes de cerrar la compra el pedal comenzo a chicharrear y se apago, le cambio la pila, le puso regulador de 9v y la porqueria jamas encendio. le pregunte al vendedor cuando traerian mas a lo que respondio que probablemente nunca, pues han tenido muchos problemas con esta marca y demasiados reembolsos desprestigian esa gran tienda.

Entonces adquiri el Super metal de behringer. el mejor pedal generico de Md-2 boss. para el ignorante que dijo que son pedales fragiles debo desmentirlo completamente, a pesar de ser de plastico son bastante robustos y resistentes, tambien me monte sobre el y soy una bestia de 200 kg (no es sarcasmo) y el pedal ni sudo. no mete ningun ruido terrible, solo un ruido normal al ser un pedal de alta ganancia pero se soluciona en un 90% combinando pastillas (con hambucker no mete ningun ruido ni aunque le subas al 100 de gain) y en bypass tampoco mete ningun ruido, no pierde volumen ni distorsiona mientras esta apagado.

Tampoco pesan 70 gramos como afirmo, es obvio que el tipo miente, tiene el peso suficiente para quedarse en el suelo, por si fuera poco en la base tiene un Hule adherente que hace mucho mas dificil que se resbale del suelo o lo hagas volar por los aires de un pisoton.
Las perillas estan muy bien, no estan duras, ni blandas, y responde como debe ser. ademas tiene un sustain exquisito.

El tipo leyo demasiadas reseñas "piratas" de haters de behringer que maltrataron sus pedales con una aplanadora, no tiene ninguna base para decir todas las falacias que dice ya que al parecer nunca ha probado o tenido uno de estos pedales. si un pedal economico de behringer es tan bueno (para su costo) no me imagino la calidad de los mas caros, es obvio que miente.

Despues les enviare un demo para que escuchen con sus propios oidos.
Subir
rioj
#77 por rioj el 24/04/2012
zer0_hbk Me parece mu bien tu opinion y me alegro que la compartas con nosotros. Pero las cosas se pueden decir de muchas maneras sin apelar a calificativos y a afirmaciones que posiblemente en algunas partes no se les de mucha importancia pero que en un foro con tanta gente y de tantos sitios hay que tener cuidado a la hora de emplearlos, no es necesario "desprestigiar".

Seguro que ni lo habias pensado , de "buen rollo" te lo digo.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#78 por Rocks90s el 24/04/2012
De echo no me fio de reseñas Zero, los pruebo de echo toque bastante con behringer ( de echo tuve por unos 3 meses un Ultra metal y ya mas de una vez conte mis experiencias con el ) y tuve que romponer varios a sus dueños, pesa el pedal en una balanza y vas a ver lo del peso y tambien desde ya la goma antiaderente no te salva si el pedal no pesa, yo cambiaria por belcro que es lo mejor para las patinadas.

Los behringer si me subo directamente lo aplasto el plastico no soporta MI peso de 96 kilos asi que dudo que halla resistido 200KG sin sarcasmo como decis, es logica simple el plastico no soporta grandes pesos, respecto a los ruidos, es tu oreja en lo personal me parece una chicharra a mas no poder ese pedal sin grabes y con agudos desmedidos igual que los demas behringer. Y ningun pedal apagado tiene que meter ruido, lo que te va a ser el behringer ( igual que boss y otras marcas que no son TBP ) es que te va a cortar agudos cuando tengas varios pedales en serie.

Otra cosa, desde ya es imposible que hallas visto un cool cat mas barato ( por mas que sea usado ) que un FAB, por la simple logica de que el cool cat es mas caro casi el doble de un fab y si 40 dolares te parece caro pensa 2 veces por que es nada cuando hables de equipo. Sobre los precios concretos no voy a discutir por que no vivo en mexico por lo tanto no puedo ir a local y ver los precios pero si te comento que en ML mexico, son danelectro cool cat estan a 40 dolares nuevos.
Subir
Skimy
#79 por Skimy el 24/04/2012
rocks90s escribió:
pesa el pedal en una balanza y vas a ver lo del peso y tambien desde ya la goma antiaderente no te salva si el pedal no pesa, yo cambiaria por belcro que es lo mejor para las patinadas

rocks90s escribió:
Los behringer si me subo directamente lo aplasto el plastico no soporta MI peso de 96 kilos asi que dudo que halla resistido 200KG sin sarcasmo como decis, es logica simple el plastico no soporta grandes pesos

rocks90s escribió:
Y ningun pedal apagado tiene que meter ruido, lo que te va a ser el behringer ( igual que boss y otras marcas que no son TBP ) es que te va a cortar agudos cuando tengas varios pedales en serie.


Casi siempre que leo opiniones tuyas son muy interesantes, porque sabes de lo que hablas....pero tu te das cuenta de las burradas que estas diciendo? De verdad haces una campaña desmedida contra los pedales Behringer, vete a saber porque...

La goma no es suficiente para que no resbale? Tocas sobre una pista de hielo?

¿Que es eso de que no soporta tu peso de 90 kilos?? estamos locos? Como te vas a subir en los pedales por dios. Los pedales son para pulsarlos, pisarlos, pero no son un taburete joder. Y muy fuerte tienes que pisar con botas de soldado para que se rompa un pedal de esos, por muy de plastico que sea.

Y lo del TB realmente es mas aparte. Pero sinceramente. He escuchado demos de el tipico looper para ver como la señal es en TB y cuando pasa por todos los pedales y para mi la diferencia no es tanta, quizas para una grabacion profesional pues mira..(y ni eso) A veces nos empeñamos en demostrar que detalles minusculos existen.
Subir
Rocks90s
#80 por Rocks90s el 24/04/2012
Lo del del tbp, se nota en una cadena larga sino apenas molesta, de echo eh visto cadenas de boss y a alto volumen se nota que suena igual el clean sin nada pero por lo general si usas muchos pedales no tenes todo apagado por lo que ahi recuperas algo de señal y para lo demas existen los EQ y listo, tampoco es algo tremendo no creo que nadie llegue a usar 10 o mas pedales a la vez que no sea n TBP o tengan un sistema similar, lo que digo es que un pedal apagado no tiene que meter ningun ruido ( cosa que zero pone como ventaja ) yo tuve pedales malos y cables pero ninguno metio ruido apagado, prendidos eran lo peor del mundo pero apagado no tienen por que moles ( sacando lo del TBP ).

Yo ya dije, el que quiera comprar behringer que compre y sea feliz,pero yo desde ya por experiencia personal y por experiencias leidas en el foro no los voy a recomendar, y esto es por algo simple, no son pedales pedales echos para alto rendimiento digamos, yo por ejemplo exijo mis pedales, cuando toco en casa y cuando me junto a tocar con otras personas, y los piso y los repiso incluso me subo encima como ya dije antes y eso por mera diversion un amigo que es cantante agarra el microfono mientras practica en la casa y lo revolea a lo sebastian bach y es por que es parte del juego de rockstar de cada uno, o me van a decir que cuando se sientan a tocar tranquis en su casa simplemente agarran la guitarra y ya????, al margen con behringer lo que me paso es que fuera de este juego por llamarlo asi se rompian, golpes normales de llevarlo en la mochila, que se les caiga algo incluso un pisoton mal dado que haga patinar el pedal y no volvieron a andar, y todo eso sin mencionar el tema audio.

Respecto al calzado, use mucho tiempo bolcegos militares/policiales por que son buenisimos y baratos, y ademas vivia a 1 cuadra de donde los vendian, pero igual por lo general uso calzado pesado como zapillas de cuero y zuela grande, pero tampoco creo que eso sume tanto peso yo soy grandote y punto.
Subir
zer0_hbk
#81 por zer0_hbk el 24/04/2012
rocks90s escribió:
te comento que en ML mexico, son danelectro cool cat estan a 40 dolares nuevos.


Aunque te tomaste tiempo para investigar los que cuestan 40$ son la serie FAB sin contar delay o reverb algo mas caros, el que cool cat que dije lo vi en una tienda en 50$ y ya se veia bastante usado y maltratado.
Subir
zer0_hbk
#82 por zer0_hbk el 24/04/2012
rocks90s escribió:
no creo que nadie llegue a usar 10 o mas pedales a la vez que no sea n TBP o tengan un sistema similar, lo que digo es que un pedal apagado no tiene que meter ningun ruido ( cosa que zero pone como ventaja ) yo tuve pedales malos y cables pero ninguno metio ruido apagado, prendidos eran lo peor del mundo pero apagado no tienen por que moles ( sacando lo del TBP ).


Si alguien va a usar tantos efectos conectado es serie seria mas economico y practico comprarse una pedalera multiefectos, y los efectos mas "indispensable" conectarlos a parte.

Tu decias que los behringer metian demasiado ruido (hasta apagados) eso es mentira. cuando el efecto esta activado por logica mete ruido pero es controlable y no es para nada comparable al ruido que te puede meter por si sola la distorsion que te pueda meter el amplificador al subirle a tope el drive. yo solo lo he probado con tranformador, pero con bateria el ruido debe disminuir notablemente. es logico que meta ruidos al ser un pedal de alta ganancia, el metal muff lo hace, el mod metal extreme lo hace, el proco rat lo hace, el broody mary lo hace, el metal zone lo hace, si se es demasiado excentrico con los ruidos entonces de conecta un supresor de ruido y listo. la otra ocasion vi uno muy bueno que eliminaba el ruido complemente de cualquier monstruo de alta ganancia.
Ahora un chorus o delay que ruido va a meter?
Subir
aryend
#83 por aryend el 24/04/2012
#79 bueno, supongo que lo de que no soportan su peso fue por lo que dijo zer0:
zer0_hbk escribió:
tambien me monte sobre el y soy una bestia de 200 kg (no es sarcasmo) y el pedal ni sudo
y no por que el pedal lo tenga que aguantar y estoy de acuerdo en que 200 kilos encima no los aguanta, yo no le pondría 200 kilos encima a mi MXR Dime Distortion y eso que es un tanque

yo creo que el debate ya se está alargando demás, en mi opinión Behringer es lo que es, una marca barata, obtienes lo que pagas y punto, vamos por 20 euros (es lo que valen los típicos Behringer por aquí) tampoco le puedes pedir mucho, también reitero mi opinión sobre que por un poco más hay opciones mejores pero claro, siempre hablo dentro del contexto que conzco ya que aquí es relativamente fácil conseguir de todo a precio decente, si los Joyo no le gustan (personalmente los prefiero a casi cualquier Behringer, no es una marca que me inspire demasiada confianza) que le vamos a hacer y si los Danelectro y demás son más caros y difíciles de conseguir allí pues no trae cuenta, el Behringer cumple por lo que vale.

en el tema de los pedales, y sobre todo de las saturaciones, ya todos deberíamos saber que las opiniones son subjetivas (siempre hablando dentro de unos estándares de calidad, si es malo a rabiar poca vuelta se le puede dar :D) y que lo que a unos les puede sonar a gloria a otros no les gusta nada, por poner un ejemplo, todo el mundo habla mal del Digitech Death Metal y a mi, para lo que es (vamos, metal burro burro, nada más), me parece bastante bueno, todo el mundo habló bien del Bloody Mary y cuando lo tuve no me hizo mucha gracia y me deshice de él.

y entiendo lo que quiere decir Rocks90s, si bien yo no voy a hacer una cruzada contra Behringer ya que a mi me parece que por lo que valen cumple, simplemente está argumentando porque no le gustan los pedales Behringer, al fin y al cabo esto es un foro de opinión y no todos (gracias a dios) tenemos los mismos gustos y las mismas opiniones, así que haya paz :L:

respecto al Metal Muff, púes si, es un pedal muy bueno, yo tuve el micro metal muff y me dejaron el grande durante una temporada y la verdad es que me pareció muy bueno, configurable y con buen sonido, pero de ahí a decir que es el mejor... simplemente siendo objetivos y habiendo por ahí monstruos como el Blackstar HT-distX ( un día de estos será mío :mad:), Suhr Riot, SD Twin Tube Mayhem pues como que se queda un poco atrás el metal muff

un saludo
:brindis:
Subir
Skimy
#84 por Skimy el 24/04/2012
#80

Segun tu argumento fender hace malas guitarras porque a Nirvana se les rompian cuando las golpeaban contra el escenario para hacerse los rockeros...
Definitivamente, deberias especificar esa forma tan caracteristica que tienes de usar los pedales behringer como alfombras antes de ir diciendo siempre que son muy fragiles, mi ordenador tambien lo es si lo uso de plataforma de baile xD

Respeto tu forma de usarlos, como bien dice aryend aqui cada uno tiene su opinon igual de aceptable. Aunque personalmente te recomiendo que te pilles un par de estos: https://www.thomann.de/es/millenium_fussbaenkchen.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo