Pedales AMT

• 2
#13 por rulgarden el 19/10/2012
#12 Cuanto y donde? A mi el V1 no me ha desagradado pero quiero escuchar el O2 a ver que tal, como digo no busca tanto la distorsión sino el sonido en limpio que pueda dar el bicho. El O2 170 lereles en euroguitar, no me la juego, esperaré a ver si hay alguna review y también del C2 que emula al Cornford, puede ser interesante.
Subir
#14 por ijms el 19/10/2012
Yo tengo 3, un California Sound, un E1 y un TC-3, y los 3 son cojonudos.

La serie preamp-2 tiene 3 salidas diseñadas especificamente cada una para una función: directo a la entrada del ampli, directo al loop de efectos y directo a mesa de mezclas.

rulgarden escribió:
El O2 170 lereles en euroguitar,
En cierta tienda alemana lo tienes a 116.
Subir
#15 por rulgarden el 19/10/2012
ijms escribió:
En cierta tienda alemana lo tienes a 116.
Gracias, lo tendré en cuenta, aunque prefiero escuchar alguna review primero a ver que tal, de este y del C2 también, como decía no me interesa tanto por el gain si no que busco algo para limpios o como mucho crunch, por eso me fijaba más en el F1 y el V1, pero ahora me quiero esperar a escuchar estos dos.
Subir
#16 por ser10vi el 19/10/2012
Yo lo compré en stockmusical, no me acuerdo cuales tenían exactamente pero. me sonaba también el B1

Tokai LC53 Tonerider Generator y Telecaster Partscaster con 2 EMG 85
Dunlop High Gain Volume Pedal>Korg DT-10>Caline Orange Burst>Clon Blackout Effectors Musket Fuzz>Boss RV-2>Akai Analog Delay
Marshall JCM900 (mod DIY)>Harley Benton G412 Vintage mejora

Subir
#17 por rulgarden el 19/10/2012
#16 Si, pero ese es de los "antiguos", ya los he escuchado pero ahora me ha picado la curiosidad con el O2 y el C2 de los que no veo ninguna review todavía.
Subir
#18 por treznor el 21/01/2013
sabéis si el circuito de los Legend 2 es igual al de los Legend 1? Estoy muy interesado en el Bogner y no sé cual pillar, en mi caso lo utilizaría a modo de pedal entre el ampli y la guitarra
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo