Pedales behringer:S?

voltios
#49 por voltios el 06/04/2012
Totalmente de acuerdo con TonyGT y Skimy.
Behringer es lo que es y creo que en relacion calidad-precio no esta nada mal, sin despreciar a nadie, como Joyo, que no tengo el gusto de conocer, o en este caso, pisar.
Tambien estoy de acuerdo en lo "complicado" que es el sustituir una pila de un Behringer.
Mucha gente se cree que si tiene el mismo equipo que tal o cual artista va a sonar igual que èl y se olvida de que no tiene ni su equipo, aunque compre lo mismo que ve, por que parte de lo que usa no se ve, o parte de lo que ve no lo usa, o por que no se ve nada de lo que usa, (ver foto adjunta), y hablo con conocimiento de causa, y lo mas importante, por que no es él.
Lo que tenemos que hacer es un equipo compensado en la medida de nuestras posibilidades, es decir, no poner un pedal Behringer a un ampli Mesa, ni tener un ampli comprado en un centro comercial para una Gibson por que el componente de peor calidad se la resta al de mas calidad.
Y para acabar, si la diferencia esta en poder tocar lo que te gusta con un equipo barato o no tocar por no poder llegar al equipo que usa tu musico, yo lo tengo claro: TOCAR TOCAR Y TOCAR, con Joyo o Beringer o lo que puedas!!!!
Mucho Rock and Roll
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall image.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 06/04/2012
ostia, que buena la foto del equipo, los marshall estan huecos jajaja, para sacar el sonido de steve vai o de gary moore o de quien sea, lo importante es tener tecnica y conocimiento de su forma de tocar, de que te sirve comprar la jem de steve vai si no tienes ni idea de tocar, para sonar como steve vai o parecido tienes que saber tocar y captar gran parte de su toque y su tecnica y eso no se consigue copiandole el equipo, eso se consigue trabajando su tecnica y estudiando al musico, el instrumento o instrumentos que uses en un momento dado es lo que menos importancia tiene para sonar como tal o como cual, ese es el problema.
Subir
1
zer0_hbk
#51 por zer0_hbk el 21/04/2012
#23

Los pedales no son para sentarse sobre ellos, o ponte a hacer ejercicio.

El dia de hoy casi caigo en un error. fui a probar el mejor generico del mejor pedal metalero en la actualidad, Metal extreme clon de metal muff. ya lo habia probado y estaba afinando los ultimos detalles para comprarlo, pero entonces el pedal comenzo a fallar, se empezo a cortar el sonido y dejo de funcionar, nisiquiera entraba la señal limpia. el vendedor penso que era la bateria, le puso una nueva y la cajita jamas volvio a funcionar, nisiquiera con eliminador. decepcionado probe el crunch distortion y no se escuchaba nada a lo que esperaba, agudos muy chillones a la overdrive, para nada lo que nesecitaba. el high distortion la misma decepcion, no alcanzaba los graves en drop C que nesecitaba. pregunte cuando tendrian mas Metal extreme y me dijeron que probablemente nunca jamas, pues han tenido muchos problemas con los pedales JOYO. por eso los han puesto de oferta aunque sus rebajas no van mas haya del 7% de descuento. al ser chinos no podrias esperar nada mas.

El dia de mañana comprare el Super metal de behringer, marca alemana bastante confianble. como dije, los pedales no son para usarlos en batallas encarnizadas, son para darle efectos a la guitarra, sean de plastico, de metal o de carton, si eres descuidado sin duda alguna terminaras rompiendolos.

despues les dare mi opinion sobre este pedal. SM-400

Y para aquellos que dicen de danelectro, si son buenos pedales a 19$ dolares, para aquellos que viven en USA o fronteraz cercanas pues casi en ningun pais los venden, si pudiera gastar 19$ en un fab metal de dan electro en ves de 35$ en un behringer lo haria, pero considerando los gastos de envio desde gringolandia el costo se haria de unos 50$ mas las comisiones de envio de dinero y cambios de divisa.

Si alguien que no ha comprado un pedal en su vida (como yo) y tiene la oportunidad de comprar un danelectro al costo exacto no dude en hacerlo. tampoco hagan caso a aquellos frikazos que han podido comprar unos 50 pedales de diferentes marcas, o simplemente van a las tiendas a probar y no compran nada, solo hacen perder el tiempo a los vendedores.
Subir
aryend
#52 por aryend el 21/04/2012
#51 solo un par de cosas, los pedales deben estar hechos para durar sobre todo si los vas a usar en directo ya que los pisarás muchas, muchas veces, y la otra es que Behringer es más china que la gran muralla
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 21/04/2012
es bueno que sean de metal, por si te escupen o te tiran tomates cuando estes tocando en directo es bueno que sea de metal para tirarselo a alguien y romperle la cabeza jeje.

ya hablando en serio, ambos teneis vuestra parte de razon, los behringer son de plastico y como dice nuestro compañero, no tienen por que romperse por que no hay que maltratarlos, entonces no hay ningun problema en que sean de plastico, ahora tambien hay que decir a favor del otro compañero que hay gente muy bruta que pisa los pedales a mala leche y los rompen, esto ultimo parece absurdo, pero hay gente para todo, gente que cuida muy mal las cosas o es muy burra al pisar o les dan golpes o yoquese, hay de todo como digo.
Subir
Rocks90s
#54 por Rocks90s el 21/04/2012
Bueno tampoco los maltrato, pero si me paro encima y esas cosas, lo que tienen los Behringer ( que son CHINOS no ALEMANES ) es que al ser plasticos logicamente no soportan un uso muy intensivo y ademas el sistema de encendido tipo boss se gasta y se jode muy rapido al ser de plastico tambien, el otro tema tambien es que es un pedal que no tiene peso por lo tanto un mal pisoton, cosa que le pasa a cualquiera, el pedal sale volando y murio, despues estan los temas de calidad, ya hubo hace poco varios casos nuevamente de: COMPRE UN BEHRINGER LO PROBE Y TODO BIEN LLEGUE A CASA LANZO 3 LUCES ROJAS Y NO VOLVIO A FUNCIONAR, son pedales de calidad super baja y a nivel audio realmente no son buenos tampoco, realmente me parece un ahorro ridiculo teniendo por 6 o 7 euros mas los cool cat que van mucho mejor.

ZERO,desde cuando el metal muff es el mejor pedal de distorsion metalera en la actualidad????? que yo sepa el Blody mary de T-rex es mucho mejor, si queres comprarte el behringer compralo y en lo personal espero que te dure muchisimo
Subir
zer0_hbk
#55 por zer0_hbk el 21/04/2012
rocks90s escribió:
realmente me parece un ahorro ridiculo teniendo por 6 o 7 euros mas los cool cat que van mucho mejor.


si son buenos esos pedales, poco configurables pero buenos para su precio de 19$ en su pais de origen. 19 dolares mas 20 de gastos de envio, y si no tienes tarjeta de credito western union, mas comisiones e impuestos se vuelve algo poco rentable costo final 50$ dolares?.......... que pasara cuando ese pedal ya no te sirva y quieras venderlo, nadie te va a dar 50 dolares, nisiquiera vas a recuperar la mitad de tu inversion. mejor un pedal de 35$ que puedes ir a comprarlo directo a la tienda sabiendo que estas comprando algo de calidad alemana, que va a rendir para lo que lo vas a usar como principiante. si fuera por calidad y teniendo dinero de sobra entonces me iria directamente por pedales como MD-3 boss megadistortion o Metal muff, para que comprar pedales menos configurables mas caros de esos que llaman de "boutique", por 200$-250$, para que darse un lujo innesesario con un pedal que te da la misma gama de sonidos que mas bien se compran por puro capricho.

Me costa que el Metal muff es el mejor pedal hoy por hoy, ya que vi probarlo a un guitarrista de una banda reconocida de metal en mexico. mostro toda la gama de posibilidades que este ofrece, que van desde el thrash, black, death, heavy, hasta blues o rock. el mismo dijo que fue el mejor pedal que pudo encontrar en el mercado, ya que antes tenia que cargar con varios pedales que le ofrecian la misma funcion en combinacion, como overdrive, proco rat, metal zone, y cuando probo el metal muff desechos esos pedales, pues ahora con Muff tiene lo mismo o hasta mejor, solo sabiendolo ecualizar (algo que la mayoria no sabe hacer por eso se compran cuatrocientos pedales). al final si el pedal es de boutique o danelectro o boss, no te sirve de nada si no sabes para que caraj0s lo quieres, si no sabes utilizarlo o en el peor de los casos, quieres que el pedal toque por ti.

para alguien que no tiene mas de 5 años tocando, no tiene un amplificador de mas de 30W, o nunca ha ido a una escuela, la mejor opcion es comprar un pedal que este dentro de sus posibilidades economicas, si es un danelectro de 19 dolares que este a ese precio en una tienda local, si es un behringer de 35 dolares, si es un joyo de 45$ dolares, que estos ultimos por experiencia propia puedo decir que al ser chinos son de dudosa calidad a pesar de tener carcaza metalica en la tienda me lo verificaron.
Subir
voltios
#56 por voltios el 21/04/2012
Querido Rocks90s:
Ante todo decirte que escribo esto con cordialdad sincera y con una sonrisa.
Que no tragas a los pedales Behriguer ni a nada que se le acerque es notorio, pero estas en tu derecho, pero de eso a decir: "el otro tema tambien es que es un pedal que no tiene peso por lo tanto un mal pisoton, cosa que le pasa a cualquiera, el pedal sale volando y murio".
Yo creo que es un poco surrealista, Si esta sujeto por los cables!!! jajaja
En cuanto a que: "ya hubo hace poco varios casos nuevamente de: COMPRE UN BEHRINGER LO PROBE Y TODO BIEN LLEGUE A CASA LANZO 3 LUCES ROJAS Y NO VOLVIO A FUNCIONAR", claro que si, como en todo, creo recordar que se puso algo parecido que de repente un pedal Boss le paso lo mismo en una tienda.
En cuanto a lo yo defiendo es que te dan calidad muy ajustada a precio muy ajustado, no hay mas!
Y esto lleva consigo la siguiente reflexion:
¿Merece la pena la porrada de Euros de un pedal "profesional" a uno Behringuer para un aficionado como yo?. Mi respuesta es NO
Y podemos dar gracias que existan marcas como Behringuer, Harley Benton, etc... por que muchas veces gracias a ellas las economias modestas que nopueden permitirse Boss, Gibson, Marshall..., si pueden permitirse tener un equipo y sonar mas o menos bien y sobre todo de contribuir a difundir la musica en directo.
Solo me queda una duda: ? que quieres decir con: "pero si me paro encima y esas cosas"???
Saludos y Rock and Roll
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 21/04/2012
Voltios:
Literalmente me paro en los pedales, incluso muevo aveces los swicj con el pie directamente ( por ejemplo mi dedalo kamikaze que tiene OD o distorsion por un swcih,lo cambio con el pie aveces ).

Tampoco digo que gaten 100 euros en su primer pedal, no es que le digo al compañero que no compre un behringer y que compre un T-rex Blody mart, sino que simplemente dada la baja calidad de audio y construccion de behringer mire otras marcas del mismo o apenas mas valor como es el caaso de Danelectro que aunque sea un FAB ( tambien de plastico ) suena mejor y con decencia tienen un soporte metalico en la base para generar peso, por mas que tengas el pedal con cables si este no pesa y pisas mal este se mueve no solo se puede romper este pedal sino dañar los demas de la cadena. Tambien estan los Danelectro Cool cat que son metalicos y andan muy bien y salen a penas uno dolares mas,mismo estan los JOYO que son buenisimos y mucho mejores todavia en audio ni hablar en construccion, por lo tanto estoy diciendo que sin gastar mucho puede comprar un buen pedal.

Lo del mal funcionamiento en los boss no lo leí, si obvio conosco casos de pedales que funcionaron mal pero se cambiaron y listo cosa que con los behringer se han cambiado 2 o 3 veces y el problema era el mismo.

Aclaro soy pro al equipo economico siempre y cuando funcione y de resultado, una distorsion que solo mete ruido a mosquito y no tiene dinamica no es un pedal util

Zero:

esos pedales son mucho mas configurables que los behringer de por si tiene potes que giran y no se traban, es mas tienen muy buena dinamica, no solo los danelectro sino tambien los MODTONE,los Marshall, y muchas marcas mas. Desde ya 19 euros es el precio en Europa + el envio, pero tony segun lo que comento se pueden conseguir al mismo precio por ebay con el envio incluido, Logicamente en Mexico no van a salir 19 dolares de echo salen segun ML un valor de 25 dolares que es una cosa de 350 pesos mexicanos y valen lo mismo que un behringer, los Cool cat ya valen algo mas por ser de mayor calidad rondando los 700 pesos osea unos 50 dolares, no me parece un precio caro por un pedal.
Otra cosa que te vuelvo a repetir, los Behringer no son ALEMANES SON CHINOS dicen made in china, la marca es o fue alemana pero fabrican las cosas en china para abaratar costo de echo lo que son cosas para guitarra no es su fuerte behringer se especializa en SONIDO general como mesas,consolas,monitores,MIDI,etc sin llegar a ser lo mejor son buenos equipos para montar un estudio casero y cosas similares. Por lo tanto si para vos un Danelectro o un JOYO es malo por ser CHINO el behringer es igual de malo o incluso peor por que no solo es CHINO sino que mas barato y con falencias que salen a simple vista.

Otra cosa no tocar hace mas de 5 años o no haber ido a una escuela de musica no son motivos para no comprar un pedal bueno o caro, si queres y podes lo compras es tan simple como eso, ahora si a vos no te dejan comprarlo es otra cosa, cada uno puede comprar lo que quiera y desde ya lo que mas le convenga. Con esto no digo que compre un pedal de 100 dolares pero si que no se limite a algo de mala calidad.

Respecto al metal muff ( no se cual probaste por que ahi muchos pero seguro fue el TOP BOOST que es el mas completo ) es un excelente pedal por eso es muy usado,en lo personal muy poco versatil contra otras opciones en el mercado como el MXR fullbore metal o el MXR Dime Distortion que de por si tiene mayor rango y con el Scoop ( y en el caso del fullbore tambien la puerta de ruido ) se pueden lograr montones de tonos, ya subiendo escalones tenes cosas como el Surh Riot que es un pedal excelente con no solo una cantidad genial de ganacia sino que ademas una versatilidad total, tambien estan cosas como el Bloody mary de T-rex que es el pedal con mas ganancia del mercado ( por lo menos de todo lo que conozco y probe, y varios secundan esto asi debe ser asi por lo menos en los pedales de produccion masiva ) seguido del TOT de la misma marca que es un pedal diabolico directamente, tambien estan los pedales de Blackstar como el HT dist y el Dist X que son tremendos y suenan perfecto ademas de lograr unos parametros tremendos, los Tech 21 que se dedican a crear simulaciones de amps en formato pedal recreando los sonidos de los Mesa boogie por ejemplo. los BOGNER que estan por salir que dicen que van a ser geniales, los RADIAL y asi podemos seguir horas. En definitiva el metal muff es bueno, pero existen mejores y por mucho mejores, pero eso no quita que sea un pedal de uso hasta profecional, desde ya tu conocido te dio su opinion personal y no es raro en un musico te diga que ese pedal es el mejor ya que primero por algo lo elegio ante todo lo demas, tambien depende el tono en que te lo halla dicho y su sonido personal, si bien toca metal no es lo mismo el que toca a lo slypknot que el que toca white snake.
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 21/04/2012
rocks90s escribió:
lo que tienen los Behringer ( que son CHINOS no ALEMANES )

behringer sera una marca alemana que fabrica sus productos en china, pero hoy en dia casi todo lo hacen en china, los altavoces celestion y los pedales de metal que tanto defiendes todos los hacen en china.
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 22/04/2012
#58

tony, eso lo tengo mas que claro, lo oracion no termino ahi tampoco, eso lo aclare por que el usuario zero afirma que los behringer son pedales ALEMANES y de calidad a diferencia de joyo o danelectro y que estos fallan por ser chinos
Subir
zer0_hbk
#60 por zer0_hbk el 22/04/2012
rocks90s escribió:
esos pedales son mucho mas configurables que los behringer de por si tiene potes que giran y no se traban, es mas tienen muy buena dinamica, no solo los danelectro


mentira. si bien los danelectro son buenos pedales para su precio incluso mejor que aivin u otras basuras tienen menos posibilidades que behringer, incluso su submarca cool cat que es lo mismo pero mas caro por se de carcaza metalica.

a menos que estes hablando de overdrives entonces no hay diferencias entre danelectro y behringer, pero si hablas de pedales para metal no sabes de lo que hablas. los danelectro traen level-gain-tone, los behringer traen ecualizacion, dependiendo de cual peda se este hablando, Super metal trae contro de low-high, los medios los manipulas desde el amplificador y listo.
dudo mucho que algun pedal este diseñado para soportar a una mole de varias decenas de kilogramos, tal ves la caja resista pero el switch no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo