Pedales Análogos BOSS o Multiefectos BOSS?

cicoprs
#1 por cicoprs el 29/11/2009
Hola amigos músicos.

Estoy en proceso de renovar mi Gear por completo. Cambié mi antigua Les Paul Special II por una nueva y genial PRS SE Custom 24 y bueno...mi antigua ZOOM G2 aun no se por que cambiarla. Quiero hacerme de algunos pedales BOSS, un par de apliques de Behringer y EHX y un Wah Dunlop.

Sin embargo, me queda el dilema de saber...por ahí he escuchado que los Multiefectos BOSS como la GT-10 ofrecen sonidos IGUALES en calidad a los de los BOSS análogos.Alguién sabe algo al respecto? Agradecería cualquier información que me puedan suministrar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/11/2009
Mmm eso de "iguales" es relativo, no todos los oidos humanos perciben las diferencias entre digital y analogo, pues no solo entra a tallar el efecto sino el ampli y la guitarra.

Yo te aconsejaria que si no vas a usar muchos efectos, pues pilles pedales stompbox (analogos).

Suerte.
Subir
ednarg
#3 por ednarg el 29/11/2009
Coincido con Entrance, con el añadido de que es una lástima que una PRS custom pierda parte de su carácter pasando por un multiFX digital: esa guitarra pide a gritos pedales analogicos (no de behringer, please...:shock:) y un ampli a válvulas.
Por otra parte, para tocar en casa y grabar siempre es más cómodo un multiFX, por eso tambien depende mucho de donde vayas a usar el equipo.

un saludo
Subir
cicoprs
#4 por cicoprs el 29/11/2009
Bueno, eso es cierto, la PRS (incluso una SE) tien un sonido cojonudo!!!
Desafortunadamente no cuento con un ampli de válvulas pero sin duda, deseo encontrar la mejor combinación. Y lo de los Behringer...bueno, había pensado solo en un Chromatic Tuner y un Noise Reducer...de resto solo BOSS.
Subir
ednarg
#5 por ednarg el 30/11/2009
Ok, ya habia pensado que te referias a ese tipo de behringers, incluso he leido que el ecualizador que tienen no esta mal del todo.
En cuanto a los multiFX, ya te digo que depende del uso. La verdad es que son muy comodos: yo tengo la VOX Tonelab LE en casa y me va de maravilla, pero tambien tengo mi ampli con mis pedalitos analogicos, aunque ahora no los uso porque no toco con nadie hace tiempo, y en casa no puedo poner el ampli ni al 2, que los vecinos llaman a la policia...:mad::mad:
¿que uso le estas dando a la guitarra? ¿tocas en casa o con grupo?

un saludo
Subir
cicoprs
#6 por cicoprs el 30/11/2009
Pués realmente necesito volver a ensayos en mi casa para retomar la senda del rock, y eventualmente unirme a una banda y empezar a tocar por los bares de mi ciudad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo