Pedales Analogos para solistas(distorsion delays... bla bla)

vampiremanuelle
#1 por vampiremanuelle el 21/01/2010
Bueno este tema lo inicio porque busque por el foro algun tema parecido y simplemente no di con el .. el problema esta en que poseo un mt2... y si me encanta como pedal metalero para hacer mis riffs pesados bien aca pero... no soi mucho de eso me dedico mucho a solear mas que nada... me gusta mucho el metal neoclasico.. utilizar arpeggios armonicos SWEEP jajaja pero ahora quiero comprar un pedal de distrorcion que me de un buen matiz a la hora de hacer solos.;) sobre todo limpieza que es lo que me pasa con metal zone por mas limpio que toque se ensucia.. bueno ya saben MT2 .(por cierto poseo una rg370dx :) y orgulloso de tener una RG:p )) PUES HAGAN EL FAVOR DE POSTEAR PEDALES ANALOGOS SOBRE TODO DE DISTORCION QUE SIRVAN DE MANERA MUY PRACTICA PARA UN SOLISTA..:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 21/01/2010
Es que los solistas consagrados sacan mas bien sus distorsiones de sus amplis y tambien bueno depende del estilo para tocar, te recomendaria que tu mismo probaras varios y te quedaras con el que más te guste, alguna sugerencia de los que para mi te servirían serían de Boss el DS-1 y/o DS-2, que según el ajuste te pueden ser resultones, por ahi el fuzz factory de Zvex, tiene un excelente sustain, Hay por ahi uno buenisimo que se llama Tonebone Hot British que trae un bulbo y es muy pero muy cálido, trae dos canales unos de ritmicas y otro para solear el canal para solear tiene incluso un loop para que le metas algun delay, muy bueno pero anda como en los $4,000 pesos aproximadamente, eso si, para mi vale muchisimo la pena.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 21/01/2010
Un sonido mas redondo, a mi parecer, podrias conseguirlo en el Metal Muff de Electro Harmonix.

Saludos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 21/01/2010
Un ds-1 o si quieres un sonido mas definido para los solos el vox satchurator

saludos y suerte
Subir
ezraell
#5 por ezraell el 21/01/2010
para tocar barridos (sweep) nada mejor que el proco RAT!
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 21/01/2010
Woles!! Yo para solear el MT-2 me sale bien, pero si lo quieres mas "pulcro", has de como siempre, romperte el coco a ecualizar bien. Por ello, nunca paso de las 12, encuentro que me ha quedado bien y bastante nitido.... Pero si no te hace, y quieres algo con cuerpo..... necesitas medios, y el que tiene muchos medios y harmonicos, es el Metal Muff, eso si, si lo pillas, coge el grande , el que lleva boost, que para solear te irá fabula.
Subir
vampiremanuelle
#7 por vampiremanuelle el 22/01/2010
Ok entonces tenemos el Ds1 el Pro co rat y el Metal MUFF! y el Tonebone Hot British el cual desconosco pero ire en busca de el, el ds1 no sige sonando un poco chillon a veces?, el metal muff me gusta mucho de verdad seria una opcion ya que si da mas medios y el proco rat no lo he probado jamas asi que tambien seria cuestion de ello, y ahora de estos.. independentemente de su caracteristico sonido de cada uno ya que pues es claro, cual seria capaz de dar una mejor limpieza?Claro se que esta en el guitarrista pero no me pueden decir que algunas distrorciones meten cosas que uno no quiere jajaj Gracias por su atencion inmediata al post
Subir
freak_insane
#8 por freak_insane el 22/01/2010
yo traigo en venta el hotbritish tonebone de bulbo por si t interesa, desde crunch hasta una distorsion pesada marshall .


saludos
Subir
cermial
#9 por cermial el 22/01/2010
Para mi el Metal Muff es la leche, jeje, tengo uno y me encanta, puedes sacar una distorsion bastante pesada, y luego con el top boost, suben los agudo y medios y tienes el sonido perfecto para solear, jeje. A esto le junto un pedal de delay tipo vintaje, de Artec y tengo un sonido solista bastante decente.

Pd.- El top Boost del metal muff cuando mejor suena es a un buen volumen, a volumen bajo varia mucho y es mas dificil encontrar un buen ajuste.

Mira tambien en Youtube, que cuando estube buscando que pedal comprarme me gusto mucho el Metal Core de Boss, no soy muy extremo y no me habia fijado antes, pero en cuanto vi los videos... que tentacion¡¡, tiene una distorsion bastante definida, mas que el Metal Zone, y para solear va de lujo, todavia sigo tentado por este jeje, asi que algun dia caera XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo