Pedales Aural Dream

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 07/01/2016
No he visto información de ellos pero en fotos se ven bien construídos y tienen precios muy tentadores... Aquí dejo un video/review de un fuzz:



No tienen muchos pedales pero todos se ven interesantes. Debería arriesgarme con ese fuzz? Cuesta sólo un poco más que el Puffer de Caline, y tiene un selector de modo entre Leds y capacitores de Silicio. GAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Simio Cósmico
#2 por Simio Cósmico el 07/01/2016
Uh, y el delay:



No me gasea por que es muy del estilo que el que ya tengo, pero no está nada mal.
Subir
Orfes de So
#3 por Orfes de So el 08/01/2016
He visto un modulador de efectos que tiene buena pinta...en que precios se mueven,lo sabes?
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 08/01/2016
#3 En eBay hay varios Aural Dream, varían de precio según el vendedor pero los más económicos están igual que los Caline.

Vieron el video del FUZZ, qué les parece? El autor dice que le parece del tipo BigMuff o Moen Fuzz Moo, pero a mí me suena mucho mejor el Moen...
Subir
mahoney
#5 por mahoney el 26/10/2016
Yo he pillado un Purely Fuzz por 22 dolares puesto en casa. Los tres videos que he visto me han gustado pero no conozco opiniones de nadie que lo tenga. Me ha gustado ese sonido tipo Muff pero con el selector para más versatilidad.

Nadie lo tiene?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo