Pedales behringer:S?

Arliden
#13 por Arliden el 20/03/2012
Yo tengo un behringer HM-300, que es la copia del boss DS-1, creo, y suena de puta madre. Vale que no es un tanque de metal, pero mientras no se lo dejes a un elefante, no le pasara nada.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 20/03/2012
Que conste que no critico los Behringer, pero antes preferiria un Cool Cat :ok:
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/03/2012
No obvio muchos no pueden o no quieren pagar 50 euros por un pedal pero si vas pagar 20 comprate algo que ande, los cool cat por ejemplo salen mucho mejores a los behringuer, para empesar son de metal y tienen componentes regulares pero bien seleccionados para no meter ruidos, cosa que los behringuer meten. Agredecido tenes que estar de los Joyo o danelectro pero de behringuer ni a palos es mas es hasta un pedal caro para lo que es, por lo que ofrecen tendrian que valer mucho menos.
Subir
Ángel Santana
#16 por Ángel Santana el 21/03/2012
#15

Lo cierto es que yo vivo en una ciudad donde es imposible probar Joyo's o Danelectro's, la única marca que cubre ese rango es Behringer, así que repito que agradecido estoy, porque como muchos, empecé con equipo modesto. Jamás he dicho que sean los mejores, pero me parecen muy pero que muy decentes, y yo no he tenido problemas de ruidos, no al menos más que con otros. Incluso hay vídeos en YouTube demostrando lo robustos que son. ¿Es justo hablar de ruidos cuando se utiliza una instalación eléctrica sin toma de tierra? En cualquier caso, no entiendo que un compañero pregunte por tres modelos concretos, lo cual demuestra que ha investigado, y se le responda que la marca es una porquería. Se puede recomendar, pero en mi opinión no se debería atacar de manera ofensiva a una marca que repito: no engaña a nadie.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 21/03/2012
Pero no hablamos de engaño nunca, lo que digo es que no son durables, es mas no aguantes y de robustes tiene poco ya que pesan gramos no tienen ningún refuerzo ni nada, pero behringuer jamas dijo que es un pedal que dure toda la vida ni mucho menos, es mas existen incontables casos de pedales que directamente sacados del blister no andan o se queman al poco tiempo de usarlo, también varios casos del pedal con la carcasa rota por los pisotones, cosa que debierian aguantar.

Los Danelectro de la linea FAB salen lo mismo y suenan medianamente mejor ( apenas tampoco es un salto pero pilotean ) y traen una placa metálica abajo para hacer contrapeso y evitar que el pedal salga volando cuando lo pisas.

Los videos de youtube no sirven de nada, el pedal tenes que probarlo y minimo durante 1 hora o hora y media cosa de sacar todos los matices, segun un gordo en youtube el UM300 de behringer es igual a un Metalzone, yo tuve ambos y es un abismo de diferencia, ninguno me gusto pero el behringer metia ruido a lo loco, era super chicharresco y no definia por ningun ladom es como un super mosquito y si bajabas la ganacia sonaba pastoso y apagado, el boss por lo menos definia un sonido, y segun el youtuber el behringuer era mejor pero claro no muestra que pedal usa en toda la review menos al final, ahora nunca vez si lo prende o no o si siempre usa el mismo pedal.La web del fabricante es menos fiable aun, si pensas que ellos van a mostrarte algo malo de su producto estas equivocado jejejeje, ademas por mas que sea el pedal lo que suena lo conectan a cosas carisimas.

Decir que no podes probar un danelectro no puede ser una escusa ya en la web del fabricante ahi demos y videos también y si usan el mismo recurso para otra marca no veo por que no lo pueden aplicar a esta tambie o las demás que existen como Joyo ( Harley benton ) o Modtone, igual reitero que una demo o un video sirve cuando mucho para orientare, el pedal ahi que probarlo o arriesgarse ( cosa que aveces no viene mal ), mismo tambien podes adquirlo por muchos medios via on line y te lo mandan o bien ir un dia hasta otra ciudad que lo vendan, si viajamos quilometros y hasta faltamos al trabajo ( o lo que hagamos ) por ir a un recital por que no hacerlo por una compra.

Decir que el producto es malo no es ofencivo es una realidad y justifico el por que, repito que son pedales que tendrian que costar 10 euros menos facil por que por el mismo capital ahy cosas mucho mejores.

Edito:

tambien lei comentarios en este hilo y en otros foros que ponen que behringer es mejor que las otras opciones por que no hacne CLACK al prenderlos, se ve que algunos no conocen el True By pass que es un swich ( usado en la mayoria de los pedales ) que permite que cuando el pedal este apagado la señal pase completa y no cortando agudos como en los behringue o en los boss. ese clack no es nada mas ni nada menos que el prendido del boton ( lo mismo pasa cuando subis o bajas una llave del luz o prendes un equipo de música hace un ruidito el boton) no es nada malo que esto y no se rompe, actualmente tengo todos mis pedales con TBP y los piso los maltrato y todo y ningún problema, miento en Phase 90 no es TBP según dicen

a todo esto que habrá pasado con el que abrió el hilo
Subir
Ángel Santana
#18 por Ángel Santana el 21/03/2012
#17

Verás, dedico muchísimo tiempo a buscar información en internet, compro las revistas especializadas cada mes, pruebo material en las tiendas que visito, he invertido muchísimo dinero en equipo... y también tengo cosas de Behringer. Mi experiencia es positiva, si no lo fuera lo diría. Por supuesto que no me fío de todo lo que veo en YouTube, pero he hablado de la robustez, y en uno de esos vídeos se ve como el pedal es lanzado varias veces al suelo y no le pasa nada. De verdad que a veces me pregunto si algunos guitarristas pulsan el pedal o le dan patadas. Ironías aparte... no puedes decirme que los ejemplos publicados por Behringer en su web no son fiables y después decir que aunque no pueda probarlos en persona, puedo escuchar los de Danelectro. Siempre me fiaré más de lo que pueda probar en persona, lo cual, por supuesto, no significa que lo demás sea peor o no deba tenerse en cuenta.

Yo no gano nada defendiendo a Behringer, simplemente es mi opinión y me siento honesto expresándola, pero no dejo de ponerme en el lugar de un chaval que no tiene medios ni experiencia, descubre un producto que puede permitirse y pone sus ilusiones en él. Yo vivo en una isla ¿me compensa viajar en avión para probar un pedal del mismo precio? ¿me compensa pagar el doble por los gastos de envío por un pedal del mismo precio? Tienes razón en que a veces conviene arriesgarse... pero también es importante no tener prejuicios. He visto muchísimos casos de pedales ruidosos, en muchos de ellos, el problema es la propia instalación eléctrica (ya sea por la toma de tierra o por interferencias), en otros (muy pocos) el transformador, y en la mayoría, por falta de experiencia (cosas como poner la ganancia, el tono y el volumen al máximo con pastillas de bobinado simple, y esto lo he hecho yo mismo muchos años atrás). Y no nos olvidemos de los cables...

En serio, me pregunto si algunas opiniones son resultado de pruebas directas o si la aversión hacia la marca impiden ser imparcial. Esto no lo digo por ti, quiero pensar que hablas desde tu propia experiencia. También puedo decirte que he tocado con equipo de gama alta y no me suena igual que en el vídeo (a veces mejor y otras peor).

Saludos.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 21/03/2012
Los videos y los demos como ya dije antes y mencionan muchos de los que los hacen se editan por eso no son del todo fiables, sirven nada mas para darte un idea, por ejemplo mi pedal de distorsion predilecto ( dedalo Kamikaze ) gracias a el test que había echo una persona en la que yo confió mucho ( mi antiguo profesor ) no lo compre por que si bien decia que era excelente no sonaba nada bien el video, como apagado, un dia cuando fui a comprar una distor ( ya tenia pedales malos de gama baja y queria algo mejor ) mis opciones eran DS2 pro co rat y un par mas, el tipo del local habia otros nacioanles pero se me complicaba ir a probarlos por falta de tiempo y en un local en el que compro habitualmente el tipo me dijo mira proba este que te va a gustar, y saco el Kamikaze, lo probé y me voló la cabeza era totalmente diferente a lo que mostro ariel en el video, es mas me gusto tanto el pedal que le compre unos hermanos tambien ( el tres el modulo lunar y el maquina del tiempo ) jajajajaja. Tambien me paso que probe pedales que eran geniales segun muchas reviews y al final no me convencieron en nada, vease el caso del metal muff top boost o el big muff con tone wicker, tambien me paso con pedales grosisimos como el Fulltone catalyst que lo odio con todo mi coranzosito

Con lo que decis es relativo, ahi miles de casos en la compra de un pedal, pero la mayoria siempre tiene la chance de ir y probarlo, osea ahi muy poca gente que vive en una isla a kilometros de una capital y sin ninguna via de acceso mas que avion, esos son casos muy particulares no me parece bueno ponerce esas ideas en la cabeza cuando el que creo el hilo no lo dijo nunca, lo unico que dijo es ahora no tengo mucho capital y vi tales pedales no dijo que no podia conseguir otros ni nada por el estilo solo que vio esos, capas paso por 1 solo local y tenia esos en vidriera y le llamaron la atencion, vio en thomaan u otra pagina y vio que eran baratos o se los recomendo un amigo por el precio.

Lo de los ruidos, son pedales ruidosos, los componentes meten ruidito por la calidad, incluso con humbuckers se nota un bzzzzz cuando no tocas y cuando tocas son chicharras practicamente, por ejemplo el UD100 copia del DS2 suena frio como que se nota un sonido hasta barato, el DS2 suana calido tiene caranter. Cuando moves el pote de un behringer se nota que se traban y no tienen un buen recorrido, moves el modelo original y tiene buen feel y una dinamica mas que aceptable. Ahora otras marcas en la misma plata que el behringuer ( sobre todo algunas blancas que van muy bien vease el caso de leem ) dan un audio y un feel mas agradable que el behringer
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 21/03/2012
rocks90s escribió:
por que no hacne CLACK al prenderlos, se ve que algunos no conocen el True By pass que es un swich

No todos tenemos los amplisimos conocimientos sobre AMPLIS, GUITARRAS, PEDALES ETC, que tienes tu
Por cierto ese clack que segun tu no se lo que es, no es el clack que suena en el pedal,es un clack que suena en el ampli.
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 21/03/2012
En el ampli no deberia sonar nada, osea nada mas el cambio de clean a distor pero no un CLACK, eso te puede pasar cambiando el canal o de modo por el cambio de componentes en el recorrido en un ampli muy grande por ejemplo asi



sobre el minuto 5 o 6 cambia de modo entre 1967 y 1969 en el amp y por el recambio de componentes hace como un clack o una explocion, pero con un pedal de distor no tendria que pasar eso, no se que ampli usas pero si solo prendes la distor y hace clack o un ruido similar mandalo a revisar, tambien puede ser el cable que va al amp que este medio mal y cuando lo pisas se mueve un poco y suena como una explocion o un golpe, eso a mi primo le pasa siempre
Subir
Acerochocobo
#22 por Acerochocobo el 21/03/2012
Referido al compañero que inicio el hilo: esos no creo que vayan a ser tus pedales definitivos, si no puedes probarlos pon tu fe en youtube. Con pedales tan baratos, tendras margen de error y sabras hacia donde quieres orientar tu sonido, una vez que halles algo que te guste medianamente haras sonarlo glorioso, el ruido es algo puramente "estetico", no te preocupes por ello. Busca otras marcas, compara y se critico, eres dueño de tu sonido y al final la calidad o trikiñuelas de tus pedales seran lo de menos.

Referido al resto de compañeros: En este hilo se ha abierto la caja de pandora, casi como publicar un hilo diciendo que Cort es la mejor marca de guitarras o que el DS-1 es una puta mierda (ojo, que a mi me gusta y lo tengo :D). No confundamos al que abrio el hilo con nuestras trifurcas personales sobre si una marca vale o no vale, en el fondo infundidas por la marquitis.

Compañero Rocks90s: Lamento decirte que en cuanto a la robustez y finura en los potes de los Behringer estas errado, pues yo tengo varios y nunca he tenido ningun problema con dichos potes y tampoco meten casi ruido (las modulaciones). Mas de una vez me subo encima del US600 para mantener activado el whammy mientras prendo otros pedales y aguanta cual campeon de boxeo. No obstante no puedo dar mi opinion sobre las distorsiones, pues mis Behringer son todos de modulacion. Asi pues, los Harley Benton me han decepcionado grandemente, mas no discuto tu opinion sobre ellos (que la tendras).

Un sincero saludo a todos! :brindis:
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 22/03/2012
Si de HB en realidad probe los que se comercializan como JOYO, los metalicos con TBP. lo de duracion de behringer tambien puede llegar a ser relativo, a mi no me aguantaron ni cuando pesaba 70 ( ahora ando por los 90 kilos asi que no me puedo parar encima ) pero el piston no lo soporta tampoco, se me han roto y tuve que pagar varios, yo sigo diciendo que voy a hacer el shout out de 3 behringer 3 boss ( omonimos o lo mas similares que se pueda ) y 3 de otras marcas pero economicos, pero ahora estoy con el cambio de gear a full y se me complica los gastos de la pedalera B y el ampli me secan totalmente.

Yo soy sumamente partidario de otras opciones mas con ODs como consulta el compañero
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 22/03/2012
yo sigo sin entender esa mania a los pedales behringer, la unica pega es que son de plastico, pero mientras no los pise un elefante como dice nuestro amigo no tienen por que romperse si los cuidas, yo he tenido pedales de estos y ni meten ruido ni chupan tono de la guitarra, chupan como cualquier otro pedal, creo que behringer ha cogido muy mala fama en los pedales solamente por que son baratos y al ser tan baratos le ha hecho perder glamur, he tenido pedales boss y tampoco es que sean de sonido este mundo y el otro y son carisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo