Pedales baratos para hard rock ochentero (van halen, etc)

Alex Iglesias
#13 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Entiendo... la cosa es que en thomann me regalan 50 euros por un vale y queria aprovecharlos alli, busco algun modelo que pueda hacer lo que yo quiero y me cuesta mucho decidirme xd muchas gracias tio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Phortasek
#14 por Phortasek el 06/07/2012
Mira, esto en la tiendecita alemana está por unos 55.
Es un overdrive con una buena ganancia. El tono que te va a dar un pedal así no lo vas a conseguir con ningún pedal de distorsión, que tienden a sonar agudos y chillones o demasiado embarrados en mi opinión.
http://www.youtube.com/watch?v=9nsGNi24IwM
Casi todas las muestras están a mitad de ganancia, vamos, que si lo aprietas más tienes más distorsión. Y es todo un clásico.
Subir
Alex Iglesias
#15 por Alex Iglesias el 06/07/2012
La verdad es que pinta bien, me habia fijado en el pero temo que se quede en el estilo de acdc y no llegue al hard rock que quiero o glam tipo poison como mucho. Crees que servira? muchas gracias por la ayuda tio, la necesito
Subir
Phortasek
#16 por Phortasek el 06/07/2012
Jo, para Poison fijo, si por casualidad no te llegara siempre puedes ponerle un poco de distorsión a tu ampli y potenciarla con el pedal. El ampli como un overdrive suave por si quieres tocar algo "casi limpio" y encima el pedal. Vamos, yo diría que sí que llegas a Poison y similares. No son grupos con una distorsión excesiva. Si fueras a tocar cosas tipo Metallica o cosas así... pero vamos, que hard rock ochentero yo diría que si. Es que no se me ocurre tampoco nada más, jajajaa.
Subir
Phortasek
#17 por Phortasek el 06/07/2012
Esto otro???
53 pavos en la tienda alemana. Si tiras hacia el final del vídeo verás que tiene algo más de ganancia.
http://www.youtube.com/watch?v=GE1qnZsADoA
Subir
Alex Iglesias
#18 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Nada tio ante todo agradezco muchisimo tu ayuda, pero ya sabes como es esto, muchos sonidos y mucho mirar, solo necesito ver si me pudiera servir, porque si me lo comprara y todo y viera que no pasara de lo que veo en los videos seria jodido xd pero buscare vides a ver que mas puede dar de si, muchas gracias ,me ayuda muchisimo, no sabes lo perdido que estoy en esto
Subir
Alex Iglesias
#19 por Alex Iglesias el 06/07/2012
a ver..
Subir
Alex Iglesias
#20 por Alex Iglesias el 06/07/2012
valdra para un ampli a transistores?
Subir
Alex Iglesias
#21 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Tiene buena pinta la verdad, creo que consigue el sonido que quiero pero la cosa es como funcionara a tarnsistores y despues el mxr distortion + q te parece?
Subir
Phortasek
#22 por Phortasek el 06/07/2012
Jajaja, a mi no me gusta. Distorsión vas a tener, pero olvídate del sonido natural de un ampli normal. A mi me suena nasal, como que le falta cuerpo.

No se. Unskinny bop, talk dirty to me, Nothing but a good time... no son canciones con mucha distorsión. Yo te recomendaría que fueras a una tienda y probaras algunos pedales con un ampli similar al tuyo y luego ya te decides. Es que es lo básico. Probar para ver que te gusta y que no. Lo demás son opiniones de cada uno, que te sirven solo de guia, o deberían hacerlo. Luego debes ser tu bajo prueba el que decida. Si no te vas a equivocar casi seguro.
Subir
Alex Iglesias
#23 por Alex Iglesias el 06/07/2012
Si pero como es por thomann en laa tiendas de aqui no tienen los mismos productos, demomento me guio por videos y demas, a ver si encuentro algo, ese pinta bien
Subir
Phortasek
#24 por Phortasek el 06/07/2012
Los mismos no, pero el GuvNor seguro que lo tienen, pero seguro casi al 100%.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo