Pedales ayuda!

luchitojs1200
#1 por luchitojs1200 el 22/11/2009
hola! foreros.. Bueno paso a explicar mi problema.. Toco la guitarra hace 8, 9 años y creo que el siguiente paso seria empezaar a usar pedales.. Toco rock instrumental y estoss guitarristas tienen pedaleras muy grandes .. x ejemplo Joe Satriani... bueno quisiera saber alguna recomendacion estaba pensado en empezar con un wah wah pesaba en el vox de joe satriani.. tambien vi el nuevo boss que salio y me parecio un pedal muy versatil.. pero a mi me interesarian tener varios pedales (POG, delay, distorcion wahwah.. etc) son muy caros comprando tres o cuatro pedales te podrias comprar una guitarra nueva tranquilamente...

De antemano gracias

PD: me recomiendan pedales que tienen efectos separados como el de delay o uan pedalera multiefectos?

Miren mis videos en youtube

http://www.youtube.com/user/luchitojs1200
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ednarg
#2 por ednarg el 22/11/2009
Pues si va a ser tu primer contacto con los efectos, yo te recomendaria que empezaras por una pedalera o multiefectos, aunque sea barata, para experimentar con los distintos efectos y saber exactamente cuales necesitas y cuales no, y despues, poco a poco, ir comprando los pedales "de verdad".
Por decirte algun modelo, ahora mismo pienso en alguna de las pedaleras de boss de la gama ME, que llevan pedal de expresión que puede ser usado como wha-wha, y creo que el ME-20, el "pequeñin" de la familia, está sobre los 150 €, incluso algunas Digitech de la serie RP son más baratas y para experimentar no estan mal.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Subir
luchitojs1200
#3 por luchitojs1200 el 22/11/2009
eh visto por internet las pedaleras de boss me-50 y me-70 tienen mucha diferencia en cuanto a calidad?.. piensan que me van a durar a esta que necesite comprar pedales separados?
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 27/11/2009
Mira:

Yo tengo la Me-50 de Boss y es muy buena. Por lo menos a mí me encanta.

Lo que sí, cuando me dí cuenta de los efectos que me gustaban, partí comprando pedales análogos debido a su gran calidad musical y que eran muy superiores a mi pedalera. A todo esto, esta pedalera tiene efectos y caracterísiticas muy buenas, pero algunos efectos son más débiles y por ser pedalera, tiene menos parámetros de control.
Parte con alguna pedalera y luego cuando estés seguro de tus gustos, dale de a poco con los análogos que realmente te gustan para no perder plata, la cual nunca sobra.
Subir
luchitojs1200
#5 por luchitojs1200 el 05/12/2009
bart_288_1 escribió:
Mira:

Yo tengo la Me-50 de Boss y es muy buena. Por lo menos a mí me encanta.

Lo que sí, cuando me dí cuenta de los efectos que me gustaban, partí comprando pedales análogos debido a su gran calidad musical y que eran muy superiores a mi pedalera. A todo esto, esta pedalera tiene efectos y caracterísiticas muy buenas, pero algunos efectos son más débiles y por ser pedalera, tiene menos parámetros de control.
Parte con alguna pedalera y luego cuando estés seguro de tus gustos, dale de a poco con los análogos que realmente te gustan para no perder plata, la cual nunca sobra.




Gracias es lo que voy a hacer tenes razon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo