Pedales analógicos para solear?

sylfrido
#1 por sylfrido el 13/10/2011
Hola gente, ando buscando pedales analógicos para solear, puesto a que comprare un ampli de 2 canales, un clean y el otro drive, entonces el limpio lo quiero utilizar obviamente para limpiar, el otro para distorsión de guitarra rítmica, entonces me faltaría como otro canal para solear, pero como no tiene y ese es el ampli que me gusta, pues quisiera sacar la distorsión para solos por un pedal, y pues, quisiera que por favor me recomendaran los mejores pedales analógicos que ustedes conozcan para solear? Que sean los mejores, que ofrezcan la mejor calidad de sonido, construcción y todo, que me recomiendan por alli?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 22/10/2011
A ver, es que pedales de distorsion hay la tira.....¿que tipo de musica haces?, ¿que guitarra y ampli tienes?
Es que cada pedal tiene unas caracteristicas, algunos son mas versatiles que otros, unos sirven para metal, otros para hard rock, otros para rock, etc.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 22/10/2011
Lo que dice my_ibanez es correcto, depende del estilo. Pero generalizando necesitarias solo un overdrive.
Subir
Javirock
#4 por Javirock el 23/10/2011
Yo te tecomendaría el overdrive MXR Zakk Wylde. Es un buen pedal y lo encuentras fácilmente.
Saludos.
Subir
kuskus
#5 por kuskus el 24/10/2011
yo recomendaria el tube zone , o el st2 powerstack por lo versatil , o uno valvular como el bug dog de vox.......
Subir
kuskus
#6 por kuskus el 24/10/2011
jejejejej perdon , era BULL DOG......JEJEJ
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo