Pedales de bajo costo

Daniel Castellanos
#1 por Daniel Castellanos el 01/07/2013
hola, necesito comprar un compresor/sustainer, un ecualizador y un noise reducer, habia pensado en los behringer pero ya que hay otras marcas de bajo costo con calidad parecida pues me gustaria saber su opinion para ver cual escojo. Voy a poner los que habia mirado y me dicen cual creen que es mejor o me sugieren otro de precio parecido.

ecualizador:

-Behringer eq700 7 bandas
-Danelectro DJ-14C Fish & Chips 7 Bandas
-Joyo JF-11 6 Bandas

Compresor/sustainer:

-Behringer cs400

Noise reducer

-Behringer nr300
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/07/2013
compañero no repitas posts preguntando lo mismo, a veces la gente tarda en responder pero no desesperes, te he respondido en tu otro post que has puesto con casi la misma pregunta ya que preguntabas por el EQ y ahora otra vez preguntas por lo mismo y otras cosas.

Los pedales Joyo están bien y tal pero si puedes de verdad ahorrar un poco más para otros pedales como el compresor y la puerta de ruido mejor que mejor, el EQ Joyo no va mal pero no compres pedales baratos solo porque sean baratos, todos hemos pasado por eso y con el tiempo si o si terminas cambiándolos.
Subir
Daniel Castellanos
#3 por Daniel Castellanos el 02/07/2013
#2 muchas gracias amigo. Lo que pasa es que mi problema no es tanto el dinero, sino la disponibilidad. Es decir, no puedo comprar puros BOSS, pero el problema es que en mi pais no se consiguen pedales y algunos que si se consiguen son extremadamente caros. Solo me quedan unos 80 dolares para comprar por amazon y traerlo a mi pais (de los 400 que nos vende el gobierno al año), por eso es que busco opciones de bajo costo para poder traer esos 3 pedales este año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo