Pedales behringer:S?

Dr.Maligno Tech
#109 por Dr.Maligno Tech el 16/03/2013
Yo, solo puedo decir con mi experiencia con behringer que los pedales que fabrican en relación calidad/precio están muy bien. Son una reproducción aproximada(cambian algunas cosas en el circuito para evitar el plagio a otras marcas) de otros pedales que multiplican el precio X2, X4 o X5. Su versión de el memory man(vintage time machine) es más que aceptable, las versiones de copia de el Sans amp no serias capaz de notar la diferencia:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
naibacia
#110 por naibacia el 16/03/2013
NO es un tanke de metal o una muralla o algo así parecido a una bomba PERO suenan bien tienen su cometido, muchos Behringer suenan parecidos a los Boss...otra cosa es qué se comparen con pedales como Electro Harmonix o MXR y serían diferentes pero malos no son...yo tengo 3 y comprare otros 3 jajajaja
Subir
tiomike
#111 por tiomike el 16/03/2013
Fliàndo, lllevo bastante tiempo detras de un sans amp 31, pero visto lo visto.............. quien me vende un behringer gdi21 barato?
Subir
Dr.Maligno Tech
ryukenken
#113 por ryukenken el 25/03/2013
Peña!
¿Alguien ha probado el Behringer FX600? Estoy detrás de él por el precio y porque me ofrece Delay, Flanger, Chorus, Trémolo y Pitch no sé qué.
Subir
alfredzz Baneado
#114 por alfredzz el 26/03/2013
Yo los veo bien para juguetear en casa pero no para el directo.
Que suenan a tubescreeamer,pues si si no fuera por el ruido de fondo.(incluso con pilas)
Tengo un vintage overdrive to800 y a la que pasas del drive a mas del 4 surge un ruido muy molesto,ademas es de plastico,para casa bien pero no creo que aguantrara muchos bolos.
Otra cosa que tienen es que como te dejes la pila dentro inckuso sin los jacks conectadas tequedas sin pila en un día.
Personalmente prefiero invertir un poco mas en un BOSS.
Subir
marxxlaihohc
#115 por marxxlaihohc el 22/01/2014
que me dicen del flanger machine?? ya que es modulacion no le veo mucho problema, ya que tuve un sm 400 y no suena mal, suena bien pero algo fuzzy, el que me dio lata fue el dd600, si lo conectaba en el loop me quitaba volumen, si lo conectaba atras de una distor quitaba punch, asi que en resumen las distors estan muy bien mas el vintage tube overdrive que probe, pero estos time based fx exclusivos para el loop no los recomiendo!!
Subir
Extranote
#116 por Extranote el 22/01/2014
hola marxxlaihohc,
una vez probe ese flanger y te baja la senal! otra cosa, le falta cuerpo, suena debil y supermegadigital. Para jugar y experimentar en casa con el, compralo, pero mejor de segunda!
Yo te recomendaria que te compres el ibanez fl5 soundtank:
http://www.youtube.com/watch?v=SC0FtB-n2RQ (el video lo hice yo)
el joyo flanger, Korg AX3G (su flanger suena mejor y tienes para modificarlo y guardarlo en varios banks! o hasta inclusive el Nux Mod:
http://www.youtube.com/watch?v=AodYa7y3rqA (video lo hice yo)

saludos
Subir
pablopcllin
#117 por pablopcllin el 01/03/2014
¡Buenas!

Quería pillarme el MXR Phase 90 (98€), pero he descubierto el Behringer PH9 (21€), que viene a ser una copia del MXR. Evidentemente, el MXR es mejor, pero ¿es 77€ mejor que el Behringer?

¡Gracias!
Subir
rogerp77
#118 por rogerp77 el 03/03/2014
Yo puedo aportar mi experiencia con el OD400. Se supone que es un clon del Boss OD-3. Me encanta su sonido, un overdrive marshalliano con mucho sustain. Muy recomendable, me parece muy barato por lo que te da. Un chollete.

Por otro lado, probé el Distortion Modeller, y me pareció una bírria, llegué a pensar que estaba defectuoso. Lo devolví al día siguiente!
Subir
Skimy
#119 por Skimy el 03/03/2014
#117 Yo tengo un PH9 que pille por la curiosidad y coge mejor la radio que mi coche xD
Subir
rogerp77
#120 por rogerp77 el 26/10/2014
#118
Me edito a mí mismo. Utilizaba el OD400 como booster, y al principiode la cadena tenía un Joyo Sweet Baby, brillante de por sí, que sonaba apagado y distante. Descubrí que quitando el Behringer de la cadena el Joyo volvía a ser lo que era. Parece que me chupaba tono.
El sonido me gusta mucho, eso sí, tiene ruido de fondo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo