Pedales analogicos o pedalera?

wolferatu
#13 por wolferatu el 15/01/2011
El mxr gt od me ha encantando por cierto muchas gracias por todo rock :) podrias decirme si necesitare un pedal supressor como el ns-2 de boss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
N/A
#14 por N/A el 15/01/2011
Hola amigo, nadie parece contestar tu duda acerca del Noise Supressor, la verdad no es 100% necesario, tienes un ampli que no hace mucho ruido y una guitarra con unas buenas pastillas, y al no usar distorsion muy fuerte no creo que llegues a necesitar una, yo uso un Hot Rod Deville 212, un analogman Beano Boost, y encima a veces un Big Muff y no necesito o necesitare un Noise supressor, a menos que no te agrade para nada el ruido (o que toques Metal), pero para el blues y rock no se me hace necesario.
Si llegaras a decidirte por una te recomiendo el ISP decimator, que esta por encima de cualquier otro definitivamente.

Y acerca de tu duda inicial, yo recomiendo que uses pedales individuales y parece que acabas de comprar un MUY buen pedal :)
Recuerda que el rock nunca fue digital, asi que las pedaleras no me agradan mucho para este estilo de musica.
Saludos desde Mexico :)
Subir
wolferatu
#15 por wolferatu el 15/01/2011
Gracias koolaidkid necesitaba saber eso del noise ya que no sabia si mi ampli zumbaria mucho al ponerle los pedales :D
Subir
N/A
#16 por N/A el 15/01/2011
No, no zumbará mucho a menos que uses distorsion extrema (Metal Muff, MXR Fullbore Metal, Casi cualquier pedal de distorsion Metal de BOSS)

O a menos que estés MUY cerca de una computadora, y con focos encendidos.
Pero recuerda si crees necesitar uno el ISP Decimator es el mejor (en forma de pedal y en forma de rack)

Y pues de nuevo te recomiendo pedales sencillos y de preferencia analógicos (No Digitech, No Boss), para no arruinar el feeling que tiene tu ampli...
Saludos, luego nos puedes hacer un demo del GT-OD con tu ampli y tu guitarra que debe de sonar maravilloso :)
Subir
wolferatu
#17 por wolferatu el 15/01/2011
La semana que viene me lo manda cuando le pueda sacar el todo el jugo al pedal subire una demo al foro encantado :D
Subir
wolferatu
#18 por wolferatu el 20/01/2011
Ya tengo el gt-od custom shop y lo he probado joder que gustazo de sonido joder xD!
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 20/01/2011
es un pedalazo felicitaciones ya que estas miratel as revies de mis pedales capas que te rinden para un futuro
Subir
wolferatu
#20 por wolferatu el 20/01/2011
Todo gracias a ti rock :D, ahora me pillare el crybaby y el carbon copy cuando pueda y ya mas tarde el distorsion III que me ha molado mucho la gama de mrx,no se que hubiera hecho si no me hubierais aclarado las ideas muchas gracias a todos y seguire sumando pedales ^^
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 20/01/2011
por favor para eso estamos con el delay mirate el mio tendrias que encargarlo peor vale menos que elmxrcarbon copy y a mi gusto es bastante bueno y esta en ese palo de delay

review dedalo maquina del tiempo mdt-4 - Guitarristas.info

yo te recomiendo mucholos pedales echs en argentina, vas a tenr que encargarlos pero vale la pena la espera
Subir
wolferatu
#22 por wolferatu el 20/01/2011
La verdad es que me ha encantado el carbon copy xD ya te digo me ha fascinado la gama de dunlop mxr :D
Subir
wolferatu
#23 por wolferatu el 31/01/2011
Una pregunta para boostear el gt-od no me vendria bien un fulltone fat-booster 3 o un fulltone catalyst aunque sean un poco mas caros?
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 31/01/2011
wolferatu escribió:
Una pregunta para boostear el gt-od no me vendria bien un fulltone fat-booster 3 o un fulltone catalyst aunque sean un poco mas caros?


si decis para sacar un tono lead mirate el catalystya que el fast bosster da mas volumen nada mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo